Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad es que cualquiera persona que haya visto 10 partidos de futbol te hace una alineacion impresionante con esos jugadores xD Más díficil hubiera sido empezar en el Levante o algo asi..pero bueno, el Levante no tendría recursos como para no ser corrupto ¿no? FCBarcelona vs Todos...Me gusta :hello:

Yo mafioso? Y Capo del Atleti? :hello:

Cómo me gusta!! xD

Estoy deseando que te pases por el Calderón. Ya te presentaré a mis pupilos. Ojo, pero cuando vengas, ten cuidado con los accidentes.

Por cierto, te dan miedo las cabezas de caballo???

y estas a mis ordenes B)

• Autor

Tsubasa: Soy de rapido aprendizaje. Huntelaar? no hay presupuesto para tal cosa

Agustin: Sera argentino... pero su paso por nuestro futbol fue mas destructivo que otra cosa :hello:

Viggo: Te sienta bien el rol sabelo xD. Cabezas de caballo?? :)

raulfl89: La eleccion del Barcelona como equipo pasa por otros motivos. Siempre que me digno a hacer mi primera partida en serio fue con el Barcelona (CM 03-04, FM07 y FM08 Demo)

Nissim: Viggo es del Atletico, tu del Real xD

Editado por dar_stor

• Autor

CAPITULO XIII

NOMBRES

Con ayuda de mis ojeadores definimos algún que otro nombre para incorporar usando el presupuesto de € 5.000.000.

En primer nombre que surgió fue el de Mikel Arteta, volante del Everton ingles. Ex jugador de la Real Sociedad era un jugador a rescatar del fútbol Ingles. Además, era un jugador nacional con raíces futbolísticas en España. Su valor en el mercado rondaba los €8.000.000 y para ficharlo se tendría que invertir algo cercano a los €10.000.000, solamente dos mas que su valor.

Para el puesto de tercer delantero, se optaría por el argentino Cesar Delgado del Cruz Azul de México. Su valor de mercado marcaba €3.500.000. Seguido de cerca por el Bayern Munich, fue tasado en algo mas de €9.000.000. Como segunda opción estaba la del Norteamericano Landon Donovan que según el equipo de Los Ángeles aceptaría cederlo al equipo. La principal diferencia era en relación al idioma: a Delgado le resultaría mas fácil adaptarse al medio que a un americano

El tercer nombre era el del lateral izquierdo. No se tenia ningún nombre en especial y las matemáticas a esta altura no daban y se requería de vender por mas de €10.000.000. Se opto por esperar alguna oferta del mercado mundial.

Mientas tanto, se habían ofrecido a Ezquerro, Edmilson, Gudjohnsen y Oleguer a otros equipos en busca de suerte.

Mientras esperaba respuestas no perdía de vista los movimientos en el mercado del resto de los equipos. Varios jugadores del Atlético de Madrid estaban en la mira de varios equipos fuera de España, entre ellos Maxi Rodríguez y Antonio Lopez. Además, había una gran pelea entre el Bayern Munich y el Liverpool por Arango del Mallorca. Nada extraño por el momento

CAP13.jpg

A la compra y venta. Jugadores como frutas del mercado...

y estas a mis ordenes cool.gif

Ni hablar merengue. xD!!!

Viggo: Te sienta bien el rol sabelo mrgreen.gif. Cabezas de caballo?? unsure.gif

Tú mira " El Padrino" y ya sabrás de lo que hablo....o "moléstame" y ya sufrirás en tus carnes de lo que hablo :hello:

Editado por Viggo

Para mi gusto ni Delgado ni Donovan esta en nivel para un Barelon aunque con el presupuesto que te han dado vas a tener que hacer maravillas.

Seguro el equipo interesado por el Maxi es el Inter (bueno casi siempre es asi en el juego :hello:)

Una consulta Giovani dos Santos contará para el primer equipo ?

