Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno muy buen comienzo de la liga, demostrando el potencial ofensivo del equipo, grande Vennegor, ¿te molesta que el equipo haya encajado dos goles dominando el partido por completo?

Mucha Suerte

Seguir mi historia con el Real Sporting de Gijon

Excelente primera victoria y con tres goles de un jugador que me encanta, VOH. Un crack, suerte y sigue asi :unsure:

Bueno, por mi experiencia con el Celtic te diré que...

Mark Brown es un paquete, Lee Naylor más de lo mismo y Scott Brown NO es canterano, fue fichado este año del Hibernian. De ese equipo podrías mirarte a Steven Fletcher, gran delantero. Demasiados extranjeros por cierto :/. Si ocurre igual que en el 2007 te encontrarás con un problemón: los equipos tienen cedidos a muchas de las grandes promesas de la Premier así que la liga se te endurecerá más las próximas temporadas.

Ah, McGeady es Dios.

• Autor

Firma-1.jpg

RUEDA DE PRENSA

fon

Bueno muy buen comienzo de la liga, demostrando el potencial ofensivo del equipo, grande Vennegor, ¿te molesta que el equipo haya encajado dos goles dominando el partido por completo?

Mucha Suerte

Seguir mi historia con el Real Sporting de Gijon

Para ser primera fecha no me molesta en la medida que compensemos con potencial ofensivo, una pelota parada y un autogol determinaron los dos goles rivales, pero espero dejar el arco invicto el proximo partido

Saludos!

raulfl89

Excelente primera victoria y con tres goles de un jugador que me encanta, VOH. Un crack, suerte y sigue asi wink.gif

Espero seguir asi, tengo buenas expectativas en este equipo y creo que nos ira muy bien

Nombu

Bueno, por mi experiencia con el Celtic te diré que...

Mark Brown es un paquete, Lee Naylor más de lo mismo y Scott Brown NO es canterano, fue fichado este año del Hibernian. De ese equipo podrías mirarte a Steven Fletcher, gran delantero. Demasiados extranjeros por cierto tongue.gif. Si ocurre igual que en el 2007 te encontrarás con un problemón: los equipos tienen cedidos a muchas de las grandes promesas de la Premier así que la liga se te endurecerá más las próximas temporadas.

Ah, McGeady es Dios.

Si despues de hacer el post, anoche tarde(4 AM de Chile) me di cuenta del error de Brown xD Vamos a ver a fletcher, y el tema de los extranjeros mientras aporten ni un problema, y espero que las promesas del celtic lleguen a la plantilla para jugar :/

Saludos!

• Autor
logoliga.gif

SEGUNDA FECHA SCOTISH PREMIER LEAGUE

marcadorfalkirk.png

• Estadio: The Falkirk Stadium, Falkirk
  • Fecha: 12 de Agosto del 2007
  • Segunda fecha SPL
  • Publico: 7097

GOLES

Celtic

Dong Fangzhuo(47)

Shushunke Nakamura(58 Pen)

Falkirk

Liam Craig (67)

Russell Latapy (82)

Figura del Partido: Russell Latapy

COMENTARIO DEL MANAGER

Partido horrible, el falkirk domino la mayor parte del encuentro y nuestra imposibilidad de defender el resultado nos paso la cuenta, ganabamos por un buen gol del Fanzhuo y un penal que le hacen a Farfan cuando se iba solo a marcar, pero desinteligencias, nerviosismo nos afectaron y llegaron los dos goles del local. La defensa se vio a ratos en buena forma, pero las espaldas se las ganaron constantemente. Mal partido, espero desquitarme contra el Kaunas. Por nuestro equipo Mcgeady entro y le dio otra cara al ataque, Eagles no ha andado a si que si no se recupera su puesto lo tomara el chico escoces.

Tactica Previas

Posiciones Segunda Fecha SPL

PROXIMO PARTIDO ----> Kaunas en el Celtic Park, por la tercera ronda de Clasificacion de la UEFA Champions League

Hola una recomendación con tu táctica he tenido a Farfán en muchos de mis equipos y he notado que rinde mejor cuando le pones la flecha hasta al fondo asi puede llegar un poco mas al atque y causa mayor peligro. Saludos

• Autor
Logo%20Champions.jpg

Ida Tercera vuelta Clasificacion Champions League

marcadorkaunas.png

• Estadio: Celtic Park, Glasgow
  • Fecha: 15 de Agosto del 2007
  • Ida Tercera vuelta Clasificacion Champions League
  • Publico: 57606

