Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Juanme: Y esos fueron tus 15 minutos de fama :hello:;), de que te quejas? xD. Ah, y yo no te mate xD

• Autor

CAPITULO LXI

LA LIGA: FECHA 12

Luego de la muerte de Secop, volví a Camp Nou para encarar un partido de importancia para gran parte del equipo y de la afición blaugrana. Era hora de jugar el Derby de Cataluña. Barcelona ante el Espanyol. El escenario: el mismísimo Camp Nou.

Repitiendo esquema de juego, recuperábamos a Jorquera al arco y se volvía a usar el once ideal disponible. Jorquera, Zambortta, Puyol, Milito, Abidal, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Henry y Eto’o.

El equipo rival presentaria un 4-2-3-1. Kameni al arco, Velasco y Clemente Rodríguez como laterales, Jarque y Bruno Alves en la zaga central. Jonatas y Smijanic en el mediocampo. 3 mediapuntas con Valdo, Riera y el ex-Barcelona, Iván de la Peña. Arriba, Tamudo.

Partido 100% aburrido.

f12.png

Nada. Mucha expectativa pero poco fútbol y mucho juego brusco.

El resto de la fecha 12:

Real Madrid 4 Valencia 1

Almería 1 Valladolid 0

Betis 5 Zaragoza 1

Deportivo 3 Getafe 0

Levante 2 Atletico 0

Mallorca 3 Recreativo 0

Murcia 0 Athletic 0

Villareal 1 Racing 0

Osasuna 1 Sevilla 3.

Y pasó lo esperado por mi y no por el hincha común: Violentos. Pero esta vez en varios puntos. Enfrentamientos entre Merengues y Ches en el Bernabeu. Destrozos en el estadio del Betis a manos de hinchas del Zaragoza lo que luego fue respondido y transformado en una gresca generalizada. Como broche de oro, parecía que a los del Atlético poco le importo la muerte de Secop y optaron por desquitarse con las instalaciones de Huelva.

Era la primera vez que ocurrían incidentes violentos relacionados con los de Betis y los de Zaragoza. Era hora de retomar viejas investigaciones.

CAP61.jpg

Barcelona durmio ante el Derby local

Espectacular, al fin me puse al día, una cosa bárbara la historia, muy muy buenos los capítulos. Veremos como sigue todo esto, pero la verdad que cada diálogo mejor B) ...

...pero futbolísticamente hablando, está en el debe :hello: , llevas como 5 partidos sin ganar por liga, en que posición estás ;) , vamos vamos, hay que mejorar y pronto xD

Saludos xD

• Autor

sanperyaq: Se te extrañaba por aca ;) . Ahora que lo decis, tengo que reincorporarte a la historia... te quedastes por ahi en el capitulo 10 o algo asi ;).

Futbolisticamente, creo que la frase mas adecuada es "Para el culo" pero en el proximo partido revivimos xD

• Autor

CAPITULO LXII

RECORDANDO EL PASADO

El hecho que los incidentes ocurran entre Zaragoza y Betis fue un gran alerta. Empecé a revisar datos y papeles acumulados desde estos 3 años y empezaron a revivir datos e incógnitas.

En Zaragoza el líder era “Pepu”. Su nombre era Sergio Rodríguez. Tanto Sergio como Rodríguez son nombres y apellidos muy comunes en España pero o casualidad, yo tenia un Sergio Rodríguez en el equipo. El expediente de mi hombre estaba limpio, siempre del lado de la ley, el bien y el orden. El otro todo lo contrario. Tenia que hablar con mi Sergio de inmediato.

En Betis el líder era Zlatan. Ya ocurrió un incidente realmente menor a estas alturas que fue solucionado. Y fue solucionado por Sergio.

Tome cartas en varios asuntos.

En primer lugar, había que entrar a investigar sobre LFP Valencia. Para tal cosa, asigne a Damián a que tome riendas en Valencia. Investigaría todo lo que ocurra en la zona de Valencia, en especial, las ciudades de Valencia y Levante.

