Jump to content

¿Un pequeño paso atrás?

Respuestas destacadas

es tan malo tan malo que es la primera vez que dejo de jugar a esta saga y estoy buscando un juego que me entretenga. Llevo jugando desde que este juego en españa se llamo presidente en su primera edicion y en esta ocasion me he rendido es injugable errores que no habian aparecido nunca, cambios que no aportan nada al juego, y entonces medito si la base de datos la hace gente de los foros que no cobran y si apenas hay novedades mi pregunta es porque cobran por un juego en el que no han trabajado .... me cobran por una actualizacion de la base de datos que no han realizado ni ellos? es la ultima vez que compro este juego, empiezo a entender la pirateria de este juego, incluso estoy empezando a probar el fifa manager 08 ya que si no es espectacular por lo menos se lo curran con novedades y no da tantos fallos como este....

En resumen este año APESTA.

Pequeño no, mas bien grande. Con el FM2005 o FM2006 me pasaba horas engnachado hasta casi olvidarme de que tenia que usar el ordenador para terminar trabajos para la Universidad. La version del año pasado ya me desilusiona bastante y esperaba la de este para ver si me resarcia. Cuando me lo compre se tiro una semana al lado del ordenador esperando a que saliera un parche y cuando lo hizo solo he jugado con el 1 hora (que en un mes largo que hace que me gaste los 20 € esta bien), hasta que mepezo la liga y me paso lo de los dorsales y tengo claro que no lo pienso tocas hasta que salga otro parche nuevo. El skin de este año es horrible, la representacion 2D es peor y no que cuantas cosas mas. Desde luego a mi me ha desilusionado bastante, hasta el punto de que yo ahora mismo pienso que hace falta mucho para que me convezca paa coprar la version del 2009. Esta mas cerca que vuelva a instalar la 2006 (de hecho lo unico que lo impide es que no recuerdo donde tengo los parches y actualizaciones que sacaron aquel año)

ninguno tiene, luego de aplicar el parche final 8.0.1, el bug que tanto mencionan en los foros de sigames?? el tema este de crear entre 40 o 50 situaciones de gol por partido, incluyendo mas de 10 mano a mano, cosa totalmente irreal en el futbol de hoy en dia donde hay aproximadamente 6 o 7 chances como maximo en cada partido, y lo que es mas irreal aun, convertir solamente 1 o 2 goles.. parece tan dificil convertir un gol solo frente al arquero, como hacerlo desde 30 metros..

lejos la peor version de la saga!

A mi. Y en caso concreto molesta como en un partido de pretemporada Cartaya (3ª) contra Recre (1ª). Tiramos 36 veces en todo el partido y no marcamos. Ellos 1 vez y ganan. Con un par

Pues a mí me está encantando el FM08. Juego desde hace eras (CM2, si no me equivoco) y, salvo el fallo de los dorsales en el B, que es una jodienda, aunque me afecta poco, porque mi filial está en 3ª, no he tenido ningún problema.

Si tiro 10 veces entre los 3 palos es muy probable que acabe con 3-4-5 goles, mi equipo juega como tal (como equipo) y, salvo fallos tontos puntuales de los jugadores (defensas que esperan quietos a que el delantero recoja el balón, medios que se paran y no sueltan el balón hasta que lo acaban perdiendo o le hacen falta, y alguna cosilla más), que siempre ha habido en todas la versiones, me va de dulce.

Es más rápido que los anteriores, e igual de divertido.

Despues de leer tantas y tantas críticas he decidido dar mi opinión, sobretodo respecto al ya famoso "tema dorsal": ¿Qué equipo puede meter en su equipo filial a ronaldo, beckham, rooney y luego jugar con ellos? Creo que lo que buscaban los de SI era precisamente evitar eso aunque deben de corregir que los juveniles puedan tener minutos en el primer equipo. Pero a mi los dorsales a los 22 de mi plantilla se asignan correctamente, que me jode no poner juveniles o gente joven pero se puede jugar.

