Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historia de un agente

Respuestas destacadas

muy bueno, ahora hay que ver como llegamos a él, muy buen capítulo :rolleyes:

Que ingenuo que es ese Nape :rolleyes: pero colaboro con la poli. Ahora en busca de Juanme ojala caiga con las manos en la masa o mejor con las manos en la droga.

bueno, una nueva historia de las buenas. La intro me engancho bastante. Ahora, a los pichis como a "El Nape", casi siempre se los agarra facilmente, pero a Juanme mepa que se va a complicar, y mas si puede llegar a tener un túnel como el que descubrieron hace poco en Mexico. Suerte, y esperemos que los "malechores" :rolleyes: se puedan agarrar.

Me parece que voy a dejar pasar 10 paginas de esta historia - novela y lo voy a imprimir como material de lectura :rolleyes:

SALUDOS Y SUERTE MACHO

• Autor

sanperyaq: Ya veras :laugh.gif

Tsubasa: Cayo, cayo, era la idea. Juanme no se saldra con la suya pero hasta que llegue a el puff

myr: Genial que te guste :rolleyes:. Se va a complicar pero no todo termina de buena forma (o algo parecido)

sebabolso14: Es una opcion viable :laugh.gif

• Autor

CAPITULO III

HACIA LAS CANARIAS

Tenia que armar algo para atrapar a Juanme... tenia su número telefónico que menos? Pero que podía hacer? La primera era la fácil: llamarlo, ofrecerle algún negocio y en la reunión atraparlo. Pero poco sentido tenia eso. Seguramente el ya estaba al tanto de todo lo ocurrido y era mas probable que el me tienda una trampa… no, eso no era una buena idea. Tenia que seguirlo, ver sus movimientos y sorprenderlo.

Recurrí a la tecnología. Alguien lo llamaría como equivocado y mientras se realizaba la comunicación lo localizaríamos.

La operación fue exitosa. La localización nos dio toda una serie de coordenadas por fracción de segundo lo cual indicaban dos cosas: Que Juanme estaba viajando por la Autopista Illia rumbo, rumbo al Aeropuerto Jorge Newbery, y que posiblemente este intentando salir del país.

Reaccionamos inmediatamente. En helicóptero llegamos al aeropuerto internacional y desde el aire lo vi. Subía a un avión privado junto a un par de hombres que supuse, eran sus guardaespaldas.

Llame al cuartel y pedí que pongan a mi disposición un avión. Envié a un grupo de agente a averiguar la ruta de viaje de ese avión. Todo viaje es registrado de donde y hasta donde va, quienes viajan entre tantas cosas… Y el decir “FBI” facilitaba las cosas. El avión de el viajaba rumbo a las Canarias.

Las Canarias? Ese seria mi destino, mi primera parada

cap3nj5.jpg

Aeropuerto Jorge Newbery, Buenos Aires

En las Cnarias ese Juanme se sabe todas :rolleyes: aunque el FBI no se queda atras.

samura_musashi: No, vos sos el 2 de Scotland Yard, el Numero 1 es un ingles obviamente. Mandril es el Nº1 del FBI que es otra cosa :rolleyes:

Quizá no me expliqué bien, pero lo que quise decir es que él es el nº1 en el FBI y yo un segundón en SY xD

Y bueno, te seguiremos a Canarias... Debe estar PioPio por ahí xD En fin, veremos cómo sigue todo!

Pues si, Juanme se sabe todas en las Islas Canarias :rolleyes:

Genial la hiatoria, me uno.

Suerte pa atrapar a Juanme.

El Juanme este tendra pasta pa comprarse el Tenerife o el Las Palmas?? Seguro q se pone a blanquear dinero por ahi..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.