Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

dibujo4se6.jpg

Aguirre dimisión

aguirre_2.jpg

Javier Aguirre ha presentado esta misma mañana la dimisión después de el fallecimiento de su esposa.

El "vasco" se ha marchado entre lágrimas del club, ya que esperaba clasificar al equipo para la Champions League y llevarlo a la cima en la Copa de la UEFA, pero no va a poder ser, como mínimo, entrado por él.

El club, pese a sus condolencias, ya se ha puesto manos a la obra a buscar un sustituto. Entre ellos, figuran Steve McLaren, actualmente en el paro después de su destitución en Inglaterra, y el entrenador de Estudiantes de la Plata, Diego Simeone, que parece tener todos los números para sentarse en el banquillo Atlético.

La plantilla ha sufrido un duro golpe, y habrá que ver como se recupera de este duro contratiempo, ya que Javier Aguirre era como un familiar para los miembros de la plantilla.

Enviado especial en Madrid, Paco Torres

Voy a seguir tu historia, renueva en cuanto puedas a Maxi y al Kun ponle una cláusula de rescisión mas alta.

• Autor

dibujo4se6.jpg

Y EL ELEGIDO ES... ¡AXEL TORRES!

P10101451.JPG

El Atlético de Madrid ha anunciado hace poco mas de media hora que el nuevo entrenador del club tiene nombres y apellidos, Axel Torres.

Axel Torres es un gran conocedor del mundo del balompié y, hasta ahora, era locutor en Radio Marca, con un programa llamado Planeta Axel. Este entrenador dará mucho que hablar, ya que, pese a saber mucho del futbol internacional, no tiene ninguna experiencia en los banquillos. Eso sí, se inundó en un proyecto con la Gramenet en tercera división hace unos años. Entonces, actuó como director técnico y el club fue bastante bien.

La afición ya se ha mostrado irónica con este entrenador. La común respuesta a... "¿Quién es Axel Torres?" es... "El de Radio Marca".

Habrá que esperar para que el catalán demuestre sus cualidades en un banquillo muy duro, como es el del Atlético de Madrid.

El presidente Cerezo le ha mostrado todo su apoyo a Axel Torres y le ha dicho que no haga mucho caso a lo que puedan decir de él, que tenía todo el respaldo de la directiva.

Seguirán los acontecimientos...

KRAK96: Muchas gracias por seguirme, tendré en cuenta tus recomendaciones. Espero que me sigas siguiendo ;)

Por fin una historia de uno de mis dos equipos (para ser dsincero del equipo de mi mujer, mas vale que salga bien ;) ) Te sigo, espero con ansias tus bajas y tus fichajes. Por cierto un consejo confia en bernabe. Te seguire muuuuuuuuuuuuuuu de cerca, cuidadin pq no dudare en pedir tu cabeza si pierdes dos partidos seguidos, no espero menos que la liga jejejejejejeje. Suerte.

yo te voy a segir en esta historia aunke no sea del athelico de madrid espero ke consigas muchos titulos y fichaa a henri siavet ke uun puto crack

• Autor
pijusmagnificus: Me alegro mucho de que me sigas crack!!! Espero que sigas la historia y espero no defraudarte.

Saludos!!!

tonisb_1010: Gracias por seguirme. Espero yo también conseguir muchos títulos jeje. A Henri Saivet lo conozco xD

Gracias por seguirme ;)

Editado por gerard10

• Autor

dibujo4se6.jpg

AXEL TORRES, CONFIRMA SU POLÍTICA DE FICHAJES

AtlticodeMadridVojvodinaap.jpg

Espera ganar mucho con el equipo.

"Axel Torres, un modesto entrenador. Atlético de Madrid, un burgués perdedor."

El diario AS ha levantado muchos comentarios después de su edición matinal, en la que se podía leer esa frase.

No obstante, esto no va a quedar así, el Club Atlético de Madrid, con su presidente Enrique Cerezo a la cabeza, ya han manifestado que van a denunciar a AS frente al juzgado Nº 4 de Madrid. Cerezo ha admitido que, si ganan el juicio, donarán el dinero a una ONG, ya que no esperan sacar tajada de semejante tontería.

Axel Torres: "Gente joven".

Axel Torres ha admitido, en una entrevista en el Larguero de la Cadena SER, que su política de fichajes va a ser apostar por gente joven y que, salvo que se venda a una pieza importante del primer equipo, no se harán fichajes estelares, si no jugadores jovenes o interesantes en el mercado.

Maxi Rodriguez, tentado por los grandes.

Parece ser que Axel Torres está teniendo sus primeras negociaciones en el Atlético de Madrid. Estas negociaciones son por Maxi Rodriguez. El capitán del equipo atlético y pieza fundamental en el equipo, ha recibido dos ofertas en las últimas horas. Estas ofertas son procedentes de Inglaterra y Francia. De momento, el club no ha querido desmentir la noticia, aunque tampoco lo ha ratificado. Se esperan noticias sobre este magnífico futbolista.

Suerte con el Atleti, es un equipo que cae bien.

Suerte en esta nueva historia!, pero no me vendas a Maxi, es un jugadorazo, seguro te va a dar buenos momentos, espero que logres retenerlo. Saludos !!

Vamos con el Atleti! Tiene un muy buen equipo,,, Te voy a seguir, suerte con el colchonero

Pasate si queres por mi historia con el West Ham..

Saludos

Mucha suerte con el Atlético. Comparto con cabjason, no vendas a Maxi!!

Suerte y te voy a estar siguiendo;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.