Bueno, me lei la hsitoria, muy buena me ha enganchado, te voy a seguir, veremos que sucede ahora con tu nuevo trabajo :hello:.

jajaja, genial la historia, no había podido pasar pero ahora veo que estoy en la prensa, en el Marca nada menos B)

Muy buenos todos los capítulos, la lección de fútbol bárbara... pero no usas a Márquez :2

Preguntas:

Qué sabe del fútbol?

Que sabe del Barcelona?

Quien lo recomendó y porqué?

Es cierto el rumor de que está interesado en Marcelo del Real Madrid (cláusula de rescisión de 8M, hay que ofrecer un gran sueldo)

Toda España (y el mundo entero) espera las respuestas.

PD: Todo OK, muchas gracias por la participación xD ... pero soy Pereira y tengo 30 (29 en 2006) jajaja xD , detalles menores :)

Saludos :hello:

• Autor

Viggo: Entonces tendre que informarme xD

Tsubasa: No estan al nivel de pero para ser un suplente y que tenga un par de oportunidades mal no vienen. A Maxi lo seguian varios equipos... y el Inter no es uno de ellos.

Si, Dos Santos forma parte del primer equipo (para mas informacion esperar unos cuantos capitulos mas...)

Nacional28: Gracias xD

sanperyaq: Realmente Marquez no. Como central esta por debajo de Milito y Puyol y como centrocampista defensivo, se me hace mas "natural" ver a Xavi y/o Toure. Ya vendra mas informacion sobre este tema.

Que se de futbol? Que es el deporte mas jugado en mi pais

Que sabe del Barcelona? Que es un equipo de futbol

Quien lo recomendó y porqué? Un conocedor del futbol mundial, su nombre es irrelevante

Es cierto el rumor de que está interesado en Marcelo del Real Madrid? Quien es ese? :hello:

Si... me entere tarde de como se escribia correctamente tu apellido y el Capitulo ya estaba terminado :). y Se que tienes 30 años pero aca sos mas pendejo :2

• Autor

CAPITULO XIVa

EL MERCADO 1º PARTE

El Mercado de fichajes español no fue algo muy llamativo. Muchos grandes equipos optaron por no realizar incorporaciones y varios optaron por vender jugadores.

Por la parte del FC Barcelona se concreto lo esperado. Gudjohensen partía para el AS Roma por €6.750.000, Edmilson a la Florentina por €3.100.000, Oleguer a la Juventus por €1.900.000, Ezquerro al Atlético de Madrid por €1.500.000 y por ultimo, Sylvinho al Deportivo la Coruña por €1.300.000.

Las ventas mas relevantes fueron por parte del Atlético Madrid quien vendió a Maxi Rodríguez al Lyón por €15.000.000 y a Antonio López por €5.750.000. Esto genero llamativas repercusiones. Forlan junto a varios jugadores del equipo colchonero se mostraron disconformes con Javier Aguirre con las transferencias.

Yo me pregunte, que paso con Maxi Rodríguez y Antonio López? Sabían algo y la directiva los limpio? Fue el LFP el encargado de despacharlos a otros sitios?. Hablar con ellos era una opción definitivamente.

Entre las ventas también vale destacar varias realizadas por el Mallorca: Arango al Liverpool por €17.000.000 y Jonas Gutierrez al Atalanta por €2.900.000.

Pero esto podría ser de sospecha? El Mallorca no es un equipo muy rico económicamente. Las sumas son altas y aceptar ofertas por una suma total de €19.900.000 resulta lógico. Igualmente, pese a por mas lógico que sea no representaba que este fuera de sospechas.

CAP14a.jpg

Fue Maxi Rodriguez limpiado del Atletico?...

Editado por dar_stor

Mas vale tarde que nunca.

Excelentes 8 página, una historia muy atrapante, bien narrada y con personajes del foro lo que lo hace más entretenida.

Me gusta ser el Nº 1 del FBI.. eso es bueno.

Veremos como te va en el Barça y si pudiste aprender algo del cursillo ese que te dieron.

Saludos

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.