Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CAPITULO LI

COPA DEL REY: 4º RONDA, IDA

Era hora de hacer el debut el la Copa del Rey. Era por la ida de la 4º Ronda, el rival, el modesto Alicante.

Queríamos recuperar juego y fútbol, por eso se opto por repetir el once inicial con alguna variante. Valdés, Puyol, Milito, Abidal y Zambrotta. Ronaldinho pasaría al sector derecho y Dos Santos iria por izquierda. Luego Xavi, Iniesta, Eto’o y Henry,

El local por su parte con un 4-2-3-1 formaba con Unanua, Agirre, Ricardo, Mario, German, Azkoitia, Monteaguado, Borja, Luis Gil, Fernando y De Paula.

CR1.png

El partido fue algo de lo esperado simplemente.

Entre los otros resultados, ganaban todos los equipos de primera salvo algunos casos: El Deportivo que caía ante el Espanyol de visita en Barcelona por 2-1, el Atlético que seguía de malas y empataba en su visita al Tenerife y el Mallorca que caía de local ante el Levante por 2-1, siendo un mal trago para los de la isla. Otro mas para ellos.

CAP51.jpg

Eto'o dispara. El Balon ira al fondo de la red

Bueno bueno, volvimos a la victoria aunque por copa del rey pero siempre sirve.

Vamos a ver ahora que pasa en la cena real ;)

SaLUdOs

• Autor

sebabolso14: Ganamos y con eso me bastaba. Que pasara? pufff... no tenes ni idea ;)

• Autor

CAPITULO LII

LA LIGA: FECHA 10

Paso el resto de la semana sin mucho cosa interesante salvo una respuesta a la carta del Rey:

“Su Majestad: Acepto su invitacion, será un placer.

Atentamente, Arq. Darío Storminsky”

Escueto de palabras pero consistente. En teoria ibamos de buenas pero sabiamos cuales eran sus intenciones y estabamos dispuestos a lo que sea para mantener la mision lejos de curiosos y seres indeseables. Ya Zapatero habia resultado un ser odioso, ahora estaba por serlo Juan Carlos.

A todo esto, llego la fecha 10 y el rival era el Zaragoza.

De mejores animos luego del triunfo sobre el Alicante, repetiamos la alineación inicial sin dudas: Valdés, Zambrotta, Abidal, Puyol, Milito, Xavi, Iniesta, Dos Santos, Ronaldinho, Henry y Eto’o. Messi, por consejo medico iria al banco.

El Zaragoza planteaba un 4-1-2-1-2. Cesar Sanchez, Cuartero, Pavon, Ayala, Paredes. Zapater de 5, Azaouagh por derecha, Aimar por izquierda y D’alessandro de enganche. Arriba, Ricardo Olivieira y Sergio Garcia. Milito, para nuestra fortuna, estaba lesionado.

Fue un buen partido para nosotros.

f10.png

Otra fecha con baños de Sangre. El Real goleaba 4-1 en el clasico de la Capital y se producian gravisimos incidentes con mas de 10 muertos. Mallorca superaba el Valencia 2-1, y la reaccion de los violentos Che fue sangrienta: 3 muertos.

Deportivo y Valladolid, Villareal y Sevilla y Racing y Recreativo empataban todo 1-1. Almeria, Murcia 0-0, Betis 1 Bilbao 0. Levante caía 1-2 ante Getafe y Osasuna ganaba por 3-2 al Espanyol.

A prepararse, que el Rey esperaba y quien sabe como…

CAP52.jpg

Xavi festeja su gol junto a Dos Santos

• Autor

CAPITULO LIII

COMO HUMILLAR A UN REY

Al otro día luego del triunfo ante el Zaragoza, me bañe, me vestí de saco y camisa y espere a que llegue al auto que el Rey mandaba. Al mismo tiempo, el resto de mis colegas estaban en lo mismo.

Un rato más tarde llego el auto. Un Audi ultimo modelo negro con las banderas españolas. El chofer no dijo una sola palabra y manejo por mas de una hora bajo el sol del Otoño español.

En el recorrido vi varios autos iguales, supuse que era el resto de la gente, pero no logre reconocerlos.

Finalmente llegamos a un campo donde el rey, su esposa, su hijo mayor, el Principe Felipe y su esposa Letizia y Zapatero

“Espero que estés listo para lo que sea” Me había dicho Paysee al llegar

La comida fue tranquila. Hablamos de fútbol, de actualidad mundial entre tantas cosas, pero luego llego la pregunta de la discordia.