GOLES

Celtic

Jiri Jarosik(90)

Kaunas

Nerijus Briskys (57)

Incidencias: Chris Eagles Lesionado (12)

Figura del Partido: Jiri Jarosik

Dio un respiro en el medio campo y fue el autor del gol del empate

JiriJarosikNew.jpg

COMENTARIO DEL MANAGER

Negocio Lituano. Nos convierten un gol al principio del segundo tiempo y a defenderse! El Kaunas nos domino con su toque rapido de balon forzando a presionar para luego golpearnos de contra, no tuvimos poder ofensivo en el primer tiempo y en parte del segundo. Luego del gol de la visita reaccionamos

Tactica Previas

Ida 3era Ronda UCL

PROXIMO PARTIDO ----> Aberdeen (F). 3era Fecha SPL

Editado por cba182

que lastima, ese es el negocio de ese tipo de equipos

pero jugaste de local o de visita?

saluduos

• Autor

Firma-1.jpg

RUEDA DE PRENSA

Salmon_yyz_00

que lastima, ese es el negocio de ese tipo de equipos

pero jugaste de local o de visita?

saluduos

Jugue de Local, en celtic park, si eso es lo peor de todo :ph34r:

Tsubasa

Hola una recomendación con tu táctica he tenido a Farfán en muchos de mis equipos y he notado que rinde mejor cuando le pones la flecha hasta al fondo asi puede llegar un poco mas al atque y causa mayor peligro. Saludos

Gracias por la recomendacion, ya lo habia hecho pero no desde el arranque, lo usare de ahora en adelante. xD

Saludos a todos y gracias por pasar!

• Autor
logoliga.gif

TERCERA FECHA SCOTISH PREMIER LEAGUE

marcadoraberdeen.png

• Estadio: Pittodrie Stadium, Aberdeen
  • Fecha: 19 de Agosto del 2007
  • Tercera Fecha SPL
  • Publico: 14513

GOLES

Celtic

Jan Vennegoor Of Hesselink (20)

Aberdeen

-

Figura del partido: Artur Boruc

El portero polaco fue clave en la victoria del celtic ayudando con un par de excelentes atajadas y dando la seguridad para armar el ataque

Boruc_468x325.jpg

COMENTARIO DEL MANAGER

Partido entretenido, volvimos a la victoria con un buen juego, a pesar de que solo marcaramos una vez, pero tuvimos el balon lo que me deja tranquilo ya que en partidos pasados eramos nosotros los que nos desesperabamos por conseguirlo. VOH se convierte en la figura de este equipo, el pilar de ataque y es el goleador del equipo con 4 goles. Deje a Nakamura fuera por estar recuperandose de una lesion y en su lugar entro Mcgeady, el joven dio profunidad y buenas llegadas en ataque, por el lesionado Eagles entro jarosik, de buen papel hoy. Adelante deje a Fangzhuo en el banco, dandole la oportunidad a Riordan, que tuvo chances que no aprovecho. Fangzhuo entraria en el segundo tiempo al minuto 70 y cuando el partido terminaba dejo a 3 defensas en el camino y perdio por poco lo que habria sido un GOLAZO.

Tacticas Previas

Posiciones tercera fecha SPL

Estamos en la punta junto al Rangers y al Motherwell, todos con 7 puntos

PROXIMO PARTIDO ----> Hearts, en el Celtic Park

• Autor
logoliga.gif

CUARTA FECHA SCOTISH PREMIER LEAGUE

marcadorhearts.png

• Estadio: Celtic Park, Glasgow
  • Fecha: 25 de Agosto del 2007
  • CUarta Fecha SPL
  • Publico: 58181

GOLES

Celtic

-

Hearts

-

Figura del partido: Anthony Basso (Hearts)

COMENTARIO DEL MANAGER

Partido bien jugado pero sin goles, el hearts en ningun momento dio muestras de poder ganar el partido, pero el arquero de ellos fue un pilar en el fondo, saco todo, y nosotros tuvimos cerca de 15 llegadas, pero nada. El equipo juega bien, pero el resultado no llego

Tacticas Previas

Posiciones Cuarta fecha SPL

Estamos segundos con 8 junto al Motherwell, nuestros rivales del rangers estan en la punta con 10 :ph34r:

PROXIMO PARTIDO ----> Kaunas(V), por la vuelta de la 3era ronda de clasificacion de la UCL

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.