Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero presentarme q soy nuevo en escribir en el foro :laugh.gif Mi problema es q cedi un jugador joven bastante bueno a un equipo y mientras estaba cedido llego otro equipo y pago la clausula y yo para retenerle le ofreci un nuevo contrato muy bueno y lo aceptó... ;) pero llego el 1 de julio y mi jugador no vuelve de la cesion! :laugh.gif Por un lado parece q me pertenece a mi xq me llegan ofertas por el, pero si x ejemplo le doy a enviar a equipos afiliados me salen los equipos q tiene al club al q lo cedi... xD

A alguien mas le ha pasado esto??

Una posible solucion seria utilizar un editor para volver a recuperar a mi jugador... Si me dijareis cual y como usarlo estaria muy agrecido :laugh.gif

Hasta la proxima xD

no será que habrás vendido la mitad del jugador???

en el fm2007 puedes poseer los derechos de un jugador compartíendolo con otro equipo, con lo cual par auna posible venta o compra tienes q tener en cuenta al otro equipo.

• Autor

q vaa, no es una copropiedad... a mi me aparece el nombre del jugador en gris como si estuviera cedido... pero luego cuando entro al equipo al que lo cedi no aparece el nombre en azul sino que aparece como si lo tuviera en propiedad... ;)

Me da q me han tangao, pero bien xD

Lo que te paso es un claro bug, no hay nada que hacerle.

Creo que sos el primero, muy raro la verdad.

q vaa, no es una copropiedad... a mi me aparece el nombre del jugador en gris como si estuviera cedido... pero luego cuando entro al equipo al que lo cedi no aparece el nombre en azul sino que aparece como si lo tuviera en propiedad... :rolleyes:

Me da q me han tangao, pero bien xD

me paso lo mismo en el 2007 y nunca pude arreglarlo

lo cedi y nunca volvio del prestamo

claramente es un bug

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.