Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

soy yo, o la bd tiene bastantes fallas ? En Alemania, al Dresden le faltan jugadores, Roque JR aparece como libre... en Argentina el pipa estevez esta en el plantel de Boca ( y en realidad se retiró), en Basilea faltan jugadores... no es q sean grandes errores pero por los equipos q estuve dirirgiendo y lo q estuve viendo... no esta bien terminada... debe ser el unico error molesto q le encontré...

Tiene errores, pero de ahi a decir que es mala, me parece demasiado.

Si queres ver una DB mala proba con el CM o el TCM.

En la zona RESEARCH podes postear todo lo malo que veas para que se encarguen de corregirlo.

La verdad que algún error tiene, pero precisamente por eso y para hacerlo al gusto de uno está el editor. Cualquier fallo se arregla rápido!

Saludos.

Yo una cosa que he visto respecto a otros fm es cuando empiezas la partida y te dice que base de datos quieres. En este te pone pequeña media y grande, en otros yo recuerdo que habia 5 opciones y una de ellas era enorme y te cargaba todos o practicamente todos los jugadores del juego.

En este FM aunque pongas base de datos grande no te carga tantos jugadores como en otros FM.

Nose si lo habreis notado o lo veis mejor asi pero yo preferia las 5 opciones asi dependiendo del pc que tengas puedes poner una u otra.

Un saludo

En la seccion descargas hay un EDT para retener jugadores de los mejores equipos de todas las ligas usando base de datos pequeña.

Yo una cosa que he visto respecto a otros fm es cuando empiezas la partida y te dice que base de datos quieres. En este te pone pequeña media y grande, en otros yo recuerdo que habia 5 opciones y una de ellas era enorme y te cargaba todos o practicamente todos los jugadores del juego.

En este FM aunque pongas base de datos grande no te carga tantos jugadores como en otros FM.

Nose si lo habreis notado o lo veis mejor asi pero yo preferia las 5 opciones asi dependiendo del pc que tengas puedes poner una u otra.

Un saludo

Y ahora mismo no me acuerdo bien donde está, pero por el foro hay un topic donde se explica cómo poner la BD enorme xD

Y ahora mismo no me acuerdo bien donde está, pero por el foro hay un topic donde se explica cómo poner la BD enorme :hello:

• Autor

tal vez me expresé mal. lo q quiero decir es q en ninguna otra version, me habia pasado de darme cuenta o de detectar esos fallos en la bd ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.