Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Permiso de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas a los foreros de fmsite es mi primer post aunque llevo jugando al fm muchos años nunca sabia de la existencia de esta pagina.

Queria haceros una pregunta sobre los permisos de trrabajo de este año.Estoy con el Chelsea en la 3 temporada, fiche a Jozy altidore en la 1 temporada y lo e tenido cedido por varios equipos pero este año querria que estuviera en mi equipo pero me encuentro con que no tiene permiso de trabajo .Que hay que hacer para pedirlo???Tambien me pasa con Daniel Carvalho.Muchas gracias.SmC manda

El permiso no puedes pedirlo, simplemente la Federación inglesa decidirá si darselo a cierto jugador o no ;)

• Autor

Pero no hay ninguna manera.Esque entonces que hago con los futbolistas los vendo??no me pareceria bien la verdad porque son jugadorazos.

No, cédelos a equipos de la UE hasta que obtengan la doble nacionalidad y así no tendrás ningún problema con el permiso de trabajo.

Cuando ficho a un jugador y no tiene el permiso de trabajo y no me puede jugar me sale al lado del jugador en la plantilla el icono "per", pero hay cierto truquillo que me ha funcionado muy bien a mi y a otros jugadores del FM y es renovarle el contrato y cuando el lo acepte ya no le sale esa indisponobilidad de permiso de trabajo.

Me a funcionado con rafinha, David Ospina, Freddy Adu y algunos que no recuerdo, intenta y si algo me comenta.

Editado por sir_queen

• Autor

muchas gracias a todos x contestar pero sobre todo a sir_queen que me a resuelto la duda.Ya e renovado a varios jugadores y me a pasado justo lo que has dicho excepto nicolas millan que me dicen que no me dan el permiso de trabajo para que renueve.

muchas gracias a todos x contestar pero sobre todo a sir_queen que me a resuelto la duda.Ya e renovado a varios jugadores y me a pasado justo lo que has dicho excepto nicolas millan que me dicen que no me dan el permiso de trabajo para que renueve.

de nada, algunos dicen que eso no sirve pero ya veo que es cada vez mas comun que pase.

saludos

pero como lo haceis? Yo hago la oferta al equipo, me la aceptan,al jugador, me la acepta tambien, pero despues me dice que el fichaje se ha pospuesto por permiso de trabajo que, por supuesto al final me rechazan y al recurrir tambien. Pero en ningun momento puedo cederlo a ningun equipo de la UE puesto que no pertenece a mi equipo. Ya me contareis como hacerlo? Gracias

• Autor
pero como lo haceis? Yo hago la oferta al equipo, me la aceptan,al jugador, me la acepta tambien, pero despues me dice que el fichaje se ha pospuesto por permiso de trabajo que, por supuesto al final me rechazan y al recurrir tambien. Pero en ningun momento puedo cederlo a ningun equipo de la UE puesto que no pertenece a mi equipo. Ya me contareis como hacerlo? Gracias

Ese no es el caso k estamos tratando,esto ya es cuando lo hemos fichado.A mi al principio tambien me salia que no lo podia fichar por ese motivo pero lo seguia intetando y ahora me pasaba esto.Nose si te e contestao peor x lo menos lo intente jeje.Saludos

Mi experiencia me dice que te puedes fichar jugadores sin permiso de trabajo siempre y cuando tengas un club afiliado para cederselo. Yo siempre pido un club afiliados a la directiva en Inglaterra para poder fichar jugadores que no vayan a obtener el permiso.

Espero que te haya resuelto tu duda.

Un Saludo!

GRacias a ambos por la respuesta!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.