Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

responderty6.jpg

Suerte, te sigo xD

Gracias, espero que te interese mi historia.

mucha suerte en alemania, primo de parque patricios xD . Dejando de lado los colores espero que tengas suerte.

Jaja, gracias, mas allá de los colores xD

Una segunda derrota pero ante un rival con mucha mayor reputación asi que no deberia molestarse mucho tu directiva.

Suerte contra el Brujas aunque seria bueno sacarle una victoria o un empate.

Así es, la afición no se mostró muy decepcionada tampoco. Y efectivamente Tsubasa, estamos obligados a sacar un resultado positivo contra el Brujas xD

Editado por patrq

Que equipo mas raro, ni lo conocia, va a estar interesante la historia. Suerte y a tratar de ascender lo antes que se pueda.

Saludos capo!!!

Dos derrotas pero no te preocupes el Auxerre es un buen equipo, estoy seguro que saldras adelante, suerte xD

• Autor

richeylx1.jpg

20/07/2007: Dejadas atrás las dos derrotas, tuve una charla con el plantel para levantar ánimos. Lo primero que hice fue intentar presentarles un poco más de lo que fue mi pasado, y de lo que soy ahora. Para mi sorpresa, todos me trataron con sumo respeto al escuchar mi historia y ante el gesto de abrirme hacia ellos que tuve, uno por uno fueron contándome sus vidas respecto a lo personal. Fueron cuarenta minutos de charla grupal que nos sirvió para unirnos más y lugar juntos por un solo objetivo. Decidimos plantearnos pequeñas metas a corto plazo; la primera de ellas sería terminar la Pretemporada 07/08 de forma exitosa.

Esos minutos me parecieron muy reconfortantes y, sabiendo que tenía el apoyo de todo un equipo, me dispuse a cumplir lo que habíamos hablado.

lineadg1.png

noticiashp9.jpg

20/07 - Renato Levy es movido a Jena II (reservas)

• Autor

noticiaszp6.jpg

escudojenachicoqk3.jpg 2 / 1 bruggepd3.jpg

Pretemporada: 25/07/2007

FC Carl Zeiss Jena - Club Brugge KV

9326 espectadores. Ernst-Abbe-Sportfeld, Jena.

"Con lo justo"

Alineación inicial:

Portero - Kasper Jensen (6)

Defensores - Alexander Maul (7), Ilia Kandelaki (7), Krzysztof Kowalik (6), Darlington Omodiagbe (7)

Mediocampistas - Patrick De Napoli (7), Jan Simak (8), Torsten Ziegner (7), Stefan Kühne (7)

Delanteros - Aleksandar Lazarevic (7), Sebastian Helbig (7)

Goles

Davy Maes - 44' (CB), Jan Simak - 55' (CZJ), Mark Zimmermann - 89' (CZJ)

Mejor jugador del partido: Mark Zimmermann (8)

lesionhw9.jpg No hubo

amarillaxp2.jpg Alexander Maul (CZJ), Torsten Ziegner (CZJ), Lieven Smolders (CB)

rojage2.jpg No hubo

Resumen: Dimos un gran paso esta noche, le ganamos a uno de los clubes más prestigiosos de Bélgica, con mucha calma pero con mucha entrega también. No abundo nuestro mejor juego en la primera parte. Irnos al descanso por un gol abajo hizo que la charla del entretiempo motivara a los jugadores y salieran con una actitud ganadora que mantuvieron hasta el gol de M. Zimmermann. A partir de ese momento, cambiamos a una táctica completamente defensiva. El Brujas tuvo diez llegadas en 4 minutos, pero la lucidez de Kowalik y Kandelaki ayudó que el resultado se mantuviera así. Se va cumpliendo nuestra primera meta.

Próximo partido: Crailsheim - Jena

• Autor

responderty6.jpg

Que equipo mas raro, ni lo conocia, va a estar interesante la historia. Suerte y a tratar de ascender lo antes que se pueda.

Saludos capo!!!

Va a ser difícil, el objetivo es mantenerse en segunda con una buena cantidad de puntos. Pero si se da así, mejor!

Dos derrotas pero no te preocupes el Auxerre es un buen equipo, estoy seguro que saldras adelante, suerte xD

Pudimos salir adelante después de un partido ante el Brujas que definiría el rumbo de nuestra pretemporada. Saludos

lineadg1.png

fcc1li4.jpg

- Markus Anfang, última incorporación del club, llegó a la ciudad y tuvo su primera práctica con el plantel. El jugador proviene del Düsseldorf.

Editado por patrq

• Autor

noticiaszp6.jpg

crailsheimkx7.jpg 0 / 4 escudojenachicoqk3.jpg

Pretemporada: 28/07/2007

TSV Crailsheim - FC Carl Zeiss Jena

7543 espectadores. Schönebürgstadion, Crailsheim.