• - Dígame, nos puede decir algo sobre lo ocurrido ayer en Madrid? – Pregunto Juan Carlos
    - No - Dije
    - No?
    - Que no escucho?
    - Sabe algo y no lo dice – Dijo Zapatero
    - Acaso eso le importa? – Dijo German
    - Perdón? – Dijo Zapatero
    - Si me importa, es mi país – Dijo el Rey
    - Puede importarle todo lo que se le antoje el culo – Dije
    - Como se atreve! – Dijo Felipe
    - Parece una niña por momentos – Dijo German
    - Seguridad! – Grito Letizia.
    - Cállate perra. – . “La frase del día” me dije.
    - Mas respeto eh. – Exclamo Letizia
    - - Touche – Rió Paysee
    La cena de un instante al otro paso a ser un escándalo y un áspero cruce de palabras. Ellos mantenían el protocolo pese a todo. Preguntaban lo que no debían y nosotros en vez de negarnos los atacábamos con indirectas. Era una clara estrategia muy usada por el FBI.
    Juan Carlos giro la cabeza y realizo un gesto hacia uno de los guardaespaldas que - Acompáñeme señorita – Dijo este
    - Usted a mi no me pone una mano encima. – salto se puso de pie, tomo el brazo del hombre, lo doblo y lo puso por su espalda aplicando una llave mientras que con la otra mano sacaba su arma y la ponía sobre la cabeza del guardaespaldas – Me entendió?
    - Baje el Arma! – Grito otro guardaespaldas y saco su arma.
    De golpe se escucharon dos disparos. Uno era Morales. Había disparado contra el otro hombre quien cayo por el impacto mientras disparaba al aire.
    - Escúcheme Juan Carlos – Dije – Por simple cortesía aceptamos esta comida, pero sabíamos sus intereses y estamos preparados
    - Escúcheme usted a mi.
    - Cierre el pico maldita seas! – Dijo Jordan
    - No, escúcheme – Continuo el Rey – O nos tiene a favor o en contra
    - Para nosotros es igual – Dije – Pero queremos optar por otra opcion
    - Cual
    - No tenerlos
    - Es una amenaza? – Dijo Zapatero
    - Usted pedazo de pelotudo puso en peligro la misión, debería de meterle una bala en el culo – Dije furioso
    - Retirense inmediatamente de aquí – Dijo el Rey – Seguridad!
    Unos 10 matones se acercaban a nosotros. 12 balas salieron de nuestras armas simultáneamente. Habían impactado en los guardaespaldas y habían caído heridos.
    - Ya vio, de que somos capaces. – Dije – Si sigue así, las balas van para ustedes, entendido?
    - Es una amenaza
    - Puede irse a la mierda si quiere, pero no nos joda el trabajo entendido?
    El rey no respondió
    - Responda a la puta pregunta – Grito German
    - Si. Correcto. Los dejaremos en paz
    - Podríamos arrestarlo y hacerlo caer de su trono si queremos por interferir con nuestra Labor. –Dijo Federico-Creo que a Bush mucho no le gustara que sus hombres derroquen a un rey pero ya saben como es George. Con tal de proteger la seguridad Mundial hace cualquier cosa.
    - Acaso atentamos contra la seguridad mundial? – Dijo el príncipe
    - Todo aquel que meta su nariz en un tema que no le incumba es un peligro. Ustedes, actualmente lo están haciendo – Dijo Paysee
    - No tenemos lo que hacer, gracias por la comida – Dijo Jesús – Ah y arresta al idiota que te ataco bajo el cargo de – Pensó un poco – Me gusta como suena estos cargos: intento de abuso sexual, interferir con un operativo federal y maltrato hacia una mujer. No le leas sus derechos, el único derecho que le voy a dar el de besar mi trasero.
    - Será un placer

Nos fuimos y realmente ya no se sabia si cooperaría o serian una molestia pero había un temas mas un importante: Que paso en Madrid.

CAP53.jpg

No le gusto, porque yo, español, no soy

Editado por dar_stor

• Autor

CAPITULO LIV

UN HERIDO

Necesitaba saber que había pasado en Madrid. No tenia noticias de Agustín y eso me ponía los nervios de punta. Si lo llamaba, podía ponerlo en dificultades. Ya habían pasado 48 horas desde los incidentes y nada.

Horas mas tarde sonó el teléfono, era el. “Por fin”.

• - Darío, voy al grano
    - Que paso?
    - Han herido de bala a Secop
    - Quien fue?
    - Miguel
    - En que estado esta?
    - Sobrevivira pero puede ser que no pueda volver a caminar…
    - Vos?
    - Yo bien, golpee a un par de hijos de su madre del Real pero nada mas
    - Donde estas?
    - En el hospital municipal de Madrid.
    - Salgo para allá.

