Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CAPITULO XLVII

DOS OPCIONES

Era una situación compleja.

Éramos 6 personas sentadas alrededor de una mesa en una Oficina en un estadio. A nuestras ordenes, más de 400 efectivos de distintas organizaciones internacionales dedicadas a la seguridad mundial.

Varias salas al lado, estaba Joan Laporta, un pobre presidente que desde hacia ya bastante tiempo no entendía nada, salvo que un agente del FBI era el DT del equipo que presidiaba y que el equipo futbolísticamente andaba bien. Y ahora le venían con la noticia de que están por suspender la Liga por culpa de unos inadaptados sociales.

En la otra punta de las instalaciones, un grupo de 25 jugadores, entrenaba pensando en el próximo partido… el cual podría ser el último.

En pleno Madrid, había un tipo sentado en un trono a quien la gente llamaba por Su Majestad, el Rey, Juan Carlos y otro sentado en un sillón en la sede del Gobierno español.

Dando vueltas por las ciudades, el ejército español merodeaba las calles de toda España.

Ahora resultaba que el Rey y el Presidente eran las causas de sus problemas.

Que se podía hacer? Había dos opciones, una mala y la otra complicada.

El silencio ya parecía eterno. Opte por dar el primer paso.

• - Bueno, tengo un plan - Dije.
    Las otras 5 personas dentro de la sala reaccionaron.
    - En realidad son dos – Seguí.
    - Cuente, cuente…-Dijo Jesús ansioso
    - Uno es complicada, y la otra no es del todo favorable para la misión
    - Empeza por alguno – Dijo Paysee
    - Primero la complicada – Dijo German – Conociéndote, las complicadas son las mejores
    - Bueno, la complicada…– Me acomode en el asiento, trague saliva y respire hondo – La solución complicada se basa en lo que Zapatero busca: Responsables. Alguien que se haga cargo de todo lo que anda pasando y diga “yo soy culpable, mandarme a la silla antes de pasar mil años en una roñosa celda”.
    >> Yo digo, que usemos a un famoso “perejil”. Algún idiota o algo parecido que este dispuesto a hacerse responsable de todo esto y luego, darle todos los argumentos… para incriminarse.
    >> Esta claro, la cosa es encontrar a ese idiota, pero que muestre una capacidad mental para organizar todo lo ocurrido estos dias.
    - También podemos darle unos cuantos euracos a la familia de algún condenado a la silla por ejemplo y que confiese. – Dijo Jesús -Hay mas de un demente que es capaz de hacerlo… por dinero, cualquier cosa
    - Si, es otra opción – Dije
    - A mi me suena algo extremadamente alocado, complicado e
    - Eso si… desde ya
    - Pero no es mala – Dijo German intentando defenderme – Por lo menos se le ocurrió algo no?
    - Eso es un punto a favor para el amigo – Dijo Jordan.
    - Y cual es la mala opción? – - Ah… la obvia.
    - Obvio? Estamos acá desde hace horas, que carajos puede ser tan obvio? – Dijo Jordan
    - Je, simple, hablar con Zapatero y el Rey, contarle la verdad a medias de todo para que retiren al ejercito y nos dejen actuar. Eso si, perderíamos el anonimato y nos veríamos obligados a confiar en ellos. Pero, siempre lo controlaríamos, cada palabra, cada acción. - Dije
    - Los controlaríamos…- Dijo German
    - Correcto
    - Me gusta el plan – Dijo Jordan
    - Y a mi… vamos con Zapatero entonces…

CAP47.jpg

Una sala, muchos cerebros, pocas ideas y una solucion

Editado por dar_stor

Bue... veremos que pasa, parece algo interesante la propuesta, pero... podrá Darío seguir al mando del Barcelona cuando se rebele la cuestión :/

• Autor

Sanperyaq: De hecho, lo es. Es interesante y efectiva. Y si, al mando estare y si dicen algo... se lo liquida por traidor :/

• Autor

CAPITULO XLVIII

ZAPATERO

Conseguir una cita a esta época del año con el presidente fue una aventura. No logramos concretar una cita formal, así que optamos por caerle de sorpresa. Éramos FBI, Scotland Yard e INTERPOL. Caer donde sea, mostrar una placa y decir “FBI queremos hablar con usted” era cosa de todos los días, tan común como desayunar o ir al baño.

Fuimos a la oficina del presidente, donde nos recibió una recepcionista. Sabíamos que Zapatero estaba ahí, por lo tanto nos tendría que dejar pasar o estaría interfiriendo con una investigación federal.

