Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Análisis de la plantilla (laterales)

bautistafd7.png

pelota1ze8.jpg

Dani Bautista. Vale. Bueno, el segundo lateral izquierdo debe ser, ¿no? No está mal. Aunque podría estar mejor. Según quién sea el primera lateral izquierdo claro. A ver, sorprenderme, ¿quién es el afortunado?

silvinhoxf7.png

pelota1ze8.jpg

¿Otro del Barça? Pero qué somos, ¿el vertedero municipal? A ver si nos van a dar a nosotros todas las sobras? Y 30ypico años que tiene el tío. Bueno, la verdad es que aún así será el titular porque es el mejor que tenemos por ahora, en fin.

he4ctorpy8.png

pelota1ze8.jpg

Héctor Sánchez. A este también lo conozco bien, era del B. Una vez le prometí que jugaría si me traía algunas cosillas que le pedí de Marruecos. Pero no sé si al final me las trajo. Lo cierto es que ahora con Silvinho y Bautista dudo que juegue. Pero al menos me servirá como trafi.

- ¿Impresiones?

- ¿Tenemos dinero?

- No.

- Nada

- Veamos los otros laterales xD

shpunginbo7.png

pelota1ze8.jpg

¿Un moro? ¿Me habeis traido un moro? ¿Cómo dices que se llama? Yuval Shpungin. Será el suplente del otro lateral. ¿Qué? ¿Que no hay más laterales? Genial. Esté equipo es lo peor. Reservas del Barça y un moro. Cappa, vas a tener que trabajar durom hijo mío.

- ¿Cómo no hay más laterales? Y la temporada pasada quién jugó, porque si este es un fichaje...

- Edu Moya ha fichado por el Valladolid y Lusarreta por el Laval francés.

- Vale. Vale vale (beer)

Ingeniosa historia, te sigo

• Autor

Análisis de la plantilla (centrales)

bouzontn2.png

pelota1ze8.jpg

Iago Bouzón. Ajá. Bueno. Esperemos que el banquillo de Huelva sea cómodo porque va a pasar mucho tiempo allí. ¿Cómo? ¿Que sólo tenemos 2 centrales más? Pues eso, suficientes para que quede en el banco. El siguiente.

quiquealvarezyn1.png

pelota1ze8.jpg

Quique Álvarez. Todo un veterano. Lo sigo desde que jugaba en el Barcelona y pienso que será una de las piezas básicas de la defensa que quiero hacer. Esperemos que rinda como.... como alguna vez haya rendido.

nasutigd5.png

pelota1ze8.jpg

¿Otro argentino? ¿Otro? ¡¡¡CAPPA!!! ¿Ya has traido otro argentino? Nasuti, este parece bueno. Pero joder tío, acaso traigo yo gente del Proyecto Hombre, ¿verdad que no? Pues coño deja de traer argentinos hombre de Dios.

- ¿Ya está? ¿Estos son todos los centrales?

- Todos. Beto se fue al Vitoria Setubal y Poli al Almeria.

- No sé yo cómo vamos a fichar un lateral y un central sin dinero. La virgen.

• Autor

Análisis de la plantilla (medios)

martinsuo2.png

pelota1ze8.jpg

Carlos Martins. Este parece un buen jugador. Un medio centro con toque, técnico... y bueno, poquito más, pero es de lo mejor que tenemos para el equipo. Lo fichamos por un precio económico procedente del Sporting de Portugal. confío mucho en él.

sergiozg7.png

pelota1ze8.jpg

Ojo, Sergio González, el ex del Espanyol y del Deportivo. Otro buen centrocampista que dará consistencia junto a Martins al equipo. Hay que ver, qué bien hablo desde que me junto con el amigo Cappa.

njeraar9.png

pelota1ze8.jpg

José Nájera, procedente del Real Cartagena. No lo conozco, sólo sé que es un media punta que llegó libre y que ocupa plaza de extranjero. No tengo ni foto ni nada. Este no es argentino asi que, por ahora, no culpo a Cappa.

jesusvazquezqu8.png

pelota1ze8.jpg

El actual capitán del Recreativo de Huelva. Llegó hace unas temporadas del Tenerife y es uno de los jugadores más queridos por la afición y más influyentes del equipo. Sin duda estará sobre el césped en cuanto sea posible.

