Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

BOULAHROUZ, EL 'CANÍBAL' DEL CHELSEA, CEDIDO POR UN AÑO, TERMINA DE CONFIGURAR LA PLANTILLA

Jueves, 12 de julio de 2007

Khalid Boulahrouz jugará en el Sevilla la próxima campaña. El joven central holandés del Chelsea viene a Nervión cedido por un año, con una opción de compra a ejercer antes del 30 de junio. Boulahrouz se convierte de ese modo en el cuarto refuerzo del Sevilla para la intensa campaña que se avecina. Se trata de un excelente central, uno de los más cotizados de Europa, que se consolidó en el Hamburgo, realizando una notable campaña, y tras hacer un magnífico Mundial dio el salto al Chelsea. En Inglaterra no ha tenido la continuidad necesaria para consolidar su fútbol, aunque siempre que le tocó jugar rayó a gran altura. Tiene 25 años y a día de hoy es uno de los centrales con mejor cartel del Viejo Continente.

gran refuerzo para la defensa sevillista

Buenos fichajes del Sevilla. "Desconocidos" pero seguro que rendirán bien como los Poulsen, Renato, Maresca, Alves y compañia de temporadas anteriores.

Y bueno, Boulahrouz un crack. Gran refuerzo si señor.

¿Ya está cerrada la plantilla?

pues si, del nido ha dicho que solo queria un defensa diestro para cerrar la plantilla, pero claro, eso lo tiene que decidir el entrenador

¿Un lateral derecho? Ya teneis a Alves y Hinkel....¿o es que se va alguno de los dos? ;)

¿Un lateral derecho? Ya teneis a Alves y Hinkel....¿o es que se va alguno de los dos? ;)

A pesar de la polivalencia del defensa internacional holandés: central derecho, lateral derecho..., creo que la incorporación de Boulahrouz responde a la necesidad de contar con un central capaz de disputar el puesto a Javi Navarro debido a la posible venta de Aitor Ocio.

En principio...

¿Ya está cerrada la plantilla?

En teoría, se dice lo posteado por migue; no obstante, yo creo que vendrá un delantero y un lateral derecho, este último en caso de que Daniel Alves sea traspasado y la dirección técnica del club posea dudas sobre el ascendo de algún canterano para dicha demarcación como Crespo...

Quiza Crespo sea ascendido como suplente de Puerta en el lateral izquierdo...

Alguien me puede decir quienes son los descartes del Sevilla para la temporada que viene... porque tienen que ser muy "apetecibles".

Pues a mí me parece una frase torera de Del Nido. En serio.

Mi duda es: ¿si fichan a un jugador del equipo que en esa estadística esté el decimoquinto del mundo (Sao Paulo) diría que ha subido catorce escalones en su carrera? O del séptimo (Colo Colo) ha subido seis.

O también se podría decir que Saviola ha bajado quince escalones en su carrera, al pasar del 16 club del mundo (Barcelona) al 31 (Real Madrid)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.