Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, perdimos, pero me quedo con lo que marcas en el comentario de que se noto una mejoria del equipo y que a pesar de que el rival fuera de divisiones superiores, en el segundo tiempo no se noto, por lo que el equipo esta mejorando y eso es lo importante, si esto sigue asi, los resultados ya van a llegar, asi que a seguir asi ;).

• Autor

Nacional28, es que claramente se puede notar, cuando en la pre temporada jugamos contra West Bromwich, nos comiamos una goleada, o contra otro equipo de categoria parecida. Veo un equipo mas maduro y con un mejor juego. Por eso, es que a pesar de que el resultado no se el que quiero, me dejan "contentos", se que se intenta jugar a algo.

Gracias por pasarte loco.

• Autor
league2gp6.jpg

FECHA 2 Vs Chesterfield

Día: 18-08-2007

Estadio: Saltergate, Chesterfield

estadiochesterfiedljn3.jpg

Aforo: 3875

Arbitro: Penn, A.

Clima: Brisa

________________________________________________________________________________

PARTIDO

Goles

goalke1.png Jack Lester (7´) Chesterfield

Tarjetas

yellowcardnm6.png Mark Carrington Notts

Lesionados

injuredsy2.png Jack Lester Chesterfield

Cambios en el equipo

subonha5.png Gary Silk

suboffad2.png Lee Canoville

subonha5.png Hector Sam

suboffad2.png Lawrie Dudfield

subonha5.png Alex Dyer

suboffad2.png Mark Carrington

Jugador del partido

Kevin Pilkington Notts

Estadisticas

Tiros: 18(8) / 6(3)

Posesión: 48% / 53%

Corners: 5 / 0

Faltas: 14 / 18

Offsides: 4 / 1

________________________________________________________________________________

POST PARTIDO

"Hoy si Notts pareció un equipo sin alma, como aquel de la pretemporada. Y esto preocupa, porque, al menos hoy, no se vieron intenciones de cambiar o mejorar las cosas. Desde que llegue al club, no se gano ningún partido, ni tampoco se empato. Urgentemente, se esta necesitando una reacción por parte de los jugadores, sino las cosas se pondrán peores. Aunque esto recién empiece, a mi me preocupa bastante."

Proximo partido

Vs Darlington por la Liga, el 25 de agosto, nuevamente de visitantes.

• Autor
bannerhistoriabk0.jpg

La soledad en Nottingham...

Ya paso un mes y medio desde que arribe a Nottingham, conocí gente nueva, sigo manteniendo antiguas relaciones con viejos amigos que viven por acá, y ciudades proximas, pero la verdad es que me siento solo en mi nueva casa, cabe decir que hoy va a ser mi primera noche en mi casa, y no en el hotel que me acobijo desde que llegue a la ciudad.

La soledad de la que hablo, a veces se siente en menor o mayor medida, y la mujer por la que estoy interesado, la verdad no me da pelota. ¿Se acuerdan de Mery?, ella es la mujer de la que hablo, y a la que quiero "conquistar", pero al pensar que tiene esposo... bahhh... que importa, voy a tener que poner todas mis fichas en ella, y de una vez por todas, tratar de traerla hacia mi y alejarla del fracasado esposo que tiene, seguramente le voy a poder dar mas cosas que él, por eso siempre digo, "la humildad ante todo" jeje.

20070517171329mujeresqucz1.jpg

Ella es Mery, que mujerrr

¿Será dificíl? ¿será facil conquistarla?. La cuestión, es que seguramente tendre que ir de a poco, llamemoslo "trabajo de hormiga", seguramente, sera un poco complicado, mas que nada por la relación que nos une, exclusivamente de amistad.

