Jump to content

Duda!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno el caso es que hice una base de datos con el editor y no se como cargarla.

El año pasado al iniciar el juego te ponia si kerias elegir la base de datos normal o la k abia creado.

Este año abro el juego y no me da a elegir , se abre la base de datos normal.

Alguien me dice como la puedo cargar?? gracias

Antes de decirte como hacerlo, te aviso que puede que esa BD editada por tí tenga algún error y por eso no la acepte.

Lo que tienes que hacer es quitar todas las BD de la carpeta Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2007\DB (todo lo que tenga muévelo a otra carpeta).

Luego quitar todas las que haya en Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2007\Data\DB (también por si acaso pasalas a otra carpeta.

Entonces pon tu DB en Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2007\Data\DB arranca el juego y pon a crear la nueva partida, si tienes suerte no debe preguntar por base de datos y debe iniciar el proceso de generar la partida. Si dá un error al cargar la DB, pues mala suerte, es que la DB está mal y no se puede usar, tienes que cancelar todo lo que moviste y volver a dejarlo como estaba. Pero si no da error puede que puedas jugar sin problemas.

Al menos hasta que aparezca algún Crash Dump :hello: , pero hay que tener fé xD

Otro problema tambien podria ser que de casualidad hallas olvidado guardar la BD creada y ahi estaria el problema.

Ojala puedas solucionar el problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.