Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

juanforfrifor: Gracias por apoyar :D

• Autor
bbc.gif

CAMPBELL Y MURPHY SON LOS NUEVOS FICHAJES

LA DELANTERA YA ESTA FORMADA

Sábado, 04 Julio 2008. Nottingham, Inglaterra. Hoy se confirmo que Frazier Cambell volverá al Nottingham Forest una temporada más, debido a que Ferguson considera que le prometedor delantero aún esta por debajo del nivel de Rooney, Saha y Carlos Tevez, es por esto que Campbell llegara cedido hasta final de temporada, en declaraciones a la prensa el jugador dijo: “Estoy muy contento de volver acá, para mi el Forest es mi segundo hogar, nunca olvidaré como me recibieron la primera vez que llegue, prometo dar lo mejor de mi para que el equipo este bien arriba”.

También se confirmo la cesión de otro delantero con gran futuro por delante, se trata de Rhys Murphy, delantero juvenil del Arsenal que viene de desempeñar una muy buena actuación en la liga juvenil sub-20, Murphy tendrá que pelear con Junior Agoggo el puesto de delantero suplente, ya que Campbell – Tyson será la dupla de ataque.

La vuelta de Peters casi descartada. El fino volante canadiense, Jaime Peters no volvería al Nottingham Foreste esta temporada, por dos motivos, el primero es que el jugador esta muy ilusionado con la idea de poder jugar en la Premier League con recién ascendido Iswich Town, además el equipo dueño de pase solo esta dispuesto a venderlo por una suma ronda los €5.000.000, suma que los directivos del Forest no están dispuestos a pagar.

delanteranc6.jpg

Que Delantera!. Campbell y Murphy completan la delantera de Forest esta temporada.

Me uno, leí tu historia en un rato y me parece muy buena. Ahora con las contrataciones parece que mantendremos la base que ascendió a la Premier, en su gran mayoría, y la reforzaremos con jugadores de la calidad de Murphy y Campbell. Sin duda le daremos un gran susto a todos los que se nos enfrenten con la delantera Tyson-Campbell.

Ahora resta la confirmación del fichaje de Paulo Ferreira, que nos dará experiencia y mucho nivel a la defensa que se afianzó en la pasada temporada, jugadores como Wilson o Chambers.

SALUDOS xD

weno me uno a tu historia, este campbell promete y mete muchos goles, En cuanto a Paulo Ferreira sería un jugador de calidad para el equipo, espero que sea tuyo. Suerte

Tremenda delantera, dos de las promesas del fm, de dos equipos grandes, ojala que se entiendan bien y que rindan de maravillas, suerte xD.

wow Murphy, un gran acierto seguro, te brindará seguro otra variante ofensiva, es un jugadorazo. Suerte y ya mismo a la premier!

• Autor

Francox23: Bienvenido, como decis la delantera este año sera fatal, por lo que este año nuestro equipo dara pelea para ascender a la Premier League, espermos que las negociaciones con Ferreira lleguen a buen punto y lo tengamos en nuestras filas esta temporada.

luca_toni: Gracias, la otra vez Campbell hizo como 16 goles en 13 partidos, por lo que es un gran delantero, además no el solo gano la Carling Cup. Ferreira es nuestra mayor ilusion por ahora, pero resta saber que pasara con el.

Nacional28: Esa es la idea, pero por ahora Murphy ira al banco hasta que se aclimate al equipo, espero que la puedan romper.

Jarni: Gracias amigo, la Championship es la última escala para llegar a la Premier :P

• Autor
bbc.gif

FERREIRA Y HAMMILL SE UNEN AL EQUIPO

SOLO FALTA UN FICHAJE PARA COMPLETAR EL EQUIPO

Lunes, 06 Julio 2008. Nottingham, Inglaterra. Tras la negativa de Jaime Peters para volver como cedido al Nottingham Forest, lo directivos y el manager se pusieron a buscar un jugador con las mismas características del canadiense, y de tanto buscar encontraron a Adam Hammill, que estaba en el Liverpool disponible para cesión, Veliz dio el visto bueno para incorporar al jugador ingles y este se sumo a la filas del equipos. Hamill puede jugar por las dos bandas y además es internacional sub.-19.

Mientras tanto esta mañana Paulo Ferreira se transformo en el fichaje estrella del equipo al firmar un contrato por 3 temporadas. El portugués dijo en conferencia de prensa: “No creo que fichar por el Forest sea un paso atrás en mi carrera como se dijo, pues deben recordar que este año jugaremos la Copa UEFA y además las otras ofertas que recibí no eran tan ambiciosas como esta”. Ferreira será titular por el lateral derecho.

Dos jugadores más llegan en Diciembre. Lauri Dalla Valle y Yoan Goldestein vendrían en Diciembre para sumarse al equipo, Dalla Valle es considerado una de las máximas promesas en Finlandia con sus 16 años y jugaría en el equipo juvenil del Nottingham Forest, mientras que Goldestein viene del Evitar Jerusalén y ya ha sido internacional sub.-20 con Argentina, juega de mediapunta central y tiene un gran futuro por delante.

adamhammillhf8.jpg

Intenta escapar. Adam Hammill es el talentoso jugador que se suma al Forest.

• Autor
bbc.gif

DZEMAILI Y BERCHICHE LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR

EL NOTTINGHAM FOREST COMPLETA SU PLANTILLA

Jueves, 09 Julio 2008. Nottingham, Inglaterra. Esta tarde el Nottingham decidio dar por cerrada su plantilla con los nuevos fichajes que llegaron, el primero en llegar fue el lateral español Yuri Berchiche, proveniente del Tottenham por la modica suma de €30.000, según los ojeadores del Forest, Yuri es una gran promesa y en unos años llegara a jugar de titular.

Finalmente a la tarde se sumo Blerim Dzemaili, quien llega como cedido desde el Bolton, club mecenas del Nottingham Fores, Dzemaili es un centro campista defensivo suizo internacional con su selección, viene para ser titular y es junto a Ferreira de lo mejor que llego al Forest esta temporada.

Muchas bajas. En total se fueron diez jugadores del Nottingham Forest, la mayoria de ellos fueron juveniles a los que no se les renovo el contrato porque en entrenador del equipo juvenil no los iba a tener en cuenta, tambien entre los jugadores que se marcharon estan Scott Dobie, Neil Lennon, Grant Hold y Julian Bennet, que se fueron a equipos de la League One y Two.

blerimdzemailifczurich1mf7.jpg20070504dasdaiftb26jn1.jpg

Los nuevos. Blerim Dzemaili y Yuri Berchiche llegaron hoy al Nottingham Forest.

Muy buena historia che, la verdad que te arreglaste con poco e hiciste muchooo

Esperemos que esta temporada sea de oro como la anterior

Suerteee

=)

• Autor

MaRkItOs: Muchas gracias, espero que sea como decis xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.