Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo creo que son bastante caros.

Ademas, que no se gaste tanto el dinero de las ventas de Baptista y Sergio Ramos en gilipolleces y ayude a los socios joder.

Eso si, tambien creo que es una cuestion mas de "politica" que de que el abono sea caro o barato. Nose de que ciudad sois cada uno, pero (aprovecho para reivindicar ;)) LOS SUELDOS EN SEVILLA SON UNA MIERDA GRANDISIMA.

MONTESEIRIN CABRON, QUE LAS COSAS SUBAN VALE, PERO ¿CUANDO SUBEN LOS SUELDOS?

Eso es como todo, depende de lo q trabajes. Almenos alli hay trabajo y decente, sin ir mas lejos cuando acabe totalmente la carrera me gustaria currar alli y de 1.500 euros no baja mi sueldo ni de coña.

El rollo es q la vida en sevilla es bastante cara.

• Autor
¿Para un equipo que juega Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga, Copa del Rey y tiene un filial en Segunda División caro?

veo que en tu caso te sobra dinero para decir que pagar 330 euros es barato, desgraciadamente no es mi caso

330 euros para un equipo de primera division que ademas jugará Champions, a mi me parece barato, y no es que me sobre el dinero. Sin ir mas lejos, el abono que hay que pagar aqui en La Linea para la Balona(que estamos en Tercera... y dicho sea de paso jugaremos con el Sevilla C este año)son unos 160 Euros o incluso mas

Lo de los 330 euros es en una parte concreta, todos los precios son éstos:

AdultosPREFERENCIA Precio

Tribuna VIP NERVION * 2.600,00

Voladizo VIP JUAN ARZA ** 1.900,00

Tribuna Central Cubierta 1.380,00

Tribuna 1.200,00

Banco de Pista 1.200,00

Voladizo Cubierto 1.150,00

Tribuna Alta Cubierta 1.000,00

FONDO

Tribuna 800,00

Banco de Pista 790,00

Tribuna Alta 640,00

GOL NORTE / SUR

Tribuna Baja 435,00

Tribuna Alta 435,00

Menores de 21 añosPREFERENCIA Precio

Tribuna 700,00

Banco de Pista 700,00

Tribuna Alta Cubierta 700,00

FONDO

Tribuna 440,00

Banco de Pista 440,00

Tribuna Alta 330,00

GOL NORTE / SUR

Tribuna Baja 320,00

Tribuna Alta 320,00

Menores de 12 años

PREFERENCIA Precio

Tribuna 280,00

Banco de Pista 280,00

Tribuna Alta Cubierta 280,00

FONDO

Tribuna 245,00

Banco de Pista 245,00

Tribuna Alta 245,00

GOL NORTE / SUR

Tribuna Baja 160,00

Tribuna Alta 160,00

Lo del regalo que te dan el renovar el carnet es sólo un detallito, claramente lois carnets no han subido por eso sino por la enrada libre para ver al filial (que es verdad, nadie garantiza que puedas entrar si nos reunimos allí más de 7000 personas).

Aqui en Almería se comenta la posible llegada de Cobeño

• Autor

No sería descabellada la salida de Cobeño a un equipo que le pudiera dar minutos porque hoy se han cerrado las contrataciones de De Sanctis y De Mul.

El primero, portero italiano, ha conseguido la carta de libertad del Udinese por una ley extraña que permite a los jugadores mayores de 28 años que lleven más de 3 años en un mismo equipo, en noche de luna llena y en año múltiplo de 3... liberarse de su equipo.

Tom de Mul ha costado 5 millones de euros y será la competencia directa de Jesús Navas.

Esta tarde está prevista una manifestación para portestar por el desmesurado aumento de los precios de abono.

Editado por JamesCG_CM4

Pues puede ser Rojiblanco.

El Sevilla acaba de fichar a De Sanctis como portero suplente, y no creo que Cobeño acepte jugar en el filial como le han propuesto.

Es un buen portero. Aqui siempre ha cumplido cuando Palop no ha jugado.

Por cierto, tambien hemos fichado a De Mul, y yo no he visto a ninguno de los dos en mi vida, asi que a ver si alguien que los haya visto nos indica un poco por donde van los tiros. xD

PD: James me lees el pensamiento y escribimos a la vez. xD

PD2: Esa es la misteriosa clausula a la que se queria acoger mi amigo Julio "el mercenario" Bapti$ta.

Editado por baptista19

¿¿¿casualidad que se confirmen los fichajes el mismo dia que la manifestacion contra los abonos???

cada dia se parece mas del nido a lopera xD

• Autor

¿Has ido tú a la concentración? Pregunto.

