Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy bueno, ahora hay que ver como llegamos a él, muy buen capítulo :rolleyes:

Que ingenuo que es ese Nape :rolleyes: pero colaboro con la poli. Ahora en busca de Juanme ojala caiga con las manos en la masa o mejor con las manos en la droga.

bueno, una nueva historia de las buenas. La intro me engancho bastante. Ahora, a los pichis como a "El Nape", casi siempre se los agarra facilmente, pero a Juanme mepa que se va a complicar, y mas si puede llegar a tener un túnel como el que descubrieron hace poco en Mexico. Suerte, y esperemos que los "malechores" :rolleyes: se puedan agarrar.

Me parece que voy a dejar pasar 10 paginas de esta historia - novela y lo voy a imprimir como material de lectura :rolleyes:

SALUDOS Y SUERTE MACHO

• Autor

sanperyaq: Ya veras :laugh.gif

Tsubasa: Cayo, cayo, era la idea. Juanme no se saldra con la suya pero hasta que llegue a el puff

myr: Genial que te guste :rolleyes:. Se va a complicar pero no todo termina de buena forma (o algo parecido)

sebabolso14: Es una opcion viable :laugh.gif

• Autor

CAPITULO III

HACIA LAS CANARIAS

Tenia que armar algo para atrapar a Juanme... tenia su número telefónico que menos? Pero que podía hacer? La primera era la fácil: llamarlo, ofrecerle algún negocio y en la reunión atraparlo. Pero poco sentido tenia eso. Seguramente el ya estaba al tanto de todo lo ocurrido y era mas probable que el me tienda una trampa… no, eso no era una buena idea. Tenia que seguirlo, ver sus movimientos y sorprenderlo.

Recurrí a la tecnología. Alguien lo llamaría como equivocado y mientras se realizaba la comunicación lo localizaríamos.

La operación fue exitosa. La localización nos dio toda una serie de coordenadas por fracción de segundo lo cual indicaban dos cosas: Que Juanme estaba viajando por la Autopista Illia rumbo, rumbo al Aeropuerto Jorge Newbery, y que posiblemente este intentando salir del país.

Reaccionamos inmediatamente. En helicóptero llegamos al aeropuerto internacional y desde el aire lo vi. Subía a un avión privado junto a un par de hombres que supuse, eran sus guardaespaldas.

Llame al cuartel y pedí que pongan a mi disposición un avión. Envié a un grupo de agente a averiguar la ruta de viaje de ese avión. Todo viaje es registrado de donde y hasta donde va, quienes viajan entre tantas cosas… Y el decir “FBI” facilitaba las cosas. El avión de el viajaba rumbo a las Canarias.

Las Canarias? Ese seria mi destino, mi primera parada

cap3nj5.jpg

Aeropuerto Jorge Newbery, Buenos Aires

En las Cnarias ese Juanme se sabe todas :rolleyes: aunque el FBI no se queda atras.

samura_musashi: No, vos sos el 2 de Scotland Yard, el Numero 1 es un ingles obviamente. Mandril es el Nº1 del FBI que es otra cosa :rolleyes:

Quizá no me expliqué bien, pero lo que quise decir es que él es el nº1 en el FBI y yo un segundón en SY xD

Y bueno, te seguiremos a Canarias... Debe estar PioPio por ahí xD En fin, veremos cómo sigue todo!

Pues si, Juanme se sabe todas en las Islas Canarias :rolleyes:

Genial la hiatoria, me uno.

Suerte pa atrapar a Juanme.

El Juanme este tendra pasta pa comprarse el Tenerife o el Las Palmas?? Seguro q se pone a blanquear dinero por ahi..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.