Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bodeguero: Siempre corres riesgos de que te maten. Eres un miembro del FBI infiltrado en una mafia xD.

• Autor

CAPITULO LVI

UNA VISITA

Estaba preparándome para ir al entrenamiento de rutina días antes del partido ante el Atlético de Madrid cuando tocaron la puerta de mi casa.

• - Quien es? – Pregunte
    - Agente Storminsky? Me la asistente de la reina – Dijo tras la puerta
    - Cual es el motivo de su visita se puede saber? – Pregunte.
    - Quería hablar con usted sobre lo ocurrido el otro día
    - Muy bien – Dije y prendí una pequeña consola que hay sobre el portero – Dígame Clatt, usa usted lentes de contacto?
    - No por?
    - Mire fijo a la luz roja y no parpadee – Dije y apreté un botón.
    La computadora proceso y un segundo mas tarde tenia toda la identificación sobre ella. Correctamente, su nombre era El aparato en cuestión era de uso frecuente para las viviendas de los agentes federales. Una cámara instalada en el acceso a la vivienda con un lector ocular. La persona miraba el lector que tomaría las características oculares de la persona y una foto de esta. Luego, se conectaba con la base de datos que llamábamos “El Gran Hermano” que tenia registrado todos los datos inalterables de las personas. ADN, Rasgos faciales, lectura ocular, Huellas dactilares, entre tantas cosas. Simplemente buscaba el igual entre la tomada y la ya registrada y nos daba los datos irrevocables del individuo.
    - Adelante, puede pasar – Dije y abrí la puerta
    - Que fue eso?
    - Rutina. Reconocimiento ocular. Nada fuera de otro mundo – Dije – Tome asiento por favor. Que la trae hasta aquí?
    - Bueno agente. Luego de esa comida la reina casi tiene un pico de presión. Me comento lo ocurrido. Simplemente quiero pedirle a usted y sus compañeros disculpas en nombre de toda la corona. Tienen la palabra de su majestad que su deseo se hará realidad. Ni la corona ni el Gobierno Español se meterán en este asunto.
    - Perfecto – Afirme mientras tomaba asiento – Ahora, puedo realizarle algunas preguntas?
    - Si por supuesto – Dijo ella.
    - Ante todo, aquella cámara esta grabando todo – Dije señalando un rincón del techo – Todo lo que diga será registrado.
    - Esta bien, me parece perfecto que se tomen su trabajo.
    - No me diga como hacer mi trabajo por favor.
    - Perdón
    - Perdonada. Dígame .
    - Como supo mi nombre? – Interrumpió
    - Soy del FBI no se olvide. Ahora no me interrumpa por favor
    - Disculpe.
    - Deje de pedir perdón que cada disculpa debilita el accionar de cada persona. Si uno tiene que andar por la vida pidiendo perdón luego de cada cosa que uno dice o hace, mejor no vivir…. O vivir con un cartel que diga “Perdón por adelantado”.
    >> En Fin. Dígame. Porque miente?
    - Yo no miento – Exclamo furiosa
    - Yo tonto no soy. He de decirle que la reina no tuvo ningún sobresalto durante esa comida. Es inverosímil que luego tenga un pico de presión. Además, de haber sido así, todos los medios lo publicarían como primera plana.
    >> Por lo general, las mentiras en el hombre son moneda corriente. Siempre nos tienen como mentirosos, traicioneros, etcétera, etcétera. Una mentira por un hombre es totalmente reconocible por cualquier persona. Pero con las mujeres es diferente
    >> Ellas, también mienten. Pero sus mentiras son inteligentes. No son perceptibles para la mente común.
    >> Luego, por simple naturaleza lo ocultan y siguen con sus vidas
    >> Se reconocer una mentira cuando la dice. Es mi trabajo señorita
    - Debo reconocerlo Agente – Dijo ella – Lo menospreciamos. Tiene razón. La reina en realidad quiere su cabeza.
    - Pero sabe mejor que nadie lo que le dijimos: Si se meten, lo derrocamos. Dígale eso a la reina y que los agentes del FBI cuando decimos, lo hacemos. Se me esta haciendo tarde. Se va a tener que ir señorita.
    - Entendido. Ahora, que le digo a la Reina?
    - Que el aviso del FBI sigue en pie. Que no meta sus narices donde no le incumbe. Entendido?
    - Si señor.

