Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bua, cómo se ha subido a la parra :hello:

A eso se llama "aprovechar el tirón" :hello:

ahora, como les vaya mal y tenga que rebajar entradas en medio del año se la van a montar bonita.

si me dan la opcion de bajar a segunda division con la condicion de que del nido y su panda de consejeros se vayan lo firmaria con los ojos cerrados, con eso digo todo

• Autor

Pues no sé por qué dices eso, migue. ¿Acaso crees que con otro presidente los precios habrían sido más bajos?

Es cierto que han subido mucho, pero hay que tener en cuenta que tenemos la oportunidad de ver al filial gratis en Segunda y que entran los partidos de Supercopa y Previa de Champions...

¿Para un equipo que juega Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga, Copa del Rey y tiene un filial en Segunda División caro? Vamos, no sé qué incluirá el abono, pero estamos hablando de uno de los mejores equipos de España; el Sevilla no es un equipo que se haya salido un año y pueda volver a pinchar, estamos hablando de un equipo consolidado. Es que queremos bacalao gordo pero que no pese...:D

Pues no sé por qué dices eso, migue. ¿Acaso crees que con otro presidente los precios habrían sido más bajos?

Es cierto que han subido mucho, pero hay que tener en cuenta que tenemos la oportunidad de ver al filial gratis en Segunda y que entran los partidos de Supercopa y Previa de Champions...

te ekivocas, todos los abonados pagan el precio por ver al sevilla atletico peero¿quien te dice a ti que lo puedes ver? si tu vas a la ciudad de portiva y te dicen que esta llena no puedes ver al sevilla atletico, pero tu pagas por verlo

¿Para un equipo que juega Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga, Copa del Rey y tiene un filial en Segunda División caro?

veo que en tu caso te sobra dinero para decir que pagar 330 euros es barato, desgraciadamente no es mi caso

Vamos, no sé qué incluirá el abono,

segun del nido viene un regalo sorpresa, casualmente el año pasado hizo lo mismo y cobro por ese regalo sorpresa,

si me dan la opcion de bajar a segunda division con la condicion de que del nido y su panda de consejeros se vayan lo firmaria con los ojos cerrados, con eso digo todo

Vale, y ahora nos cuentas la verdad. ;)

¿Para un equipo que juega Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga, Copa del Rey y tiene un filial en Segunda División caro?

veo que en tu caso te sobra dinero para decir que pagar 330 euros es barato, desgraciadamente no es mi caso

330 euros para un equipo de primera division que ademas jugará Champions, a mi me parece barato, y no es que me sobre el dinero. Sin ir mas lejos, el abono que hay que pagar aqui en La Linea para la Balona(que estamos en Tercera... y dicho sea de paso jugaremos con el Sevilla C este año)son unos 160 Euros o incluso mas

Yo creo que son bastante caros.

Ademas, que no se gaste tanto el dinero de las ventas de Baptista y Sergio Ramos en gilipolleces y ayude a los socios joder.

Eso si, tambien creo que es una cuestion mas de "politica" que de que el abono sea caro o barato. Nose de que ciudad sois cada uno, pero (aprovecho para reivindicar ;)) LOS SUELDOS EN SEVILLA SON UNA MIERDA GRANDISIMA.

MONTESEIRIN CABRON, QUE LAS COSAS SUBAN VALE, PERO ¿CUANDO SUBEN LOS SUELDOS?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.