Jump to content

Featured Replies

• Autor

LA PIZARRA DE CAPPA

FUTBOL-PEQUENA.jpg

Comenzó la pretemporada para el equipo y respondió de buenas maneras. El conjunto planteó una alineación 4-2-3-1 con un juego de contraataque para responder a las acometidas del equipo local. Se probaron diversas variantes de presión, marcaje y estilo de juego y las probaturas van por buen camino. El equipo gozó de un buen número de oportunidades y anuló, prácticamente, las acometidas del rival. La nota negativa la puso Albert Jorquera que encajó los 2 goles en 2 tiros que podía haber atajado fácilmente.

La buena cara la puso Tote que salió de refresco y se tiró el equipo a la espalda. Dió una asistencia además de marcar un gol. El plantel aún no tiene la forma deseada, pero las sensaciones son buenas y se ha de ir perfilando poco a poco el estilo de juego y unir estas 11 voluntades hacia un mismo objetivo, que dijo aquél.

• Autor

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

sunrecxs5.png

SUNDERLAND -4- RECREATIVO -1-

[0-1] Generelo

[1-1] Nelson Cuevas

[2-1] Nelson Cuevas

[3-1] Scott Sinclair

[4-1] Nejc Pecnik

LA PIZARRA DE CAPPA

Afrontamos este partido con la misma formación que la victoria (2-4) en Écija. Probamos una delantera con Sinama Pongolle y Ruddy Haddad como enganche y funcionó bien en comienzo, pero el rapidísimo delantero Nelson Cuevas nos creó muchas dificultades. Superó ámpliamente por velocidad a Cafú y Nasuti, que aún tienen que coger la forma. Posteriormente, en el segundo acto, el portero JoSé Ramón evidenció que aún necesita muchos minutos para ser el portero suplente que esperamos de él.

En lo positivo, el buen manejo del balón del colombiano Nájera y poco más, ya que Tote se lesionó por 3 semanas y se perderá el resto de amistosos de pretemporada. Era la única prueba importante de todo el stage y la hemos suspendido. Se ha de seguir trabajando en perfilar la táctica y la forma física de los chicos.

raulfl89; es posible aunque Cafú también debe estar ahi ahi entre los máximo galardonados. Esperemos que puedan aportar su experiencia para salvar al equipo y disfrutar de una temporada tranquila en Huelva. Gracias por pasarte!

UriDeco10; Segundas partes nunca fueron buenas. Todo aquello fue muy bonito pero forma parte de otra época. Gracias por pasarte.

Karim_Benzema: Igualmente, espero verte seguido por aqui! Saludos!!

Editado por Iniesta22

• Autor

2 de AGOSTO del 2008

Cárcel de la Santa Peineta

18019220carcelvf8.jpg

En la cárcel de Santa Peineta los reclusos se han exaltado y amenazan con emprender acciones legales (¿?) contra los guardias. Momentos después entra Manolo visitando a uno de sus compañeros, acompañado de Ángel Cappa que lo sigue a todas partes.

- ¡Escuche! ¡Tenemoh nuestroh derecho! - dice un recluso venezolano.

- ¡Aquí el único derecho que tienen es el derecho a callar! ¿¿¿Por qué no te callas??? - dice el amo del calabozo emulando al mismísimo rey de España.

- Amigo, amigo, amigo.. no nos pueden tener cuareeeenta reclusos en una misma celda!! - alega otro recluso.

- ¡¡A callar te digo!! - responde enojado el amo de llaves.

- Escucha, amigo, ¿a quién estás levantando tú la voz?

Manolo hace su paso triunfal por el gran pasillo que separa las celdas este y oeste y se escucha un gran murmullo entre los encarcelados. Manolo tiene una gran reputación.

- ¡Manolo, amigo! Es Manolo, chicos - Grita entre lágrimas el recluso paraguayo.

- ¡Manolo! ¡Sácanos de aquí brother! - Bocifera el recluso costaricense.

- Tranquilos, chicos, tranquilos. Carcelero. Arrodíllese. - ordena Manolo.