genereloqy4.png

pelota1ze8.jpg

Generelo. Otro jugador que acaba de llegar y otro jugador que no he fichado yo. Parece un buen recambio en la posición de pivote defensivo, porque no tenemos ninguno, así que por ahora es el titular, qué remedio.

haddadlq3.png

pelota1ze8.jpg

¿¿Y esto?? ¿Un freanchute? Rudy Haddad, ex del Paris SG procedente del Hapoel Tel Aviv. ¡¡Esto es otro moro!! ¡¡Me estas llenando el equipo demoros hijos de puta!! ¿Y esto qué es? ¿Un interior? ¿Un media punta? ¡¡Qué coño es!!

daniabalobe9.png

pelota1ze8.jpg

Dani Abalo. Deste también me acuerdo. Era una máquina el tío ahi por la banda subienmdo bajando pam pam pam ahi en el Recreativo B. Lo que pasa que no sé si una persona así estará preparadade jugar en 1ª Andaluza a jugar en 1ª División. Lo intenteremos meter poco a poco. Y si no hay nadie pos de golpe.

- Esta zona está bien, ¿no?

- Quizá faltara algún medio de creación, alguien como Iniesta... porque Iniesta debe jugar siempre..

- Vale, vamos a fichar a Iniesta.

- Bueno, pasemos a los delanteros.

- ¿E Iniesta?

- Los delanteros son:

• Autor

Análisis de la plantilla (delantera)

yordicp4.png

pelota1ze8.jpg

Yordi. Un delantero veterano, alto, fuerte, va bien de cabeza, aguerrido, ex del Mallorca, suplente... sin duda será el típico delantero de segundas partes por si la cosa se tuerce. Yordi, paciencia amigo, esa siempre ha sido tu función.

wallnerev6.png

pelota1ze8.jpg

¿¿¿QUIÉN ES ESTE??? ¿¿¿QUIÉN COÑO ES ESTE??? ¿UN AUSTRÍACO? Pero, pero pero... ¡¡pero quién carajo ha traído a semejante personaje para el equipo!!

- A mí no me mires, yo no sé nada de este tipo..

- Lo trajo Muñoz.

- Pues con Muñoz se va a ir de vuelta en cuanto podamos.

toterq9.png

pelota1ze8.jpg

Tote. Aquél jugadorque jugaba en el Real Madrid y que hacía rabonas cuando estaba escorado. Es un jugador que aprecio mucho por su creatividad y por su carácter. Algo vago, pero bueno, será el alma de este equipo junto a Jesús Vázquez.

sinamagw7.png

pelota1ze8.jpg

Será el puntal clave de este equipo. Velocidad, garra y descaro para la delantera del Recre. La verdad que no hay nada mejor, pero habiendo comprado el pase de este jugador, intentaremos sacarle el máximo partido posible.

javiguerreropse2.png

pelota1ze8.jpg

Javi Guerrero. Un delantero que cae a banda izquierda. Un delantero que me gusta, que es creativo y que marca goles. En la anterior campaña hizo un total de 8 goles de 21 partidos, y lo vamos a tener muy en cuenta para la presente temporada.

camuaswh5.png

pelota1ze8.jpg

Bueno, aquí en esta foto podemos ver los efectos y estragos que causan las drogas en el equipo. Mi amigo el colombiano, que lo dejaremos en el B una larga temporada, veo que está haciendo bien su trabajo y Camuñas es uno de los jugadores que se lía sus porritos antes de cada partido. Intentaremos rebajarle la dosis para que pueda rendir bien.

- ¿Qué opinás?

- Mmm.. bueno, hay un buen equipo para salvarnos, ¿no?

- Yo creo que sí..

- Ustedes tienen dudas, ¿verdad?

