Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tsubasa: Sera propiedad privada... pero estamos hablando del FBI ;)

Uauh!! Que sanguinario! ;) El FBI no se anda con bromas, y menos Juanme xD

Así me gusta, con sangre, muerte, sangre, sangre... pero Juanme???, es más bueno que Lazzie atado ;)xD xD

Suerte, me encanta, aunque me tuve que poner las lentes... en que terminará esto???, pienso que dirigiendo un equipo y enfrentandote en la final al de Juanme, si vos ganas va preso y si el gana te mata. Saludos

• Autor

madrid_zizou: No nos andamos con chiquitas... ni tampoco en los gastos, total, el gobierno paga xD

Enano: Si, pero bien que manda mensajes a la 1 A.M. ;). En parte si, termino dirigiendo a un equipo (obviamente) y no... no termino enfrentandome a Juanme.

• Autor

CAPITULO VI

JUANME

Lo que ocurrió fue lo mismo que una declaración directa de guerra. La casa pertenecía a un sujeto español llamado Víctor.

El operativo fue extremo, 1.200 unidades de INTERPOL armados de pies a cabeza. Fue una total y completa masacre y destrucción en búsqueda de una sola persona: Juanme. Finalmente fue acordonado y arrestado.

Fue trasladado a Ceuta y luego a Mallorca para un interrogatorio

• - No sabes con quien estas metiéndote agente – Ladro Juanme
    - Vos no sabes quien soy yo que es otra cosa. Ahora vas a responderme algunas preguntas. - Dije
    - Tírate a un pozo
    - Como me tiro dentro de tu cerebro Juan?. Vamos al grano. Como se llama este grupo?
    - LFP
    - En serio que no estamos para bromas
    - En serio se llama LFP
    - Al menos que tenga otra interpretación LFP para mi es “Liga profesional de Futbol” – Dijo Jesús
    - Así es – Dijo Juanme
    - Espera…. Esta mafia actúa dentro de la Liga de Fútbol Española? - Pregunte
    - En parte
    - Es una locura – Dijo Jesús
    - Son blanco fácil sabes? Son todos muy fáciles, muy corruptos. Salvo algunos.
    - Quienes no? – Pregunte
    - Pues…. Barcelona principalmente
    - Ósea que el resto son equipos corruptos? – Pregunto Jesús
    - Obviamente.
    - Y que hacen ustedes?
    - Nos liberan la zona para poder operar libremente a cambio de dinero.
    - Drogas, productos de contrabando, etc.….
    - Correcto
    - Trabajas para alguien en particular?
    - No te diré el nombre del cerebro, tan solo te diré una frase: “Uno por ciudad”. Ya hable demasiado y me van a matar.
    - Sacadlo de acá – Grité

Era increíble, estaban corrompiendo a los equipos de España para vender droga y cosas similares. Era un gran negocio y las situaciones daban para esto, pero a que se refería lo de “Uno por ciudad”?

Al otro día, apareció el cuerpo de Juan brutalmente asesinado dentro de su celda.

CAP6.jpg

Y Juanme hablo...

Hace mcuho tiempo que no veia una historia tan buena y entretenida!!

la voy a seguir!!

Excelente...!!!

la verdad... es que me importa poco como salgas con el equipo... me gusta la trama! jajaj

Saludos!!!

• Autor

Agustin: Gracias, esa era la idea ;)

• Autor

CAPITULO VII

UNA MAFIA

Luego de todo esta aventura por Buenos Aires, Canarias, Marruecos, Ceuta y Mallorca, me traslade aquí, a Barcelona para trabajar en el caso.

Lo primero era ver como funcionaba una Mafia. Hay 2 tipos, la piramidal y la de ramificaciones.

En el primer caso, si cae la máxima autoridad, el resto se desmorona directamente. El cerebro esta en la punta de la pirámide, Es el que piensa, da ordenes y además de eso, el que pone el dinero.

El otro caso es más complejo y complicado de desarmar. Pese a que siempre hay un líder, hay subgrupos y grupos dentro de grupos, son toda una ramificación donde, cortando uno, el resto sigue su funcionamiento. Este era uno de esos casos.

Históricamente los servicios de inteligencia mundiales han intentado desarmar a estas mafias. No es tarea simple y ha requerido de mucho tiempo para lograrlo.

Y ahora estaba yo, frente a un montón de papeles pensado por donde empezar. Según hablo Juanme, era uno por ciudad. Pero que? Un subgrupo de la LFP por cada ciudad de España? Serian multitudes….

Sea como sea, tenia que empezar poco a poco y logrando de hacer el menor ruido posible y evitar que el resto del mundo se entere de todo esto.

Una misión… yo, Darío Storminsky contra la LFP

CAP7.jpg

La LFP.... era hora de entrar en accion

Editado por dar_stor

Muy buena historia. Me gusta mucho.

La trama es interesante, y la forma de narrarlo también. Ya quiero saber más de la LFP y su misteriosa mafia.

Suerte.

El cerebro esta en la puta de la pirámide,

Fue a propósito???

Saludos Jack Ryan.

• Autor

JPMM: Gracias, ya vendra mas sobre ellos...

akyanyme: Errores de tipeo ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.