Jump to content

Zona Romanista

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno abro este tema para que los fanaticos de la Loba tengamos donde conversar de este gran equipo. ;)

• 6 meses más tarde...
John Arne Riise (Liverpool), nuevo jugador de la AS Roma. Por 5 millones de Euros

http://bo.asroma.it/UserFiles/838.pdf

El cañón noruego cambia de aires...

Bien. Se había estancado ya en el Liverpool, y creo que puede ser titular,o jugar más al menos, con los gialorossi.

• 11 meses más tarde...

Partido de hoy , finalizado hace poco , la AS Roma vencio 3-2 al AC Milán en el San Siro , los goles de la AS Roma fueron de Riise , Menez y Francesco Totti.

• 3 meses más tarde...

Adiós a Spalleti. Rainieri nuevo DT.

Van a notar mucho la baja de Aquilani, es un grandísimo jugador.

Yo ya no veo a la Roma el equipo peligroso que era capaz de eliminar al Real Madrid en Champions. Con la baja de Aquilani y el irregular rendimiento del siempre grande France Totti el equipo va a sufrir mucho, y ya se vió el otro día contra la Juventus. Errores garrafales atrás que le costaron el partido...

Por otro lado tiene a jugador como Mèxes, De Rossi (Qué jugadorazo!), Menez y Marco Motta. Si hubiera una renovación estariamos hablando de otra historia, pero mal pintan las cosas en el Olímpico.

Desde hoy en adelante me auto-elimino como simpatizante de la magica... Cambiar a Spalleti por Raniere es un crimen.

Spalletti renuncio... , pero Raineri es una mierda!

Ojala nos vaya bien aunque es dificil...

Por supuesto, es un grandisimo jugador y era el nucleo del Roma.

Por supuesto, es un grandisimo jugador y era el nucleo del Roma.

Creo que su fichaje ha sido una cagada.

Pero porque no creo que pegue mucho en el fútbol del Liverpool, no por otra cosa.

Mal para la Roma, para el jugador, y para el Liverpool.

Aunque ójala me equivoque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.