CAP56.jpg

Mi casa y una visita no esperada...

Editado por dar_stor

• Autor

CAPITULO LVII

LA LIGA: FECHA 11

Para la fecha 11 habíamos tomado seria medidas que sean necesarias. Para empezar, Agustín se encargaría de incomunicar por completo a Secop. Luego, vigilaríamos a todo ser sospechoso en el Calderón. Habría 200 efectivos de nuestro equipo en cubierto en el estadio.

Para este partido contábamos con una baja importante: Valdés, quien se perdería mas o menos, 5 partidos.

El equipo formaria con Jorquera al arco y la base restante de siempre. Zambortta, Puyol, Milito, Abidal, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Henry y Eto’o.

En equipo colchonero presentaría un 5-3-2 con Abbiati al arco, Seitaridis, Ze Castro, Pablo, Fabialo Elles, Pernia en defensa, el Kun Agüero, Luis Garcia y Motta en el medio y arriba, Ezquerro y Jesús Perea.

Fue un partido digno de un clásico español.

f11.png

El resto de la fecha:

Espanyol 0 Real Madrid 4

Athletic 0 Deportivo 1

Getafe 0 Betis 1

Racing 1 Almeria 0

Recreativo 4 Villareal 5

Sevilla 0 Mallorca 0

Valladolid 0 Murcia 1

Zaragoza 1 Levante 0

Valencia 0 Osasuna 1

Ningún resultado fuera de lo común – Salvo los 9 goles en Huelva – ni incidentes. El Calderón, tranquilo.

CAP57.jpg

Partido peleado en el Calderon

Empate con sabor amargo, pero bueno.

Saludos y a resolver todo en el siguiente capitulo.

Esperemos que aparesca alguien inteligente, hermoso, y con una personalidad increible para resolver la situacion xD

EDIT: Dentro de unos cuantos capitulos xD

Editado por sebabolso14

• Autor

sebabolso14: El empate no fue el mejor resultado pero que se le va a hacer. Alguien hermoso, Inteligente y con una personalidad increible para resolver las situaciones... Me llamabas? xD

• Autor

CAPITULO LVIII

PAZ

Si existía una cosa que en todo este tiempo extrañaba desde que salí de Buenos Aires era el poder estar en paz. Finalmente un fin de semana tranquilo, lo que representaba, menos trabajo entre semana.

Con los pesados del gobierno controlados y el resto del equipo trabajado e investigando, finalmente podía relajarme y disfrutar de la ciudad.

Opte por dar un paseo. Era la primera vez que salía tranquilo a recorrer la ciudad en paz sin pensar en todo lo que estaba pasando. Era obvio que no podía ignorarlo, pero despejar la cabeza una vez cada tanto resultaba útil.

Llegue a una plaza cerca de mi casa y veía que me faltaba algo. Me faltaba un amigo. No un compañero de trabajo. De eso ya tenía en demasía.

Una persona, dos, o cuantas sean con quien hablar de cualquier cosa que no este relacionada con el dichoso trabajo.

Quienes estaban? Deje de lado el móvil del trabajo y use el mío. Revise la lista de teléfonos. Llame uno por uno y quedamos en encontrarnos en media hora frente a la Iglesia Nuestra Sagrada Familia. Bonito lugar por cierto.

Fue un día como en mucho tiempo no lo había tenido. Recorrimos la ciudad, nos enteramos de su historia, sacamos fotos, comimos una pizza frente al mar, fuimos a visitar las playas pese al clima, recorrimos la costa. Como unos turistas.

Será un día para recuerdo. 4 personas, sin preocupaciones, recorriendo una ciudad prácticamente desconocida, como totales turistas.

