Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro mas que vuelve, con seguramente, una interesante historia en un gran club. Veremos como sigue la cosa.

• Autor

raulfl89: Sera un mision complicada, pero con trabajo y unión seguramente el Forest volvera a ser lo que era. xD

myr: Gracias, la verdad esperemos que las cosas nos salgan bien :rolleyes:

• Autor
1-3.png

Mucha suerte con el Forrest , sin duda una gran eleccion del equipo , una historia con el es sinonimo de seguidores , a ver si pudes devolverle toda la gloria a un grande ;)

Suerte con Nottingham Forest, crack.

Vuelves en esto de las historias. Buena noticia, ya que eres uno de los mejores historiadores del foro.

Espero que lleves a este mítico equipo a la gloria, nuevamente. Será un duro desafío, pero con pertinencia y esfuerzo es algo lograble.

¿Cúales son los objetivos? ¿A qué plazo?

Hola, mucha suerte, me uno a tu historia.

Pasate por mi historia que acabo de empezar con el Sporting de Gijon, ambos tenemos el mismo proposito, llevar a dos equipos muy queridos a donde se merecen :laugh.gif

• Autor

John Smith: Gracias por pasarte John, espero que la historia te guste :rolleyes:

JPMM: Muchas gracias por tus palabras, el objetivo es el ascenso a corto plazo y en un periodo de 3 años lo ideal seria estar de nuevo en la Premiership.

fon: Gracias, mañana me paso y te deseo suerte con el Sporting

PD: Mañana sigo con la historia que recien llego de un viaje xD

Bueno me uno ya qe dicen qe tus historias son buenas,soy medio nuevo en el foro i no te conosco,espero qe puedas cumplir tus objetivos,suerte en todo capo,te sigo de cerca :rolleyes:

• Autor

mati22: Gracias por pasarte, espero no defraudarte :rolleyes:

• Autor

Cabezera.png

Temporada 1. “Buscando cumplir con los objetivos”

En esta temporada podremos apreciar los primeros pasos de Veliz como manager del Nottigham Forest. El objetivo del equipo es ascender hacia la Coca-Cola Championship, y en un futuro no muy lejano volver a la Premiership. Nuestro protagonista no la tendrá nada fácil en su primera incursión en el mundo de los managers, tendrá que lidiar con algunos conflictos internos en el plantel, además deberá convencer a los directivos y a los hinchas del club de que era la persona apropiaba para el puesto, finalmente tendrá que armar un equipo competitivo para salir a por todas y lograr el ascenso tan ansiado.

Capitulo 1. “Mis primeros días como manager”

-----------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana fui al club más temprano de lo habitual, allí me esperaban el presidente Nigel Doughty y el tesorero del club Andy Logan, mantuvimos una reunión que duro algo así como una hora y media, en ella nos pusimos de acuerdo con el presupuesto para fichajes y sueldos, también arreglamos que dentro de unas semanas presentaría mi proyecto deportivo.

Al terminar la reunión me reuní con el plantel para empezar a planificar la pretemporada, donde ya se habían confirmado todos los amistosos que realizaríamos. También empecé a tomar apuntes sobre todos los jugadores y el cuerpo técnico, tristemente me entere que Calderwood se había llevado a nuestro preparador físico y al único ojeador que teníamos.

Al terminar el entrenamiento fui a mi oficina para encargarme de buscar jugadores interesantes que quisieran formar parte del equipo, además le comunique a la directiva que buscara cuanto antes a un buen preparador físico y a un ojeador. Termine el día muy cansado, si hubiera sabido que esto era tan duro no hubiera aceptado el trabajo.

Entrenamiento.png

¿que tienes pensado fichar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.