Luego llame a Agustín, preguntando sobre alguna novedad sobre lo ocurrido en Levante. Ambos grupos de acción se habían unido y una parte de los mas respetables habían pasado al servicio directo de Viggo. Ahora Agustín no estaba entre las lineas de acción del LFP Rojo. Era un guarda personal de Viggo.

Por ultimo llame a Sergio. Le solicite que se traslade para Barcelona para que puede hablar con el personalmente sobre unos determinados asuntos relacionado a lo ocurrido en Zaragoza.

CAP62.jpg

Entre viejos papeles, aparecian cosas nuevas

• Autor

CAPITULO LXIII

ES MI HERMANO

Días mas tarde Sergio vino a mi casa. El no le encontraba un porque del accionar del LFP Zaragoza el pasado fin de semana. Y yo tampoco.

• - Que ocurre Darío? – Pregunto Sergio
    - Veras, revisando datos, el Líder del LFP….
    - Se llama igual que yo – Interrumpió – O así se hace llamar. Estas es su foto – Extendió una foto de el – no te la mande porque pensé que sospecharías de mi. Los rasgos…
    - Son casi idénticos, salvo por la barba y el corte de pelo - Interrumpí
    - Correcto. Veras, soy un persona inteligente y eficaz, pero – Su tono de voz cambio repentinamente, casi de forma melancólica – Cuando vi su foto y tal semejanza, llame a mis padres. Les mande la foto por fax y les pregunte si lo reconocían
    - Y? que paso?
    - Mi madre casi se pone a llorar
    - Como? – Dije sorprendido
    - Tengo una cicatriz de nacimiento debajo de las costillas del lado izquierdo. Me dijeron que era por un tumor que me había surgido y siempre les creí pero finalmente se la verdad de mi vida.
    - Me estas asustando.
    - Tengo un hermano. Este sujeto es mi hermano.
    - Como? – Dije. Estaba confundido
    - Si, es mi siamés. El siamés izquierdo y yo soy el derecho. Cuando nacimos, nos separaron y a mi hermano lo dieron en adopción por que según dicen, el izquierdo es el Siamés malvado y no se que verdura de telenovela.
    - Y ahora este sujeto usa tu nombre, tu apellido y tu sobrenombre y esta del otro lado de la justicia
    - Correcto. Lo estoy tomando como algo personal y quiero pedirte que me dejes hacerlo.
    - Temo por ti Sergio
    - Yo también, pero yo soy el, y el soy yo. Se que va a intentar matarme y ocupar mi lugar o algo asi pero yo soy el inteligente y hábil… y el que tiene a todo el FBI a su favor.
    - Suerte Sergio.

CAP63.jpg

Dos hermanos, Zaragoza y dos caminos diferentes...

• Autor

CAPITULO LXIV

LA LIGA: FECHA 13

Con un conflicto solucionado, era momento de enfrentar otro problema de doble filo. Enfrentar al Valencia por la Liga y dar frente a un posible enfrentamiento ante el LFP del Valencia. La investigación sobre ellos no prosperaba y poco a poco se estaban transformando en el grupo de la LFP mas violento e incontrolable.

Pero había que ir por partes. El partido era la prioridad de momento.

Hacíamos un cambio táctico para el partido. Respetábamos la línea de cuatro abajo. En el mediocampo formaríamos con una pareja de medios campistas y tres mediapuntas. Los seleccionados serian Toure y Xavi para la pareja de medios campistas. El africano con una gran capacidad de recuperación de pelota y Xavi para crear juego y ser el líder y cerebro del juego en la zona del mediocampo. Los tres mediapuntas serian las cartas de ataque con Messi y Ronaldinho por derecha e izquierda y Andrés Iniesta como mediapunta natural. Arriba, Eto’o. Entonces, el equipo que formaría para visitar al Valencia formaría con: Jorquera, Abidal, Puyol, Milito, Zambrotta, Xavi, Toure, Ronaldinho, Iniesta, Messi y Eto’o.

El Valencia presentaba un 4-4-2 clasico con Hildebran, Miguel, Alexis, Albiol, Moretti, Joaquin, Edu, Albelda, Silva, Villa y Morientes.

