Jump to content

Ayuda con mi Arsenal!!

Respuestas destacadas

Publicado

¿me podéis dar un consejo para mi arsenal? utilizo estas tácticas pero no me va bien, y no sé si es por las especificaciones individuales o dicha táctica. Ayuda.

dibujocn8.th.png

dibujolz5.th.png

yo les doy mas libertad creativa a los jugadores y mirando el ekipo q tienes mas aun :/,el tiempo despacio,la distribucion entre lineas ancho,y la linea defensiva y las entradas lo dejo en combinar y gano la mayoria de partidos con una tactica 4-4-2.un saludo

• 1 mes más tarde...

perdona pero no puedo ver ni tu alineacion ni tactica porque no abro bien la imagen, yo tbm estoi en estos momentos jugando con el arsenal y me va de maravilla esto siguiendo a chelsea y mancheste que son dos grandes huesos, con pekeños retokes como a sido la sustitucion del gilberto silva vendido al madrid y compre a zapater.

utilizo una linea defensiva compuesta por clychi ---- toure ----- galllas----- sagna

dos medio centros con linea a cd como son Zapater y flamini o el propio denilson

tres media puntas rosicky ------ cesc ------ hleb ( e fichajo a rafael van der vart)

delantero enmanuel adebayor gran jugador esta rindiendo a un gran nivel

mentalidad atacante utilizar cerebro ( cesc) presion en campo propio linea estrecha entre lineas, tempo lento, no perder tiempo, jugar al contrataque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.