"Jena se aprovecha de la falta de ideas del TSV Crailsheim"

Alineación inicial:

Portero - Kasper Jensen (7)

Defensores - Ilia Kandelaki (7), Kai Oswald (7), Giorgi Oniani (7), Darlington Omodiagbe (7)

Mediocampistas - Patrick De Napoli (9), Tobias Werner (8), Victor Hugo Lorenzón (7), Stefan Kühne (8)

Delanteros - Aleksandar Lazarevic (8), Sándor Torghelle (8)

Goles

Patrick De Napoli - 9', 33', 76' (CZJ), Stefan Kühne - 24' (CZJ)

Mejor jugador del partido: Patrick De Napoli (9)

lesionhw9.jpg No hubo

amarillaxp2.jpg No hubo

rojage2.jpg No hubo

Resumen: Dominamos de principio a fin a un equipo sin posibilidades de convertir sus jugadas en goles, una defensa sólida sin demasiado trabajo, un mediocampo brillante (lo mejor del Jena, por lo que vi en estos 5 partidos) y la calidad de Patrick De Napoli hicieron que el equipo tuviera una diferencia de cuatro goles al final del partido. Un final de pretemporada excelente.

Próximo partido: [04/08] Hoffenheim - Jena (1era Ronda de la Copa de Alemania)

• Autor

noticiashp9.jpg

29/07:

• Ilia Kandelaki estará de baja entre 1 y 3 semanas por un esguince de muñeca sufrido en el partido ante el Crailsheim.
  • Tobias Werner estará de baja entre 4 días y 2 semanas por una lesión en la cara sufrida en el partido ante el Crailsheim.

Resumen pretemporada: Nos fue mejor de lo que imaginaba. Vencer a un grande como el Brujas nos motivó a terminar exitosamente esta pretemporada y a encarar de lleno el objetivo principal: mantenerse en la 2. Fussball Bundesliga y, si es posible, alcanzar los primeros puestos de esta. Tuvimos partidos donde el equipo no se veía cómodo y la falta de un cerebro nos imposibilitó meter goles que espero que no se repitan.

Bueno, me uno, se termino la pretemporada, reapuntamos en los ultimos encuentros, sobretodo en el ultimo que logramos una abultada victoria que nos levantara el animo, suerte y a con todo xD.

• Autor

copaud7.jpg

879226uy2.png 4 / 2 942oy9.png

1era ronda de la Copa de Alemania DFB-Pokal: 04/08/2007

TSG 1899 Hoffenheim - FC Carl Zeiss Jena

1718 espectadores. Dietmar-Hopp-Stadion, Hoffenheim

"Resultado poco justo"

Alineación inicial:

Portero - Christian Person (7)

Defensores - Alexander Maul (6), Kai Oswald (6), Darlington Omodiagbe (6), Krzysztof Kowalik (7) (sus. 62 por Giorgi Oniani (6))

Mediocampistas - Christian Fröhlich (7), Jan Simak (7), Torsten Ziegner (5) (sus. 45 por Markus Anfang (7)), Niels Hansen (7)

Delanteros - Sami Allagui (6) (sus. 78 por Patrick De Napoli (7)), Sándor Torghelle (7)

Goles

Sándor Torghelle - 16' (CZJ), Vedad Ibisevic - 25', 41', 93' (TSG), Sejad Salihovic - 27' (TSG), Krzysztof Kowalik - 53' (CZJ)

Mejor jugador del partido: Vedad Ibisevic (9)

lesionhw9.jpg Francisco Copado - 6' (TSV)

amarillaxp2.jpg Edu (TSG), A. Maul (CZJ), D. Omodiagbe (CZJ), T. Ziegner (CZJ), S. Torghelle (CZJ)

rojage2.jpg No hubo

Resumen: Un resultado que no refleja lo que fue el partido. Hicimos un gran esfuerzo para lograr el empate, tuvimos mas de 10 posibilidades de gol en los últimos diez minutos de partido pero no pudimos concretar ninguna. No era el día de los delanteros. Finalmente, el gol de Ibisevic en tiempo agregado terminó de sepultarnos. Merecíamos el empate, y pelear el pasaje a la Segunda Ronda, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado.

Próximo partido: Jena - Paderborn (1era fecha de la Segunda División)

Editado por patrq

• Autor

richeylx1.jpg

4/08: Mi primer fracaso como mánager. Perder en la Primera Ronda no estaba en nuestros planes, y mucho menos en los planes de la Directiva (nos habían exigido que mínimamente lleguemos a segunda ronda), que ya me mira con otros ojos luego de esta derrota.

En estos momentos es cuando me pregunto si realmente había tomado la decisión correcta. Siempre quise ser notado, ser el centro de las miradas. La tranquilidad que abundaba hace unos días en mí se había esfumado en un poco mas de 90 minutos, cuando me empecé a plantear si mi futuro era esto.

Tomará tiempo recuperarse de esta derrota, deseo olvidarla cuanto antes. Sin embargo, la Directiva me remarcará siempre este cuatro de septiembre.

lineadg1.png

noticiashp9.jpg

• Tobias Werner e Ilia Kandelaki vuelven a entrenarse a tope luego de una lesión en la cara y un esguince de muñeca, respectivamente
  • El Jena recibe 55.000 euros después de perder contra el TSG Hoffenheim en la 1era Ronda de la Copa de Alemania

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.