Diciembre 7, 200718 años Hola! soy nuevo con este juego y tengo una duda Como puedo saber que jugadores son cuentan como extranjeros en la respectiva liga donde juegas? Es que a veces he visto lo de EXT pero no se como le di para visualizarlo. No se si en pretemporada no se puede ver esto o no? Gracias de antemano!
Diciembre 7, 200718 años Hola! soy nuevo con este juego y tengo una duda Como puedo saber que jugadores son cuentan como extranjeros en la respectiva liga donde juegas? Es que a veces he visto lo de EXT pero no se como le di para visualizarlo. No se si en pretemporada no se puede ver esto o no? Gracias de antemano! Veras lo de EXT..a parte si al jugador le das a perfil abajo te saldra los dias k le kedan para noser extracomunitario y ocuparte esa plaza.
Diciembre 7, 200718 años Creo que es en la pantalla donde puedes ver toda la informacion de la liga que estés jugando (Clasificación, estadisticas, historia), en Historia verás abajo la casilla de Reglas, y ahí creo que lo pone.
Diciembre 7, 200718 años Autor Sigo sin verlo, yo recuerdo que una vez lo vi sin empezar la competicion, ponia al lado lo de EXT cuando miraba plantillas, pero ahora no consigo encontrar como lo hice
Diciembre 7, 200718 años Sigo sin verlo, yo recuerdo que una vez lo vi sin empezar la competicion, ponia al lado lo de EXT cuando miraba plantillas, pero ahora no consigo encontrar como lo hice que extraño, que liga estas jugando? generalmente en la que sea dice EXT en un recuadro al lado del nombre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.