- Pero... - dice incrédulo el carcelero.

- ¡He dicho! - impera.

- ¡Sos mi nuevo Dios.. bue, mi segundo nuevo Dios! - dice el recluso argentino que besa la estampita de Diego Armando susurrando, "perdona Diego perdona, vos sos mi verdadero Dios".

- Che, es el Dios de todos - agrega Ángel Cappa.

maradonafd9.jpg

El carcelero se arrodilla como si Manolo fuera un Dios y toda la cárcel aplaude emocionada ante tal escena de obediencia y supremacia. Una vez en el suelo, los reclusos se calman y esperan espectantes unas palabras de su ídolo.

- Arturo, compañero, ¿cómo va todo? - pregunta Manolo

- Manolo amigo, tenés que sacarnos de acá. Estamos 50 reclusos, que digo 50, 100 reclusos en una misma celda. Nos maltratan, no nos dan de comer, tenés que hacer algo.. - dice llorando el amigo argentino de Manolo.

- Arturo, desde este mismo momento te prometo que si el Recre se salva del descenso, con la prima por salvarnos te saco a ti y a todos tus amigos de la cárcel - dice con rabia Manolo.

- Papá, no podés prometer algo más sencillo, qué se yo, ¿que el cielo caiga al piso? - se burla Arturo.

Ángel y Manolo salen de la cárcel charlando sobre la promesa que acaban de hacer. Ahora tenían, además del objetivo profesional, el objetivo emocional de salvar al Recreativo de Huelva del descenso que muchos medios ya le adjudican.

- ¿Podremos hacerlo?

- ¿Vos tenés fé?

- Yo tengo huevos.

- Bue, igual nos sirve.

Hola amigo nose si me recordaras de la historia tuya por ucrania con marcos y eva :/, pone fotos jaja

La verdad me gustan mucho tus historias y como las narras esta de por si esta muy buena y la voy a seguir fielmente, te viniste del recre B, al Recreativo A por asi decirlo y con angel Cappa!!! jaja hay que tener huevos para ser el jeje y sobre todo con MANOLO al lado :) xDS

obre el equipo, hay buenos jugadores que les puedes sacar muy buen provecho como a Nasuti que es muy bueno y a los del barcelona xD (otro del barcelona :)) , los refuerzos han sido muy buenos, pero viejos aunque son Vieri y Hamann muy buenos nombres y le pueden dar experiencia al equipo, la pretemporada es irregular, ganamos 1 y perdimos otro, pero estamos probando jugadores y formaciones para empezar con todo.

Me gusto como el carcelero se arrodillaban ante Manolo nuestro "Maradona" ajjaja me cague de risa. Muy buen relato :banani

Saludos amigo xD

• Autor

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

CARTAGENA -0- RECREATIVO -0-

Cartagonova:

- SIN GOLEADORES

CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

NACIONAL DE MADEIRA -1 RECREATIVO -1

Estçadio da Madeira:

[0-1]: Roman Wallner

[1-1]: Geufer

QUINTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

CARTAYA -0- RECREATIVO -2-

Municipal San Miguel:

[0-1]: Rudy Haddad

[0-2]: Rudy Haddad

FINAL DE PRETEMPORADA

CULTURAL LEONESA -0- RECREATIVO -1-

Nuevo Antonio Amilivia:

[0-1]: Nacho (Recre 'B')

RESUMEN GLOBAL

preeq0.jpg

LA PIZARRA DE MANOLO

La pretemporada es un coñazo, eso es lo que es. Nada más que partidos y partidos sin ninguna gracia, sin puntos, sin nada que ganar ni que perder, nada más por la gracia de jugar al fútbol. Joder, será para los jugadores, que yo me aburro como una ostra aquí en el banquillo con el sol que hace por estos sitios. Y el Cappa este nada más que pillando notas, y más notas, y venga notas, parece la secretaria de Van Gaal con su libretita.