• - Federico Jordan, FBI, requerimos hablar con el señor Zapatero y sabemos que se encuentra en el edificio – Dijo Federico haciendo gala de su poder
    - El Señor presidente se encuentra en una re…- Dijo la recepcionista
    - Me importa tres carajos que este una reunión con quien carajos este. O nos lleva con el presidente inmediatamente o la arresto por interferir con una investigación Federal – Dijo
    - Bueno, bueno, por favor – Se puso de pie y nos señalo el pasillo.
    Era el dialogo mas frecuente, uno se presentaba, un intermediario no sabe que decir, luego se lo amenaza con arrestarlo y luego ceden.
    Subimos por un elevador, la recepcionista golpeo una puerta y hablo con el presidente, Me acerque a el junto con Jordan.
    - Señor presidente, estos señores son del FBI quieren hablar con usted – Dijo ella
    - Pero no ve que estoy…-Dijo Zapatero
    - Jordan, Director del FBI – Dijo Federico mostrando su placa– Agente Storminsky, también del FBI. Tenemos que hablar con usted
    - Lo siento, pero ahora es imposible.
    - O Coopera o lo arrestamos por interferir con una investigación federal, me entendió? – Dijo Federico, ya estaba cansado de repetir lo mismo.
    - Arrestarme? Ustedes no tienen poder aquí – Dijo el presidente
    - Con que no? – Se dio media vuelta – Jesús Morales, Director de INTERPOL en España y Alejandro Paysee, Sub-Director del Scotland Yard.
    - Y que con eso? – Dijo Zapatero
    - Yo no, pero cualquiera de ellos dos puede meterlo de patadas en una celda, anularle su poder y…
    - Ya basta, que quieren?
    - Tenemos que hablar, en privado.
    Zapatero entro a la sala y salieron unos cuantas personas, entre ellos, varios integrantes del ejercito.
    - Pasen
    - Es una sala segura?
    - Si se refiere a cámaras y micrófonos, si.
    Tomamos asiento. La sala era enorme y muy cómoda.
    - Bueno, cual es el motivo de su desagradable visita? – Dijo Zapatero
    - Usted esta a punto de arruinar un trabajo de investigación de mas de 3 años.
    Zapatero me miro a los ojos y reacciono
    - Espere, usted no es el Manager del Barcelona
    - Darío Storminsky, de profesión, Arquitecto, de oficio agente del FBI y por causas mayores, director técnico del Barcelona – me presente -. Vera usted, lo que ocurrió estos días, sabemos quienes son los responsables y porque lo hacen – Era mentira, pero hay cosas que era necesario ocultar – Para esta situación, lo peor que se puede hacer, es suspender el fútbol.
    - Porque lo hacen? Y porque lo peor es suspender el fútbol?
    - El porque no es un tema que a usted a esta altura de importe.
    - Porque?
    - Ah, ya cállese maldita sea – Ladro German. Había cumplido un sueño: callar a un político.
    - Si cancelan el fútbol, simplemente los van a fastidiar mas y su reacción va a ser peor y sus actos van a salir del ámbito futbolístico. Hay intereses mayores en el medio que lo meramente futbolístico. Entonces, si les sacan las canchas, van a matarse en las calles lo que hace que mas gente corra peligro.
    - Buen punto – Dijo Zapatero
    - Entonces?
    - Entonces, el caos será inevitable hasta que ustedes solucionen el problema
    - Correcto.
    - Entonces, no se suspenderá el fútbol… no tengo mas que hacer?
    - Suficiente para nosotros.
    Cuando estábamos por irnos Jesús paro y miro al presidente
    - Esta reunión nunca ocurrió. Si dice algo o hace algo que nos juegue en contra, pagara las consecuencias – Dijo, era una advertencia directa.

Salimos de la oficina y me dije “o fue demasiado fácil o este tipo es demasiado idiota”

CAP48.jpg

De reunion en reunion. Zapatero era historia

Me la leí toda, por lejos la mejor historia.

Seguí asi!

Saludos

jajajaja, Imponente, ustedes mandan más que el Presidente :/ ... porqué no me sorprende xD

Nahh, es broma, no se enoje nadie xD

Muy buenos todos los detalles de la reunión, que vuelva el fútbol xD

Jajaj muy bueno, el Zapatero un personaje xD

Saludos

• Autor

lokurabolso: Bienvenido. Me alegro de que te haya gustado xD

sanperyaq: Espera que aun falta una parte de la reunion con estos pesados del gobierno. Hay que amenazar, ultimar, atacar... hacer lo que sea para que el destino de la mision y el secreto del mismo no corra peligro. Aun espero tu teoria sobre el 1º juego xD

sebabolso14: Personaje... en ambos sentidos xD

• Autor

CAPITULO IL

LA LIGA: FECHA 9

El saber que no se suspendería la liga resultaba un alivio. No dude en comunicárselo a mi equipo. Ahora, pese al caos era hora de volver a las canchas. Esta vez, el rival era el Getafe, jugando de visita.

