Jump to content

Featured Replies

• Autor

31 de AGOSTO del 2008

Palacio de Deportes de Huelva

huelva.jpg

Partido matutino del CB Huelva que nuestros dos super DT's van a ver para ir charlando sobre el partido de la tarde ante el Valencia. Manolo está sancionado y no se podrá sentar en el banco, por lo que tendrá que buscar un hueco en el graderío.

- ¿Rival difícil verdad? - dice Angel intentando romper el hielo, como siempre.

- No sé mucho de basket yo, a mí me sacas de Epi, Corbalán y...

- No, no, baloncesto no.. el fútbol! La salsa de la vida, el toque, el toco y me voy, el...

- Ya estamos otra vez con el toque, la leche el toque. Tanto toque, tanto toque, te gusta a ti mucho tocar hombre!! - exclama Maonolo.

- Entiendo que no seas partidario del fútbol vistoso, pero esta vez soy yo el DT que se sentará en el banco y vos en la grada, asi que dejame plantar al plantel como yo quiera. - dice Angel con cierto miedo.

- Está bien. Dibújame el esquema.

valwe3.png

Editado por Iniesta22

• Autor

SEGUNDA JORNADA DE LIGA

220oficinas202yk6.jpg

SALEN DE INICIO

[RECRE] Mariano Barbosa; Cafú, Dani Bautista, Nasuti, Ferrari; Generelo, Jesús Vázquez, Nájera; Rivaldo, Shpungin, Vieri(4-3-3)

[DEPOR] Hildebrand; Zauri, Marchena, Alexis, Miguel; Silva, Fernandes, Baraja, Joaquín; Angulo, Villa(4-4-2)

El partido comenzó con pleno control valencianista. Joaquín y Silva encaraban las bandas y el equipo recreativista estaba encerrado en su campo esperando salir al contragolpe. Pasados 20 minutos de juego se encontró el ansiado contragolpe. Balón que pierde Alexis en medio campo, Jesús Vázquez toca para que Najera envíe a Cristian Vieri en profundidad. No gana por velocidad al mismo Alexis pero ve muy bien la internada de Jesús Vázquez que le dobla, se la da y el ex del Tenerife bate a Hildebrand por bajo. 1-0 La alegría duró más bien poco por 6 minutos después, en una jugada sin aparente peligro Fernandes se sacó un zapatazo de la chistera, no iba muy colocado, pero sí fuerte, y digamos que Barbosa se la comió. Todo el esfuerzo por conseguir el primer gol se había ido a la porra. Volvíamos a estar empatados y teníamos que buscar otro contragolpe para ponernos arriba en el marcador. 1-1

Todo esto es completado con una bonita y rigurosa expulsión de Mateo Ferrari que se lleva por delante a un jugador del Valencia cuando este se iba buscando a Barbosa en el mano a mano. Empate a 1 y con 10 jugadores para intentar vencer. Pasamos a jugar un 4-3-2 con Quique Álvarez supliendo la vacante de Ferrari. Vaya debut en casa del italiano.

ENTRETIEMPO

SALEN: Quique Álvarez por Shpungin (27), Haddad por Rivaldo Jr (45) y Sinama Pongolle por Vieri (68).

El segundo tiempo es más de lo mismo ataques, ataques y ataques valencianistas y nosotros pobrecitos ahi replegados esperando un milagro. La entrada de Rudy Haddad da algo más de toque al equipo, y buscando descaradamente el punto y la contra, la de Sinama Pongolle hace que defendamos 8 de campo y quede Sinama arriba esperando el milagro. Y el milagro sucedió, y no de contraataque, sino de jugada trenzada. En el minuto 83 la presión del medio campo recreativista da sus frutos cuando Generelo (de 10) roba un balón por garra a Baraja y envía el pase elevado para Haddad que busca el córner. Gana la espalda con una finta a su defensor y muy escorado dispara al palo largo de Timo. La pelota hace una parábola y se cuela por bajo. Lo habíamos conseguido, estábamos por delante. 2-1.

- Oíga, ¡muy buena victoria! - le grita un simpatizante a Manolo en la grada.

- Tiene usted toda la razón, hemos ganado por garra.

- Y que lo diga. - dice sonriendo el hombre.

- El próximo partido ya estaré yo para no tener que sufrir tanto.

- ¿Pero usted quién es? - dice sorprendido el seguidor.

- ;) ¡¡¡Soy Manolo Escobedo!!!

- Y yo Benito Jiménez, encantado. ¡Viva el Recre!

LOS TITULARES DEL 'RECRE 2-1 VALENCIA'

logo_marca.gif: ; ÉPICO Cappa hace ganar a un Recre con 10

sport.gif: ; POR GARRA El Recre saca sus 3 primeros puntos por orgullo ante un buen Valencia.

me encanta la historia mi mas sincera enorabuena espero k dure muxo . un saludo crack!

• Autor
Queridos lectores nuestros..
Muchas gracias por pasarte. Suerte también en tu historia y espero tus ánimos hacia este recre que sin duda los va a necesitar!! Sin duda, tú mismo lo viste, es un robo en toda regla! Ahora, que hay jugadores que han fallado goles parecidos, como el mismo Abreu o Forlán en el Manchester... y para que no digan que todos son Uruguayos Anelka el otro día tambien fallo un gol cantado xDD
Muchisimas gracias por su sinceridad. Espero que sea duradera y no me canse de ella ni vosotros tampoco!! Querido fiel lector ;) no ha dicho nada pero yo le doy igualmente las gracias por ir pasando por aquí (esto es porque una vez no le contesté y le contesto ahora xD) Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.