Fue un partidazo… para nosotros.

f13.png

Fue otra fea derrota para el equipo Che y buscaron desquitarse con nosotros pero entramos en acción. Usando la fuerza bruta, los efectivos del FBI dispersaron a los violentos. Arrestamos a unos cuantos hombres de ellos pero nadie dijo nada relevante y no había motivos para arrestarlos. Eran simples hombres, nadie era un hombre de importancia dentro del LFP.

El resto de la fecha 13:

Sevilla 0 Real Madrid 0

Athletic 2 Valladolid 0

Atletico 2 Betis 0

Espanyol 0 Levante 0

Getafe 2 Murcia 2

Racing 1 Mallorca 0

Recreativo 0 Osasuna 2

Villareal 3 Almeria 0

Zaragoza 2 Deportivo 1

CAP64.jpg

Messi y Ronaldinho: Volvio el Barcelona!

• Autor

CAPITULO LXV

JUEGO ABIERTO

El día lunes, 24 horas antes del partido ante el Sporting por Champions alguien tocaba mi puerta. Era Jesús, Federico y el resto. Habían convocado a una reunión de emergencia. Y el lugar era mi casa

• - Que ocurre?
    - Llamo Finki. Abrieron el juego - Dijo Jordan
    - Eso significa.
    - Que hay otra agencia que esta trabajando en el mismo caso - Gruño German
    - Quienes?
    - La NSA - Dijo Alejandro
    - La Agencia Nacional de Seguridad. Nacional Security Agency - Dijo Federico
    - Pero que tiene que ver la seguridad nacional norteamericana con todo esto? - Pregunte
    - Buena pregunta, pero no tiene respuesta.
    - Pensamos que tu podrías saber algo - Dijo German
    - Es un chiste? No jodan muchachos
    - Ojala lo fuera
    - Y contra quien tendremos que lidiar ahora? - Pregunte
    - No lo se, solamente me dijeron que se apellida Duran.
    - Ya teníamos bastante con Zapatero, pero contra la NSA - Se quejo German
    - No hay lo que hacerle - Dijo Jesús. - Tendremos que ser mas inteligentes que ellos
    - Cual es el gran problema que trae la NSA? - Pregunto Luciana
    - Digamos que la NSA junta a muchos de los sujetos mas inteligentes del planeta tierra. Tiene acceso a todas las tecnologías mas avanzadas que existen al servicio. Casi igual que el CRN - Dijo Jesús
    - Pero supongamos que no le damos la información que sabemos -
    - Es imposible - Dije - De alguna forma lo sabrán. Tienen el Gran Hermano mas poderosos e inteligente de todo el planeta tierra. Saben hasta cuando comemos o vamos al baño.
    - Pero hay una sola cosa la cual no pueden ver - Dijo Federico
    - La mente humana - Dije - Hay que ser muy inteligentes y cuidadosos con todo desde ahora. Tenemos competencia
    - Si - Afirmo Jordan - Tu encargarte de ganarle y yo me encargo de saber porque Bush puso a la NSA a trabajar en esto.

CAP65.jpg

Bush, La NSA y un nuevo obstaculo. Let's play!

Editado por dar_stor

• Autor

CAPITULO LXVI

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: FECHA 5

Luego del surgimiento de un nuevo problema, era hora de enfrentar un nuevo partido. El rival era el Sporting de Lisboa por la 5º fecha de la Champions League.

Con un triunfo nos asegurábamos la clasificación y era la oportunidad.

Sin Valdés, aun lesionado se repetía dibujo y nombres del pasado partido ante el Valencia salvo por un cambio en la delantera: Henry entraría por Eto’o. El Francés estaba en un buen momento de gol y había que buscar el ideal. Se formaría con Jorquera, Abidal, Zambrotta, Puyol, Milito, Xavi, Yaya Toure, Ronaldinho, Messi, Iniesta y Henry

Los Portugueses, a quienes ya habíamos superado en su casa, presentaban un 4-1-2-1-2 con Stojkovic, Tulio, Anderson Polga, Miguel Angelo, Roony, Paredes, Izmailov, Vukcevic, Moutinho de enlace y Derlei y Liedson arriba.