Seguíamos sin poder contar con Messi y volvía a confiar en Arteta dándole la oportunidad de sanar su error en el partido anterior. Además, volvían Iniesta y Abidal al equipo titular. Presentaríamos un equipo con Valdés, Puyol, Milito, Abidal, Zambrotta, Xavi, Iniesta, Arteta, Ronaldinho, Henry y Eto’o.

El dueño de casa presentaba un 4-2-3-1 con Abbondanzieri en el arco, Contra, Mario, Llorente, Signiorino, De la Red, Casquero, Del Moral, Dica, Kamburov y Uche.

Fue un partido donde reino la mala suerte

f9.png

En otros resultados: el equipo de Bilbao goleaba a un cada vez más hundido Levante con un 6 a 0. El Atletico superaba 2-1 al Osasuna. Mallorca vencia al Espanyol de visitante por 1-0, al igual que el Deportivo al Murcia.. Recreativo vencia por 3-1 al Almeria al igual que el Madrid al Zaragoza. Por ultimo, Valladolid 0 Betis 3, al igual que Sevilla a Racing.

CAP49.jpg

Para mas problemas: El Getafe daba otro golpe al Barcelona

• Autor

CAPITULO L

UNA CARTA

La jornada de liga había pasado sin ningún incidente, salvo el que habíamos perdido claro esta. Opte por tomarme un par de dias de descanso y trabajar en esta teoría que había surgido. Porque se mataban entre ellos si los lideres de la LFP estaban en Elche y Murcia?. Luego recordé una frase de Bosko. Viggo y Nissim. Ellos me podrían decir algo. Como llegar a ellos? Quien sabe.

Estaba almorzando algo cuando sonó el timbre de mi casa, era el cartero. Era curioso, era la primera vez que tocaba el timbre para darme una carta. Por lo general simplemente tiraba las cartas por debajo de la puerta y se marchaba.

- Debo entregarlo personalmente – Dijo el cartero – Ordenes de mi jefe

Cual era la diferencia al fin de cuentas? No se pero daba igual. Recibí el sobre y despedí al cartero.

El sobre tenia un sello de la corona española. Por afuera, el remitente era anónimo. Por simple prevención utilice un rayo UV y un detector de metales para ver que no sea una bomba ni nada por el estilo. Nada, una simple hoja escrita a pluma.

Abrí el sobre y saque la hoja, era una carta que decía

Estimado señor Darío Storminsky:

El Señor Zapatero me ha informado de la visita suya y de sus colegas a su oficina. Debo decir que me nos ha dejado, tanto a mi persona como al Señor presidente, una gran confusion. Aun no entendemos el porque de la presencia y el accionar de agencias como FBI, INTERPOL y Scotland Yard en España.

Tengo el presentimiento que su presencia en nuestras tierras están ligados a los hechos que han ocurrido últimamente en nuestro país.

Deseo invitarlo a una cena con la familia real, a usted como a sus colegas, el próximo fin de semana, luego de que se dispute la 10º fecha de la Liga Española. Esperare una respuesta de su parte, en caso de ser afirmativo, les enviaremos móviles de la corona española para ir a buscarlos.

Sin mucho mas, Saluda a usted atentamente:

Su majestad, el Rey Juan Carlos de España y su Familia.

Doble la carta y llame a Jesús.

• - Jesús, el Rey quiere respuestas. De mi parte no las tendrá, sábelo.
    - De nadie. Pero te llamo o algo?
    - Mando una carta. Nos invita a una comida luego del próximo partido de Liga.
    - Interesante. Y tu teoría es…
    - Que nos convoca para sacarnos respuestas que no se las daremos
    - Correcto. Y que piensas hacer?
    - Pues, ahora irme para el Camp Nou que el miércoles jugamos contra el Alicante. Luego se la responderé.
    - Y la respuesta será…
    - Que si. No podemos negarnos a una invitación del rey no?
    - Tienes buen gusto chico. Saludos – Y corto.

Colgué el teléfono e intente terminar mi Almuerzo. Frió. Lo mande al tacho de basura. Me cambie y salí rumbo al estadio.

CAP50.jpg

Una carta del Rey. Para que?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.