El resumen de esta pretemporada es, pues que sí, que ha ido bien, pero que a la que nos coja el Barça o el Madrid nos van a meter 7. Y ahi si que disfrutaría yo de 7 goles, en esos banquillos cómodos, metidito dentro, y que salga el Cappa si quiere a dar órdenes o a hacer cambios. Dentro de nada comenzamos la liga contra el Deportivo de la Coruña y que Dios nos pille confesaos para ese partido.

• Autor

COMIENZA EL DESAFÍO

DE MANTENERSE EN PRIMERA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

PRIMERA PARADA

riazorsv9.png

Riazor, un Depor en reconstrucción nos recibe...

PREVIA

Domingo 24 de Agosto. Hay nubes y claros en A Coruña, pero yo estoy convencido de que el sol brillará esta tarde. El equipo está con ganas y, pese a que los veo superiores a nosotros, podemos plantar una dura batalla. Además, Riazor es uno de esos campos donde se puede sacar algo, porque lo mismo el Depor te juega 1 partido bien que otro mal, es el Guti de los equipos. Nosotros nos presentamos aquí de forma similar a los coruñeses, con un equipo joven pero algún que otro abuelete que nos ayudará en esta andadura.

Nahuel; Por supuestísimo que me acuerdo de usted, es más, tenía la historia un poco olvidada ahora con las fiestas y la he vuelto a subir porque me acordé de tu comentario de ánimo! Un placer tenerte aqui de nuevo! Saludos!!

Grande salines, ahi muy bien,continuando la historia xDD haber si sacas algo positivo de Riazor, ya parlarem que con esto de las fiestas no hemos hablado xDD

Saludos y Aupa Recre :);)

• Autor

24 de AGOSTO del 2008

Puente O Burgo

puente20o20burgo2020a20xj7.jpg

Caminando sobre el puente sobre el Rio Mero, nuestros dos DT de lujo discuten a cerca de la alineación y cómo poder vencer en el partido ante el difícil rival del Deportivo de la Coruña.

- ¿Cómo crees que debemos plantear al partido? - dice Angel intentando romper el hielo .

- ¡¡A lo Capello!! - alega Manolo sin dudarlo ni un momento.

- Pero pibe, ¿dónde está el fútbol? ¿Dónde está la magia, el toque, el control...

- Qué toque ni que leches en vinagre, aquí hay que amarrar hombre, lo que se pueda. - exclama Maonolo enojado.

- Ok, estoy dispuesto a escucharte. Decime la táctica.

recredeporrb9.png

Tras agarrarse a la barandilla del puente donde Angel casi se cae del susto de ver la táctica, se repone y decide intentar dialogar con Manolo acerca de su pensamiento defensivo.

- Bien, ¿qué te parece? - Dice Manolo sonriendo.

- Decime que no es verdad. Sólo decime que no lo es.

- Todo tiene su explicación.. - Intenta tranquilizar Manolo.

- Ok, ¿Y cuál es?

- No, que tenerla la tiene, pero vete tú a saber por qué :)

- ;) No salimos vivos, de aquí no salimos vivos...

• Autor

PRIMERA JORNADA DE LIGA

220oficinas202uh3.jpg

SALEN DE INICIO

[RECRE] Mariano Barbosa; Cafú, Sylvinho, Nasuti, Ferrari, Hamann; Sergio González, Camuñas, Dani Ábalo, Sinama Pongolle; Javi Guerrero (5-4-1)

[DEPOR] Munúa; Manuel Pablo, Rodri, Lopo, Sergio Fernánde; Gouffran, Guardado, Verdú, Coloccini; Xisco, Bodipo (4-4-2)

El partido comenzó con el Deportivo con la boca abierta, porque vió un ejército romano de jugadores recreativistas colgando balones al área rival, y en el minuto 2 Cafú dispara desde dentro del área y la envñia fuera. Tras una soberana bronca de Manolo los jugadores vuelven a su esquema habitual, todos colgados debajo los palos, dps líneas de 5 y 4 jugadores encerrados en su campo con pistolas, metralletas, navajas rusas y demás artilugios para la defensa de su portero, cual reina hormiga, Mariano Barbosa. El Depor como no podía atacar de tanta gente que habia lo intentaba con faltas lejanas, lo cual no creaban ningún peligro aparante. La única oportunidad importante visitante, fue en el minuto 35 Sinama Pongolle, corriendo corriendo la banda como un loco, con todos sus compañeros mirándoselo desde el área propia, y cuando llego a la rival pues estaba asfixiado el chaval, normal.

