Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen curso, algo basico y rapido xD, pero es lo que se esperaba de un CURSO RAPIDO PARA UN BUEN DT, me lo memorizare, de seguro que eso enseñan si haces el de verdad xD

jeje esta wapa la historia. Y lo mejor ese cursillo básico. Me gustaría apuntarme, como debo hacerlo xD Suerte!!!

Manager en 15 minutos, facil y sencillo..

Mientras pases por Ceuta (HECHO!) y salga mi nombre (HECHOOO!), es una buena para darte por culo... perdón, seguir tu historia xD

La verdad es que Darío mete a to'quisqui en su historia... que si Juanme, que si Víctor, que si yo... xD

Bueh, al fin dijiste que dirigirás al Barcelona. Algo curioso que fuese, precisamente, el Barcelona el único no corrupto en la liga española... aunque, claro está, con lo ratas y agarrados que son no creo que se presten a hacer muchas cosas... xD

Bueno, a ver si ese cursillo rápido del CCC es suficiente para el agente Darío, aunque imagino que algo ya sabría de fútbol, que para algo es argentino...

Saludos.

Es increible, me encanta. Aunque, lo mataron a Juanme... espero que le hayan echo otras cosas en la carcel xD xD xD

Refuerzos???, comprá a cualquiera, total, no te van a echar xD xD. Saludos.

• Autor

pinky_albo: Dicen que cada dia se aprende algo nuevo no? xD

harry_alfa: Gracias... eso si, no se si es aplicable al Football Manager xD

raulfl89: No se si 15 minutos.... una tarde nomas xD

cmmaster11victor: Me acorde de ti africanito xD

PioPio: Que acaso nunca nadie penso que eso era un inidicio? xD Algo se sabe pero no tanto

Enano: Refuerzos? Ya veras.... aun falta un poco para tal cosa

• Autor

CAPITULO XII

PRIMERAS IDEAS

Luego de esa “clase” empecé a escribir ideas, hacer esquemas y hacer nombres. No se porque, pero esto me hacia perder el real motivo por el cual estoy haciendo esto. Pero en parte era algo que tenia que hacer.

Con Valdés como fija en el arco plantee un sistema con 4 defensas. Zambrotta como lateral Derecho, Abidal por la izquierda y una pareja de centrales con Puyol como primer central y Gabriel Milito como 2º central. Vi jugar a Milito en varios partidos con la selección Argentina y es uno de los mejores centrales que hay pero alguien tenia que ceder y a Puyol le viene mejor el rol de primer central.

En el medio era un baile de nombres. La idea original era de 4 medio campistas con Xavi para la contención y Deco para el juego ofensivo. Por afuera Ronaldinho en el sector izquierdo y Messi por la derecha. Arriba no me gustaba la idea de juntar a Henry y Eto’o. Opte por plantear a Henry como un delantero mas atrasado y al camerunés como el referente de ataque.

Otra opción era algo parecido a lo que me habían dicho: Dejar un solo delantero y sumar un medio campista, en este caso seria Yaya Toure. Es decir, Xavi y Toure para la contención, y Deco junto con Messi y Ronaldinho. Este planteo también me permitía aprovechar mas el juego ofensivo de los laterales.

Pese a todo esto opinaba que faltaba un lateral izquierdo parecido a Abidal pero que acepte ser suplente. Además un tercer delantero y llevar a Bojan poco a poco, tal como me lo habían recomendado. Para finalizar, algún volante más que pueda jugar en varios puestos, pero más que nada que de la opción de ser volante por la derecha para reemplazo de Messi.

Hay jugadores que no me convencían y que quería venderlos para invertir en otros: Ezquerro, Gudjohnsen, Edmilson, Sylvinho y Oleguer.

CAP12.jpg

Algunos nombres estaban claros

Bueno ese curso intensivo rapido al parecer surgio efecto xD.

Con lo de ls contrataciones como tercer delantero podrias contratar a Huntelar que se cansa de hacer goles en el Ajax. Solo es una opinion.

Saludos

Parece que todo va tomando forma....

Saludos!

pd: La Volpe, campeon del mundo, con Argentina.... Es Argentino xD

xD

Yo mafioso? Y Capo del Atleti? xD

Cómo me gusta!! xD

Estoy deseando que te pases por el Calderón. Ya te presentaré a mis pupilos. Ojo, pero cuando vengas, ten cuidado con los accidentes.

Por cierto, te dan miedo las cabezas de caballo???

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.