Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen equipoo

concuerdo con que deberias fichar juveniles

en generaal los equipos de ese tipo son de grandes jugadores pero ya veteranos

por lo que no salen muchos juveniles

muchaa suertee

:hello:

• Autor

Firma-1.jpg

RUEDA DE PRENSA

Salmon_yyz_00

Buen equipoo

concuerdo con que deberias fichar juveniles

en generaal los equipos de ese tipo son de grandes jugadores pero ya veteranos

por lo que no salen muchos juveniles

muchaa suertee

Estamos haciendo una red de ojeo y un plan de trabajo para los juveniles, confiamos en encontra por lo menos unos 5 chicos para que puedan jugar algunos minutos en la temporada. Saludos y gracias por pasar, vamos iquique a primera

1905.gif

Anunciamos la reciente vinculacion al Livingstone FC de la primera division escocesa como club canterano, donde nuestros juveniles tendran minutos

Saludos!

• Autor
AMISTOSO

thun.png

• Estadio: Lachen, Thun
  • Fecha: 13 de Julio 2007
  • Amistoso
  • Publico: 5518 personas

GOLES

Thun

Marco Chassat (52)

Celtic

-

Paul Hantley Expulsado (Cel) por doble amarilla (86)

Malos resultados ante equipos inferiores, piensas reforzar el plantel??

• Autor
southend.png
  • Estadio: Roots Hall, Southend
  • Fecha: 17 de Julio del 2007
  • Amistoso
  • Publico: 11663

GOLES

Southend

Chris Morris (89)

Celtic

Jiri Jarosik (25, 33)

Firma-1.jpg

RUEDA DE PRENSA

MaRkItOs

Malos resultados ante equipos inferiores, piensas reforzar el plantel??

Despues de algunos partidos, me ha quedado claro en que tnego que reforzar, sobretodo arriba, que los goles no los estamos haciendo, despues de ser infinitamente superior en llegadas al arco, por ejemplo contra el Thun, fue un gol de rebote el que nos entro y nosotros tuvimos 17 tiros a puerta. Se viene para adelante o un joven Mediapunta peruano o un brasileño que juega en Rusia. Ademas se negocian los prestamos un canterano del Manchester United y de un par de Arsenal. Saludos y Gracias por pasar

PD: Ruego a alguien si puede hacerme unos graficos xD un par como resultado de partido, rueda de prensa o noticias

GRACIAS xD

Editado por cba182

• Autor

Firma-1.jpg

TRASPASOS

logo.gif

Miercoles 18 de Julio, se realiza la primera incorporacion al Celtic, y no es otro que el Internacional Peruano de 23 años, Jefferson Farfan.

El traspaso se hizo por €11M por la totalidad de la ficha del mediapunta y un contrato que lo une al Celtic hasta el 2011.

Farfan declaró: "Estoy muy contento por llegar al mas grande de Escocia, es un gran desafio y ojala una nueva y bonita etapa en mi carrera"

El jugador ya ha pasado los examenes fisicos y esta a disposicion del DT, el chileno, Sebastian Campos

psv_farfan3.jpg

Pasara de vestir la Rojiblanca del PSV a la Verdiblanca del Celtic.

Buena incorporaciones, a ver que tal rinde la "foquita", suerte xD.

Necesitabamos algo asi, buenísimo este fichaje. El equipo tenía que haber cogido moral en estos partidos, aunque yo siempre digo que a malas pretemporadas le siguen temporadas de ensueño. Suerte con el Celtic. xD

Si tambien creo que es fantastico este fichaje, Farfan puede marcar la diferencia en Escocia. La pretemporada ha sido floja ante equipos inferiores. ¿Piensas en un cambio de tactica o tienes la tactica fija y no quieres cambiar de idea?

Mucha Suerte. Sigue mi historia con el Real Sporting de Gijon

exeelente fichaje

que creo que es lo que necesita un equipo como el celtic

ideal le vieene

ojala que rinda

suertee xD

• Autor

Firma-1.jpg

RUEDA DE PRENSA

Nacional28

Buena incorporaciones, a ver que tal rinde la "foquita", suerte wink.gif

Y bueno, espero que rinda bien, gaste mi presupuesto en el y es un jugador en el que confio, da desahogo por las bandas, rapido y lo puedo usar de tercer delantero en caso de necesidad

raulfl89

Necesitabamos algo asi, buenísimo este fichaje. El equipo tenía que haber cogido moral en estos partidos, aunque yo siempre digo que a malas pretemporadas le siguen temporadas de ensueño. Suerte con el Celtic. wink.gif

Es una carga animica positiva para el equipo, una figura de renombre que esperamos que la rompa en Escocia, ojala sea una temporada genial, espero afrontar el partido contra el Colonia con plantilla titular, ya que espero nuevos refuerzos. Saludos!

fon

Si tambien creo que es fantastico este fichaje, Farfan puede marcar la diferencia en Escocia. La pretemporada ha sido floja ante equipos inferiores. ¿Piensas en un cambio de tactica o tienes la tactica fija y no quieres cambiar de idea?

Mucha Suerte. Sigue mi historia con el Real Sporting de Gijon

La tactica la he rotado un poco, especialmente en el mediocampo, que creo haber encontrado el engranaje correcto para que funcione, antes del debut en la premier entrare en detalles para la tactica a seguir, creo que si una tactica gana, repite, pero tengo algunas para casos especiales, como un grande de Europa en su casa :unsure: . Saludos y te sigo con el Gijon!

Salmon_yyz_00

exeelente fichaje

que creo que es lo que necesita un equipo como el celtic

ideal le vieene

ojala que rinda

suertee saludon.gif

y yo creo lo mismo, que se necesita un jugador habil con esa picardia sudamericana!:hello: Saludos y suerte con iquique

Saludos a todos!

Editado por cba182

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.