- Vaya temporadita vamos a pasar (beer)

---

FIN DEL DESGLOSE DE PLANTILLA. PRÓXIMO POST, PLANIFICACIÓN DE LA PRETEMPORADA Y ÚLTIMOS FICHAJES
  • Autor

3 de Julio del 2008

Bar - Cafería El Mojito, Almería

elmojito100021nj2.jpg

El tándem del Recreativo toma el sol en una cafetería de Almería, donde se desplazaron para hacer unas gestiones. Allí discuten la planificación de la pre-temporada y aspectos varios referentes al equipo. Con el paso del tiempo, el escepticismo de Manolo va dejando paso al buen hacer de Cappa, que ya dirigido a varios equipos y la pareja se comienza a entender cada vez mejor.

pretemporadaib0.png

- ¿Qué le parece?

- Bonito el dibujito, si señor.

- ¿Qué le parecen los rivales?

- Veamos. Es una pretemporada un poco rara, ¿no? Écija, Suderland, Cartagena, Noseké de Madeira.. muchos sitios.

- Es un partido asequible otro complicado. Es para medir al equipo en la complejidad de la temporada.

- ¿Y esa foto de arriba?

- Jugadores de Boca.

- ¿Y qué pintan ahi?

- Nah, cosas mías (beer)

• Autor
cafuvf5.png
  • Autor
vierisd3.png
  • Autor

LAS NUEVAS CARAS SE PRESENTAN ANTE LA AFICIÓN

7330.jpg

El fichaje de Cafú es un recambio para la banda derecha. Tenemos un jugador, Shpungin, o como se llame, israelí, y además de no darme mucha fiabilidad, creemos que es necesario otro lateral para pasar la temporada. Al brasileño aún le queda cuerda para rato y creemos que cumplirá bien corriendo toda la banda como lo salía hacer él.

pelota1ze8.jpg

El playboy italiano es un buen recambio para la delantera. Es un jugador oportunista, un cazagoles que nos permitirá sacar esa chispa que seguro le faltará al equipo en los partidos importantes. Espero sus goles en el último minuto como agua de Mayo. La idea es que juegue solo arriba, ya que veo difícil encontrar un 'Kiko' en el equipo para que se entienda con él.

pelota1ze8.jpg

Cristo Martín es, como dije, un capricho mío. No es un jugador que nos haga falta pero sí que creo que estaba infravalorado en su equipo donde después de jugar 10 partidos fue relegado al equipo B. Aquí le daremos oportunidades. Será el enganche de segundas partes entre nuestro delantero y la destrucción del medio del campo.

pelota1ze8.jpg

Matteo Ferrari confío en que se convierta en el pilar en defensa que buscamos. Me sorprendí mucho por el hecho de que estuviera interesado en venir y de que, además, estuviera libre con su equipo. Los centrales italianos nunca han funcionado en España, pero no me he podido resistir a traera este, desde mi punto de vista, gran central italiano, dentro de lo que cabe.

pelota1ze8.jpg

Dietmar Hamann es, en forma, un pivote defensivo de los que ya no quedan. Ahora todos los pivotes son o creativos o negros enormes. Este también es enorme, pero es un alemán alemán de esos que van a tomar el sol a las playas de Mallorca. Sabe sacar la pelota jugada y aún atesora mucha calidad, como la que derrochaba en Anfield.

pelota1ze8.jpg

Rivaldo. Cuando me dijeron que Rivaldo estaba interesado en venir a mi equipo me quede atónito. Luego comprendí que se trataba de otro Rivaldo. Un joven extremo rápido y poqutia cosa más. Es una apuesta personal que se ajusta al presupuesto de fichajes (gratis) y de salarios. Con el poco dinero que hay (no sé que haría Victor Muñoz para gastárselo todo) esto es lo máximo que podemos traer.

pelota1ze8.jpg

- Pero.. ¿dónde están los jugones pibe?

- ¿¿JUGONES?? ¡¡¡JUGONES MIS COJONES!!! (beer)

- A este equipo le falta toque, le falta gracia, le falta..

- Sin plata y sin cerveza Cappa pierde la cabeza..

andresmontes.jpg

A los jugones los íbamos a tener que ver por la tele..

Editado por Iniesta22

• Autor

recrerf7.png

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

resmd2.jpg

¿Es posible que Vieri sea el jugador con más trofeos de la historia del Recre? Buen fichaje, aunque no se cuanto tiempo aguantara, que te vaya bien, tienes un seguidor + xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.