El Sevilla acaba de fichar a De Sanctis como portero suplente, y no creo que Cobeño acepte jugar en el filial como le han propuesto.

Es un buen portero. Aqui siempre ha cumplido cuando Palop no ha jugado.

Por cierto, tambien hemos fichado a De Mul, y yo no he visto a ninguno de los dos en mi vida, asi que a ver si alguien que los haya visto nos indica un poco por donde van los tiros.

PD: James me lees el pensamiento y escribimos a la vez.

PD2: Esa es la misteriosa clausula a la que se queria acoger mi amigo Julio "el mercenario" Bapti$ta.

Jejeje, te adelanté por un minuto.

He leído unas declaraciones a Cobeño y parece ser que él es el que quiere salir del club como cedido para poder disfrutar de minutos, lo que quiere decir que no es la llegada de De Sanctis la que propicia su salida (siempre sería como cedido). Además no se le pasa por la cabeza jugar en Segunda porque dice que tiene ofertas de Primera.

Lo de la cláusula de Baptista no sé si es lo mismo, ya que he leído que en el caso de De Sanctis se acoge a que tiene más de 28 años...

De Mul viene para hacerle la competencia a Navas, yo no le he visto mucho pero dicen que centra mejor y está más hecho, a pesar de que es un año más joven.

¿Para un equipo que juega Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga, Copa del Rey y tiene un filial en Segunda División caro?

veo que en tu caso te sobra dinero para decir que pagar 330 euros es barato, desgraciadamente no es mi caso

330 euros para un equipo de primera division que ademas jugará Champions, a mi me parece barato, y no es que me sobre el dinero. Sin ir mas lejos, el abono que hay que pagar aqui en La Linea para la Balona(que estamos en Tercera... y dicho sea de paso jugaremos con el Sevilla C este año)son unos 160 Euros o incluso mas

Lo de los 330 euros es en una parte concreta, todos los precios son éstos:

AdultosPREFERENCIA Precio

Tribuna VIP NERVION * 2.600,00

Voladizo VIP JUAN ARZA ** 1.900,00

Tribuna Central Cubierta 1.380,00

Tribuna 1.200,00

Banco de Pista 1.200,00

Voladizo Cubierto 1.150,00

Tribuna Alta Cubierta 1.000,00

FONDO

Tribuna 800,00

Banco de Pista 790,00

Tribuna Alta 640,00

GOL NORTE / SUR

Tribuna Baja 435,00

Tribuna Alta 435,00

Menores de 21 añosPREFERENCIA Precio

Tribuna 700,00

Banco de Pista 700,00

Tribuna Alta Cubierta 700,00

FONDO

Tribuna 440,00

Banco de Pista 440,00

Tribuna Alta 330,00

GOL NORTE / SUR

Tribuna Baja 320,00

Tribuna Alta 320,00

Menores de 12 años

PREFERENCIA Precio

Tribuna 280,00

Banco de Pista 280,00

Tribuna Alta Cubierta 280,00

FONDO

Tribuna 245,00

Banco de Pista 245,00

Tribuna Alta 245,00

GOL NORTE / SUR

Tribuna Baja 160,00

Tribuna Alta 160,00

Lo del regalo que te dan el renovar el carnet es sólo un detallito, claramente lois carnets no han subido por eso sino por la enrada libre para ver al filial (que es verdad, nadie garantiza que puedas entrar si nos reunimos allí más de 7000 personas).

Estamos hablando ya de otra cosa... La verdad es que si que son un poco caros

• Autor

Pues cuando ayer todos los periodistas especulaban con la llegada del mediocentro del Hertha Boateng, el Sevilla sorprendió con el anuncio del fichaje de Seydou Keita (no confundir con Kader Keita, ex del Lille y que acaba de fichar por el Ol. Lyon).

Seydou Keita es un mediocentro zurdo de mucha potencia, buen trato de balón y que fue nombrado segundo mejor jugador de la Liga Francesa esta pasada temporada, en la que marcó 11 goles pese a ser, a priori, de corte defensivo. Además tiene muy buen juego aéreo y era capitán de su equipo, el Lens.

Creo que fue en el Mundial juvenil que ganó España donde fue nombrado mejor jugador del torneo (por delante de jugadores como Xavi, es de esa generación) con Mali.

Esto implicara la salida de Maresca, no?

• Autor

No es seguro ya que la temporada es muy larga... sin embargo si llega una oferta aceptable se marchará.

Hoy han sido las presentaciones de Keita y De Mul y parece que ahora está en Sevilla pasando reconocimiento médico Boulahrouz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.