Unos 15 minutos mas tarde, manejando a 180 por la ruta que une Madrid y Barcelona llegue al Hospital
    • - Busco al Señor Agustín Veliz – Dije en recepción
- Veamos, veamos… - Dijo la gorda de la entrada – Esta como acompañante de un señor, habitación 305, terapia intermedia
- Gracias
Subí por el ascensor al 5º piso de terapia intermedia. Si estaba ahí, seguramente estaba vivo y consiente, había que sacarle lo que se pueda
- Quien es usted? – Dijo el herido
- Sergio Fernández, Abogado– Mentí. No podía decirle quien era en realidad ni porque estaba ahí. Me han asignado a mediar lo ocurrido en el Bernabeu. Cuénteme que le paso
- Que no ve? Me dispararon y no podré volver a caminar
- Porque se metió en esos incidentes y no salio corriendo para salvar su vida?
- Así soy yo…
- Que le ve de bueno a vivir metiéndose en conflictos violentos con hinchadas rivales?
- Me gusta
- Le gusta la violencia?
- Puede ser
- Trabaja para alguien?
- Que?
- Si responde usted a alguien, alguien que le indique que hacer
- No
- Mentirme a mi es mentirse a usted
- Es usted inteligente. Si respondo a alguien.
- Puede darme el nombre de este?
- No se nada sobre el, salvo que lo conozco bajo el sobrenombre de Viggo.
- Esta bien. A propósito, su nombre completo?
- Alex García.
- Vera Alex, según dicen los médicos, no podrá volver a caminar. Le dejare mi numero de teléfono, cuando desee llámeme y hablaremos mas tranquilos. La idea es la de buscar al responsable de todo esto, llevarlo a juicio y que usted pueda cobrar alguna suma importante de dinero para que puede vivir tranquilo.
- Gracias.
Salí de la habitación y le hice un gesto a Agustín para que salga también
- Seguí al lado de el e insistile que en mas o menos dos semanas me llame para hablar. Voy a sacarle todo el jugo posible a esta situación.

CAP54.jpg

Hospital 12 de Octubre, Madrid

• Autor

CAPITULO LV

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: FECHA 4

Luego de una visita al hospital en Madrid, retome a mi actividad diaria con la mente en el proximo juego. Nuevamente el Toulouse seria el rival y esta vez habia sed de revancha. El partido en Francia habia resultado un duro golpe para nuestro andar. Termino siendo la conclusión de un pesimo momento deportivo del cual poco a poco estabamos saliendo sin muchas dificultades. Nadie queria volver a repetir esos tiempos.

Finalmente volvia a contar con Messi al 100%. El equipo seria el de memoria: Valdés, Milito, Puyol, Zambrotta, Abidal, Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho, Henry y Eto’o.

El equipo frances realizaban dos variantes con respecto a aquel partido. Elmander por Fernandez y Mathieu por Asmaza. Formarian con Calatayud, Paulo Cesar, Cetto, Mathieu, Congre, Cléber Santana, Fabinho, Batlles, Courotis, Elmander y Bergougnox.

La venganza fue dulce para nosotros.

UCL4.png

El resto de los resultados no resultaron muy novedosos:

Dinamo Bucarest 0 Chelsea 2

Inter 4 Marsella 0

Anderletch 1 Valencia 1

Oporto 1 Celtic 2

Sporting Lisboa 1 PSV 1

Liverpool 3 Lazio 0

Schalke 04 0 AEK 0

Olympiacos 0 Stuttgart 0

Real Madrid 3 Lyon 0

Roma 0 Benfica 0

Manchester United 1 CSKA 1

Milan 3 Ajax 1

Rangers 2 Steaua 0

Arsenal 2 Weder Bremen 1

Dinamo Zagreb 0 Sevilla 3

CAP55.jpg

Que trio!: Henry, Messi y Ronaldinho

Editado por dar_stor

Linda victoria, que rey hijo de puta :ph34r:

En fin, veremos si los datos aportados ayudan.

Saludos Dario

Me dan un tiro y encima me cambias el nombre y me pones Alex García... xD La última vez que te ayuda a hacer un índice cabroncete!

Adios! xD

P.D: MARÍN, Alex / MARÍN, Alex / MARÍN, Alex / MARÍN, Alex :PxD:ph34r:

• Autor

sebabolso14: El rey es un estorbo, ya veo porque muchos no lo quieren :ph34r:.

Secop: Aun no es tu final :P. No sabia tu apellido asi que improvise un poco xD

NdA: Tengo problemas con el monitor de mi PC, cuando solucione el problema actualizo con un nuevo capitulo.

Veo que mi información te esta siendo util xD, espero que esta operación no ponga en riesgo mi vida xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.