CAP58.jpg

Calle centrica de Barcelona, España.

Editado por dar_stor

Descansaste un poco no? xD

Yo pense que ibas a llamar solo a Luciana jeje picaron xD

Saludos

• Autor

Sebabolso14: Realmente, no tenia mucho argumento para escribir xD. Era eso o una seguidilla de partidos

• Autor

CAPITULO LIX

COPA DEL REY: 4º RONDA, VUELTA

Con un 3 a nada en el partido de ida, un entre semana sin problemas con el LFP y el hecho de jugar el partido en casa, tocaba recibir al Alicante por la vuelta de la 4º ronda de la copa del Rey.

Contábamos con una baja para este partido: Jorquera, lo cual hacia que recurramos a un 3º Arquero de la cantera. El elegido: Pau Torres

Además, se opto por usar un equipo con jugadores que requieran de juego. Aparecerían entonces, en el equipo titular Pineda, Thuram, Dos Santos, Deco y Cesar Delgado. Por seguridad, hombres como Eto’o, Henry y Milito estarian en el banco.

La visita realizaba variantes para este partido. Pagan por German y Mikel por Fernando, Unanua, Agirre, Ricardo, Mario, Pagan, Azkoitia, Monteaguado, Borja, Luis Gil, Mikel y De Paula seria la alineación titular.

Se cumplio.

CR2.png

El Deportivo la Coruña eliminado por el Espanyol por un global de 3-1, junto con Almeria eliminado por el Recreativo y Mallorca en manos del Levante por 3-1 global fueron los únicos de primera en quedar eliminados en esta ronda. El único equipo que no era de primera entre los 16 mejores era el Real Oviedo que elimino a Las Palmas por 2-1.

Otra mala para Mallorca. Pasaría algo? Y que pasaría con Slavi, Jandro y el Depor?

CAP59.jpg

Cesar Delgado y el gol, como en Cruz Azul, ahora en Barcelona

Editado por dar_stor

• Autor

CAPITULO LX

UNA MUERTE OBVIA

El día anterior al partido ante el Espanyol, recibí una llamada de emergencia de Agustín Veliz desde Madrid.

Secop había tenido convulsiones y fue internado nuevamente. Nadie sabia que había pasado.

Salí de urgencia hacia Madrid nuevamente.

Secop estaba en una sala en terapia intensiva. Agustín estaba en la sala de espera. Parecía preocupado, pero no estaba actuando.

• - Que tal esta? - Pregunte
    - Grave. No le queda mucho tiempo mas de vida – Comento Agustín – Los médicos dicen que ya no hay lo que hacer.
    - Pero que paso?
    - No saben, pero dicen que ingirió veneno.
    - Envenenado? Pero como ocurrió
    - No se, llegue hoy a su casa y lo encontré medio muerto en su cama. Ya se lo conté todo a los médicos. Como estaba, lo ultimo que comió, entre tantas cosas
    - Crees que… - Dije intrigado
    - Que se suicido? No lo creo. Que lo mataron? Es posible.
    Un medico apareció.
    - Señor Veliz?
    - El mismo.
    - Ha muerto.
    - Esta.
    - Hicimos todo lo que pudimos. Aun, la teoría de muerte por ingesta de veneno es la mas firme.
    - Gracias por todo igualmente.
    Optamos por irnos del hospital. Y hablar un poco.
    - Lo callaron – Dijo el
    - Eso es mas que obvio. – Afirme – Pero como se enteraron?
    - Tal vez hablo con alguien por teléfono y el LFP opto por limpiarlo antes que de datos
    - Digamos. Hoy por la mañana, alguien del LFP Rojo entro en la casa de Secop, lo despertó y le dio el veneno para que se muera.
    - Suena lógico
    - Y obvio. Demasiado obvio. Y eso no me gusta nada.

CAP60.jpg

Secop estaba muerto...

Entro a tu historia, y me encuentro que me mataste...en el capitulo VI!!!!!!!!!!

P.D: Como se nota que no sabes apreciar a una estrella. :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.