Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ta exelenteee la historiaaa...quien era el q vendia droga?? xD.. es solo curiosidad jajaja!

Que bien te quedas cuando ves que has vendido todo lo que no querias. La plantilla que tendras ahora sera espectacular..Suerte y sigue asi, tengo unas ganas de ver como se va desarrollando la historia. Es como cuando ves una serie y estas con todo el mono de ver el siguiente capitulo. Que al final acabas viendolo de internet siempre..xD

Nunca me imagine que podiar haber tantos chanchullos xD en la liga española, al parecer es una liga seria, pero atras de todo eso es una gran desastre. Lo de Maxi Rodriguez no lo puedo creer, pero tengo una duda, a quien vendieron al Atalanta por 2 palitos 900???.

Bueno loco, esta mas que interesante la historia. Esperemos que siga asi con el pasar del tiempo.

• Autor

Mandril: Que conste, esta idea surgio hace tiempo, te propuse hacer algo asi entre los dos y al final quedo en nada.

crazyng: Era Nape, el hincha de Almagro y Boca del foro xD

raulfl89: Uno queda bien parado asi es xD. La unica diferencia es que el desarrollo de la historia solo lo se yo, nada de internet ni TV

myr: Digamos que yo tampoco podia creer a donde se fue Maxi Rodriguez. El vendido por 2.900.000 fue Jonas Guitierrez (se me olvido de nombrarlo xD)

Bueno medio tarde pero me uno a la historia,la lei toda de un saqe jaja, la verdad qe muy buena,haber qe pasa ahora con el barsa i con la liga española ahora,suerte capo nos vemos

• Autor

CAPITULO XIVb

EL MERCADO 2º PARTE

En Materias de fichajes fue algo pobre durante el mercado. Los equipos optaron por vender pero las negociaciones no serian en vano.

Cesar Delgado firmaba a cambio de €9.750.000 ganándole le pelea al Bayern Munich y Arteta hacia lo mismo por €10.000.000 pese a las pretensiones del Newcastle ingles de hacerse de el.

Finalmente la tercera incorporación fue la del lateral mexicano proveniente del Chivas de México, Gonzalo Pineda quien se sumo en calidad de cedido por una temporada sin costo alguno.

El resto de los equipos se movieron con cautela salvos dos: Mallorca y Atlético Madrid. El equipo de la isla firmaba a Zoltan Gera del West Brom por €6.500.000, Azar Karadas por €1.300.000 y Martin Skrtel del Zenit por €3.600.000

Mientas tanto, el equipo de la capital había fichado al brasilero Adriano proveniente del Sevilla por €13.500.000, una suma algo alta para un jugador de esas características comparando con Maxi Rodríguez quien fue vendido por 1.5 Millones mas y a Jesús Perea del Celta de Vigo por la módica suma de €850.000.

Realmente las incorporaciones a la Liga no fueron de gran categoría ni se habían pagado grandes sumas, igualmente todo era para tomar con pinzas

CAP14b.jpg

Arteta seria jugador del Barcelona...

Al parecer hay algo muy raro con el Mallorca y el Atletico de Madrid porque recibieron grandes cifras de dinero y fueron los que animaron un poco el mercado en el futbol español. Saludos ojala que la incorporacion de Cesar Delgado resulte buena y Arteta creo que puede rendir y dislumbrar en su pais.

Bueno, 3 fichajes y plantilla cerrada. Yo me hubiera quedado con la plantilla que estaba hasta el año siguiente, pero bueno, nunca vienen mal ciertos jugadores.

• Autor

mati22: Gracias y bienvenido xD

Tsubasa: Es curioso. Pocos equipos incorporaron poco y nada y varios se dedicaron a vender jugadores. Por eso la sorpresa que me lleve con los movimientos del Atletico y el Mallorca... se salieron del molde.

raulfl89: Realmente preferia acortar un poco mas el plantel y habia varios que no eran jugadores que me gusten mucho....

• Autor

CAPITULO XVa

EL EQUIPO: ARQUEROS

Se contaba con dos arqueros en el primer equipo. Albert Jorquera y Víctor Valdés. Ambos eran de confianza pare Víctor estaba un escalón sobre Jorquera.

824039.png

Víctor Valdés

Español, 24 años. Es uno de los mejores arqueros españoles de la actualidad luego de Casillas del Real Madrid y “Pepe” Reina del Liverpool.

Ver ficha

6701088.png

Albert Jorquera

Español, 27 años. Siempre fue un “segundón”. No es un jugador que goce de muchos minutos en el campo.

Ver ficha

El aspecto positivo que se observaba era el hecho de que ambos porteros era de confiar. Lo negativo se podía presentar ante alguna posible lesión. Se tendría que recurrir a algún juvenil para ocupar este puesto.

CAP15a.jpg

El referente: Victor Valdes

Bueno, te sacaste de encima a Oleguer, GRAN LOGRO xD sin lugar a dudas, que raro el Atlético no... quien manda en Baleares? xD

Saludos, muy buenas incorporaciones y gran historia xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.