El "trabajo de hormiga", es el mismo que hay que hacer en el club, para levantar la moral de los jugadores. Todos sabemos que las cosas estan saliendo lo suficientemente mal, como para que una lamparita de emergencia se prenda, y nos haga pensar a todos juntos en que se esta haciendo mal, desde el presidente, pasando por mí y hasta Phill, el hombre que abre las puertas del estadio a la mañana cuando llegamos para el entrenamiento, y tambien porque no, el hincha tendría que hacer su propia autocritica, debido a que no nos estan acompañando como pedí desde el primer momento en que llegue al club, eso es lo que siento yo. Pero también se que si los resultados no ayudan, es dificil que la gente acompañe masivemente, aunque esa no sea mi manera de pensar. Si uno quiere a los colores, tiene que estar en las buenas y en las malas. Por eso admiro a la hinchada del Club Atletico San Lorenzo de Almagro en Argentina, cuando en 1981 descendió a la Segunda división, la gente llenó cada cancha, quedando gente afuera del estadio sin poder ver los partidos cada sabado, produciendo records de recaudacíon superando grandes clasicos de la Primera División. Eso es lo que quiero de la gente de Notts, que nos ayuden a nosotros, para que podamos llevar al club a ser lo que era a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Pero tengamos fe en que esto va a salir adelante, tanto en lo profesional como en la necesidad que tengo, de tener a alguien que me acompañe en este momento tan importante de mi vida

• Autor
league2gp6.jpg

FECHA 3 Vs Darlington

Día: 25-08-2007

Estadio: Darlington Football Stadium, Darlington

darlingtonri9.jpg

Aforo: 3279

Arbitro: Thorpe, M.

Clima: Viento Racheado

PARTIDO

Goles

goalke1.png Kevin McBride (10´) Darlington

goalke1.png Jay Smith (19´) Notts

goalke1.png Julian Joachim (28´) Darlington

goalke1.png Matt Harrold (44´) Notts

Tarjetas

yellowcardnm6.png Gary Silk Notts

Lesionados

injuredsy2.png Jay Smith Notts. Lesión en la pierna. De baja por una semana.

Cambios en el equipo

subonha5.png Alex Dyer (68´)

subonha5.png Lee Canoville (88´)

suboffad2.png Jay Smith

Jugador del partido

Jay Smith Notts

Estadisticas

Tiros: 10(5) / 9(4)

Posesión: 52% / 48%

Corners: 4 / 2

Faltas: 7 / 14

Offsides: 9 / 4

POST PARTIDO

"El primer punto de la liga, en un partido muy igualado, que lo pudo haber ganado cualquiera con la cantidad de posibilidades de gol que hubo por partido. Este partido, se vio a un Notts ordenado, como los primeros dos partidos, tratando de jugar y salir adelante, esto se puede observar viendo que las dos veces estuvimos abajo en el marcador. Espero que este sea el inicio de los resultados positivos. Ahora hay que ganar en casa."

Proximo partido

Vs Macclesfield, el 1 de septiembre por la League Two. Partido a disputar en Meadow Lane.

• Autor
league2gp6.jpg

FECHA 4 Vs Macclesfield

Día: 1-09-2007

Estadio: Meadow Lane

estadiozq9.jpg

Aforo: 4120

Arbitro: Williamson, I.

Clima: Seco

PARTIDO

Goles

goalke1.png Mark Carrington (49´) Notts

missedpenaltyab7.png Michael Husbands Macclesfield

Tarjetas

yellowcardnm6.png Adam Tann Notts

yellowcardnm6.png Luke Dimech Macclesfield

yellowcardnm6.png Simon Wiles Macclesfield

Lesionados

No Hubo

Cambios en el equipo

subonha5.png Neil MacKenzie (77´)

Jugador del partido

Mark Carrington Notts

Estadisticas

Tiros: 7(5) / 17(3)

Posesión: 43% / 57%

Corners: 4 / 11

Faltas: 11 / 16

Offsides: 1 / 5

POST PARTIDO

"Jugamos un partido muy malo, pero se consiguió lo que queríamos al principio del partido, donde con el pasar de los minutos veíamos que se ponía difícil conseguir los 3 puntos, pero empujando, y yendo al frente con ganas y garra, ganamos el partido, con gol del discutido Carrington. De esta manera, sumamos nuestro segundo partido sin derrotas. Tengo fe en mis jugadores, de que vamos a sacar adelante esta situación. Pero ahora hay que preocuparse en sacar puntos cueste lo que cueste."

Proximo partido

Vs Brighton el día 4 de septiembre por la Primera Ronda del Trofeo Johnstone´s Paint. . Partido de visitante

Me alegra ver que el equipo empieza a progresar, era importante empezar a sumar y que la victoria no tardara mucho en llegar, para que los jugadores no tuvieran demasiada ansiedad.