El nuevo once venia poco a poco dando sus frutos

UCL5.png

Se había dado una orden clara luego de malos momentos con los lanzadores de penales: Messi, seria el encargado de tomar los tiros desde los doce pasos y la 2º opción seria el delantero de turno.

El resto de la fecha:

Chelsea 2 Marsella 1

Dinamo Bucarest 0 Inter 1

Celtic 2 Valencia 1

Oporto 1 Anderlecht 1

Toulouse 0 PSV 2

AEK 0 Lazio 1

Schalke 04 2 Liverpool 1

Lyon 0 Stuttgart 0

Real Madrid 3 Olympiacos 1

Roma 0 Manchester 1

Benfica 5 CSKA Moscu 0

Ajax 2 Steaua 0

Milan 2 Rangers 1

Arsenal 4 Dinamo Zagreb 0

Werder Bremen 1 Sevilla 1

CAP66.jpg

Messi y los penales: efectividad 100%

• Autor

CAPITULO LXVII

NSA

Era hora de plantar cara. Ya no era cuestión de trabajo. Ahora estaba el honor sobre todo. No el del FBI sino el mío.

La reunión se realizo en Scotland Yard por lo que ambas partes se nos trasladamos a Londres.

El equipo del NSA a cargo era corto. Unos 15 hombres pero tras los escritorios solo eran cuatro y como manda la ley, una era una mujer.

El Agente Sergio Rubio Duran era el que comandaba las acciones. 28 años, llamativamente rubio, zurdo de pies pero diestro al escribir. Nacido en Madrid, fue contratado por la NSA por sus amplios conocimientos en la ciencia de la criptografía y hacia 5 años que estaba en esa agencia.

El segundo al mando se llamaba Sebastian Cardozo. 31 años. Un hombre de una contextura robusta y corpulenta. Estaba en la NSA desde hace 8 años y era un experto en programación. Había colaborado con varios proyectos de investigación espacial.

El tercer integrante era, increíblemente, argentino. Su nombre: Gaston Nago. Nacido en Buenos Aires, estudio Informática y por su alto promedio, fue contratado por la NSA como aprendiz. Ayudo en sus primeros años a Duran y ahora trabajaba junto a el en el departamento de Criptografía.

La cuarta, integrante. Joven de 28 años, era la niña mimada del Director de la NSA. Era Directora del departamento de Criptografía y gozaba de un sueldo considerable para su cargo. Lo extraño resultaba, porque siendo ella la de mas alto rango no estaba a cargo de la misión.

• - Que buscan? – Dije
    - Lo mismo que ustedes – Dijo Duran
    - Ustedes no saben lo que buscamos – Dijo German
    - Lo sabemos todo señor…- Dijo Cardozo
    - No – Dijo Jordan – Pueden leer mi computadora y mi correo electrónico, pero no mi cerebro
    - Touche – Rio Luciana
    - Porque se meten en esto? – Dije.
    - Porque el presidente así lo considera – Exclamo ella
    - Me paso por el culo lo que diga Bush – Dijo Jesús
    - Yo digo igual – Bromeo German
    - Porque pone al NSA en esto? – pregunte
    - Porque cree que esto puede afectar a la seguridad nacional norteamericana – Dijo Duran
    - No le veo sentido – Dije
    - Crees que acaso nosotros si? Somos criptógrafos. – Dijo Nago
    - La clase mas avanzada de Nerd – Bromeo German
    - Lo que digan – Se quejo Nago.
    - Si llegamos al fondo de la cuestión, será un éxito para Bush y a nosotros nos condecoran – Dijo Duran
    - Que le den a Bush y a su perra fama – Se quejo Jesús.
    - Es decir, que estamos en… competencia – Dije. Y no lo podía creer.
    - Así es – Dijo

CAP67.jpg

FBI vs NSA. Hora del juego.

Editado por dar_stor

Apareci nomas, que capo ese tal Sebastían Cardozo, nada mas que no soy robusto ni corpulento jaja xD

Me conformo con estar xD

Saludos aguante la NSA!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.