ENTRETIEMPO

SALEN: Jesús Vázquez por Sergio(56); Rivaldo por Camuñas(73) y Yordi por Javi Guerrero(81)

Salimos de los vestuarios con ánimo ya que habíamos conseguido el empate a 0 con nuestra táctica Capellista 100% cuando nos encontramos en que el árbitro pita el pitido inicial, ¡¡sin que nosotros entremos al campo!! ;)Bodipo el más listo de la clase saca de centro y se mete corriendo en la portería: Y GOL GOL GOL GOL GOL dice el locutor del estadio. ¡¡Pero qué carajo gol ni que ostias!! Estamos enfadados. Muy enfadados. Y además ahora tendremos que cambiar la táctica Capellista. Cappa se hace cargo de la situación y resitúa a los jugadores en un 4-3-3. El equipo crea ocasiones pero no las materializa. Va acabando el partido y yo que me va a dar algo en la banda. Me expulsan. A la puta calle. Vaya debut. Me subo a la grada con una abuela que no tiene dientes pero se está comiendo un bocadillo, ¡pero si no tiene dientes! Se lo quito, yo le daré mejor utilidad. El partido va acabando, acaba.. acaba, acabó. Hemos perdido. 1-0. Salto al campo a matar al árbitro. Me pongo una careta que encuentro por allí y salto al césped.

- Árbitroooooo!!! MedinaCantalejooooo!! Hijo de putaaaaa!! Compraaaaao!! Que tan regalao 2 kilos de langostas??? Tuputamadreee arbitrooo soplapollas!!!!

- Che pibe, calmate, que será peor - dice Angel con tranquilidad.

- Che pibe ni che pibe, quitaa argentino!!! Arbitrooooo comeme to lo gordoo!! Arbitrooooo.

1184912408_f.jpg

La seguridad del campo me coje y no soy dueño de mis actos. Me llevan para comisaría. Pero ya nada importa. Hemos perdido. Nuestro debut en primera, el de Ángel y mío en esta nueva campaña y hemos perdido. Ya nada tiene sentido.

LOS TITULARES DEL 'DEPOR 1-0 RECRE'

logo_marca.gif: ; ESCÁNDALO El entrenador del Recre la lía

sport.gif: ; EL GOL ABSURDO Bodipo marca el gol más fácil de su vida.

Jajajajaj, el gol de su vida ha marcado el Bodipo, no? ;)

• Autor

SIGUE EL DESAFÍO

UN PODEROSO VALENCIA SE MIDE AL RECRE

SEGUNDA PARADA

colombinovc5.png

Debut en casa ante un peligroso conjunto ¡ché'...

PREVIA

Domingo 31 de Agosto. Segunda jornada de Liga. El Valencia viene de vencer 3-1 al Getafe en casa y nos apretará todas las tuercas que pueda para ponerse líderes. Es el comienzo de la Liga pero hay que ir sacando puntos de donde se pueda. Sabemos que este encuentro es cumplicado, pero vamos a ponerlo todo para lograralgo positivo.

Vamos a tirar de juventud para este partido. Contaremos con unas bandas rápidas como son Rivaldo Jr. y Shpungin y un enganche eléctrico como es el colombiano José Nájera. Y arriba... hombre, arriba podemos poner a Vieri, que tiene ya sus 30ymuchos años, pero yo creo que con 36 años aún eres joven.

El Valencia mantiene el bloque del año pasado, con la incorporación del italiano Zauri y del colombiano Perea. Las armas siguen siendo Villa, Silva y Joaquín, así que conciencieremos a nuestros laterales brasileños Cafú y Sylvinho para que los marquen férreamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.