Respecto al 2D, no es la mejor representancion de lo que pasa en un terreno de juego pero es una orientación sobre lo que pasa, no pretende ser un juego "jugable" en el tema partidos sino gestionar la tactica y ver que pasa, y este año SÍ siguen la táctica que les impones (mejorando la presion con el parche)

Por lo tanto no veo la razón para criticar tanto el juego. Suben un poco la dificultad para precisamente NO ganarlo todo facilmente...prueben a coger un equipo de división baja y ya verán como se enganchan...a mi me pasó. Cogí el Madrid y al sentir impotencia por "no arrasar" decidi empezar una nueva partida en Segunda B y ya voy por el cuarto año y bastante enganchado y eso que aún no he ascendido...

Punto a favor de fm 2008 (sin discrepar que necesita ciertas mejoras)

Para mi gusto...gran paso atrás. Quitando los bugs que es algo mas o menos comprensible y habitual (aunque no aceptable, especialmente el de los dorsales), lo que tendría que ser el corazón del juego (El motor 2D) es malisimo. Frío, sin sensación de realismo y completamente predecible (Todos los goles por corners o rechaces del portero, jugadores que solos delante del portero siempre lanzan fuera, falta de regates, etc...)

a mi el desencanto del juego y sobre todo del pasotismo que estan mostrando para solucionarnos el bug hace que no vuelva a gastarme un solo duro en un juego de ellos, se que es muy radical, pero da mucho coraje gastar 20 euros de tu sudor, pq el dinero no lo regalan y con 20 euros se comen varios dias, para que no se molesten ni en arreglar un error

añadido a lo que dicen que tiras 300 veces y nada, unido a que todos los goles que encajo son iguales, tiro que rechaza el portero y siempre va a un delantero rival y gol a puerta vacia, unido a que cuando a mi un portero me para el balon o va al corner o va a sus defensas o si cae a mi delantero la falla a puerta vacia o espera al defensor, hace que sin lugar a dudas el FM8 se vaya al cajon de los recuerdos y empiece a dar oportunidades a otros juegos que tal vez no sean tanto como este, pero seguro que si se preocupan de arreglar los fallos mas gordos

un 0 y bien grande para sigames :ph34r:

Pues a mi me encanta el juego. No se si estaré jugando a otro o qué, pero es el que mas me motiva desde el CM01/02.

Cada partido es un mundo, hay partidos que dominas, otros no tanto.... y los goles son muy dispares, y no hay "locuras" en cuanto a marcador.

Tiene muchos alicientes el juego

Hasta que me apareció el bug de los dorsales me pareció un juego la mar de decente.

con respecto al bug de las situaciones de gol / goles convertidos, un programador de si ya explico que es una forma de evitar resultados abultados, y que estos se asemejen a la realidad.. lo que es doblemente ridiculo!!!!!! acabo de jugar un partido de eurocopa entre italia y españa.. 45 tiros al arco de italia contra 40 de españa.. lo que significa un promedio de un remate por minuto, donde se vio algo asi?? y encima el partido termino 1 a 1.. en total para los dos equipos, hubo alrededor de 15 mano a mano con el arquero.. parece un simulador de futbol 5!!! y los que dicen que el motor del juego les parece fabuloso, de onda pero hace cuanto no miran un partido de futbol????

• Autor

No se trata de criticar a SI, de hecho el juego es totalmente jugable y es un juego serio. Pero no le veo ninguna evolución. Yo, el año pasado, pedía que se pudiera "ojear" a tus propios jugadores (algo totalmente lógico) y lo han introducido, pero es que prácticamente es la única mejora significativa del juego.

Este juego es muy dependiente del simulador 2D, que supuso un gran salto hace varios años, eso sí que fue una gran evolución en el juego. El simulador de este año es frío y distante. No sé, a mí no me transmte la sensación de que se juega el partido.

¿Para cuándo un salto importante en el juego? Yo me conformaría con un apartado táctico serio, en el que se pudieran entrenar jugadas a balón parado y jugadas durante el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.