Jump to content

Alexandr Prudnikov [DL C]

Respuestas destacadas

Publicado

.:: Informes de Ojeadores ::.

prudnikovfoto.jpg

Datos Personales

- Nombre: Alexandr Prudnikov

- Posición: DLC

- Lugar de nacimiento: Smolensk,Rusia

- Club actual: Spartak Moscu(Rusia)

- Valor: €1.300.000

- Calificación: 9/10

Atributos al comenzar la Partida:

prudnikov.jpg

-Comentario sobre el Jugador

Uno de los mejores delanteros sub-20 y con mayor futuro del FM 2008,en el primer periodo de fichajes lo puedes fichar por 2.200.000 de euros, te recomiendo mandarlo la primera temporada a la sub-20 de tu equipo o cederlo a un equipo de segunda, donde metera muchos goles, en mi partida con la roma en la primera temporada metio 38 goles en la sub-20. Ademas otra de sus cualidades es su gran ifluencia en el grupo y su serenidad, Si lo que quieres es un delantero que se meta mucho goles pero que tambien de asistencia, Prudnikov es tu hombre.

Buen informe ElAnibal!

Se me viene una idea, porque no creamos un topic donde pongamos informes de los jugadores del FM?

Wow estaba checando a ver que tal esta el jugador y luego veo 5 veces int. Sub-21/7 goles Sub-21 =O

Hola!! Podrias decirme por favor de donde te has descargado esa foto del jugador? Me gusta el estilo.

Buen informe ElAnibal!

Se me viene una idea, porque no creamos un topic donde pongamos informes de los jugadores del FM?

A mi me parece bien que se hagan asi topics por separado, aunque se puede hacer un topic como si fueses un index general de "ojeadores"

Gracias!! Me gustan mas que los del estilo fifa manager, lastima que haya que bajar las fotos de cada equipo una a una, es que soy perezoso de narices :-P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.