En todo caso, queda aun mucho trabajo por hacer, ya que al equipo le cuesta mucho hacer goles.

Bien, el equipo mejoro, bueno, tras la derrota en la que marcas que el equipo volvio a demostrar lo qeu habia mostrado en la pretemporada... logramos un empate a 2 y luego la primer victoria, ansiada primer victoria que ojala sea la primera de muchas.... suerte xD.

• Autor

DavidZoiberg. Si, por suerte ya llegó el primer triunfo, pero a base de trabajo y de adaptación entre los mismos jugadores y por momentos buen juego. Ahora esperemos seguir de la misma manera, osea por este camino del esfuerzo. El deficit de goles es importante, es verdad, pero hay que tener paciencia, porqe tenemos buenos delanteros.

Nacional28. Creo que la derrota contra el Chesterfield fue un detonante para los jugadores, donde uno dice bassta!!!, al igual que yo. Logramos sumar en dos partidos seguidos, para levantar la confianza, moral y fe de los jugadores. Sería importante volver a sumar al menos en dos partidos mas.

Gracias a los dos por pasarse muchachos. Suerte

xD

• Autor
johnstonespainttrophyhr1.jpg

Primera Ronda del Sur Vs Brighton and Hove Albion

Día: 4-09-2007

Estadio: Withdean, Brighton

brightonwe7.jpg

Aforo: 1517

Arbitro: Drysdale, D.

PARTIDO

Goles

goalke1.png Alex Dyer (21´) Notts

goalke1.png Lawrie Dudfield (36´, 87´) Notts

goalke1.png Jake Robinson (44´) Brighton

goalke1.png Bas Savage (76´, 78´) Brighton

Penales

goalke1.png El-Abd; Hammond; Hinshelwood; Savage; Cox Brighton

missedpenaltyph9.png Martot Brighton

goalke1.png Mackenzie; Dudfield; Weir-Daley; Parkinson Notts

missedpenaltyph9.png Somner; Canoville Notts

Tarjetas

yellowcardnm6.png Austin McCann Notts

Lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

subonha5.png Stephen Hunt

suboffad2.png Adam Tann

subonha5.png Neil MacKenzie

suboffad2.png Jay Smith

Jugador del partido

Lawrie Dudfield Notts

Estadisticas

Tiros: 14(6) / 11(7)

Posesión: 53% / 47%

Corners: 3 / 3

Faltas: 8 / 16

Offsides: 7 / 3

POST PARTIDO

"Una lastima el partido que se perdió, por no decir increíble. Se jugó muy bien, pero las distracciones las pagamos caros, y mas jugando contra un equipo de una division superior que tienen otro ritmo. Pero igualmente quedo muy contento por todo lo que dejaron los jugadores durante el partido."

Proximo partido

Vs Barnet por la Liga, el día 8 de septiembre, en el estadio del Barnet.

• Autor
league2gp6.jpg

FECHA 5 Vs Barnet

Día: 8-09-2007

Estadio: Underhill, Londres

barnetestadionw2.jpg

Aforo: 2488

Arbitro: Crossley, P.

PARTIDO

Goles

goalke1.png Lawrie Dudfield (25´) Notts

Tarjetas

yellowcardnm6.png Daniel Fox" Notts

Lesionados

injuredsy2.png Lawrie Dudfield Notts. Dolor en la cabeza por un choque. Va a estar ausente entre 5 días y dos semanas.

Cambios en el equipo

subonha5.png Paul Mayo (76´)

suboffad2.png Lawrie Dudfield

Jugador del partido

Lawrie Dudfield Notts

Estadisticas

Tiros: 13(8) / 14(6)

Posesión: 49% / 51%

Corners: 5 / 6

Faltas: 14 / 13

Offsides: 5 / 2

POST PARTIDO

"Se volvió a ganar y a sumar de a 3. Resultado fundamental para que la moral de los jugadores siga subiendo. A pesar de que, a mi criterio, no se jugó tan bien como otros partidos, igualmente se logró sacar los 3 puntos. De esta manera seguimos escalando en la tabla, para no perder pisada a los puestos de playoffs."

Proximo partido

el 15 de septiembre Vs Bury, en Meadow Lane. Partido por la League Two

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.