Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Vuelve "El Hombre":

DEL NIDO: "BOULAHROUZ HA SUBIDO UN ESCALÓN EN SU CARRERA"

el defensa holandés "ha querido subir un escalón en su carrera al pasar del segundo mejor equipo del mundo al primero".

xDxD

¿Cuándo entenderá este hombrecillo que para ser el mejor del mundo primero hay que serlo de Europa (Champions) y, como poco, de tu país (Liga)?

Ahora mismo el Sevilla es el 3º de España, solo hace falta un poco de lógica del Nido xD

• Autor

Mirad, Litos y Pepu

Top 350

(1st July 2006 - 29th June 2007)

1. (1.) Sevilla FC España/4 303,0

2. (2.) Chelsea FC London England/4 285,0

3. (11.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 272,0

4. (3.) Milan AC Italia/4 271,0

5. (4.) Manchester United FC England/4 270,0

6. (6.) Santos FC Brasil/4 268,0

7. (5.) CSD Colo Colo Santiago Chile/3 261,5

8. (7.) AS Roma Italia/4 238,0

9. (8.) Liverpool FC England/4 236,0

10. (10.) RCD Espanyol Barcelona España/4 233,0

(9.) FC Internazionale Milano Italia/4 233,0

12. (16.) Club Libertad Asunción Paraguay/3 221,5

13. (12.) Newcastle United FC England/4 219,0

(13.) Club Atlético Osasuna España/4 219,0

15. (14.) São Paulo FC Brasil/4 218,0

16. (17.) FC Barcelona España/4 213,0 xD

17. (14.) Tottenham Hotspur FC England/4 212,0

18. (22.) SC Internacional Porto Alegre Brasil/4

Mi duda es: ¿si fichan a un jugador del equipo que en esa estadística esté el decimoquinto del mundo (Sao Paulo) diría que ha subido catorce escalones en su carrera? O del séptimo (Colo Colo) ha subido seis.

O también se podría decir que Saviola ha bajado quince escalones en su carrera, al pasar del 16 club del mundo (Barcelona) al 31 (Real Madrid)

No lo diría, no siempre hay que decir las mismas cosas en rueda de prensa, ¿no? De hecho hemos fichado a jugadores procedentes del Ajax, del Udinese y del Lens.

Alguien me puede decir quienes son los descartes del Sevilla para la temporada que viene... porque tienen que ser muy "apetecibles".

Dasaf, los descartes son varios como Antoñito, Makukula, Jesuli, Sales, quizás Pablo Ruiz... ninguno aprovechable para Primera, quizás solo el último.

1. (1.) Sevilla FC España/4 303,0

2. (2.) Chelsea FC London England/4 285,0

3. (11.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 272,0

4. (3.) Milan AC Italia/4 271,0

5. (4.) Manchester United FC England/4 270,0

6. (6.) Santos FC Brasil/4 268,0

7. (5.) CSD Colo Colo Santiago Chile/3 261,5

8. (7.) AS Roma Italia/4 238,0

9. (8.) Liverpool FC England/4 236,0

10. (10.) RCD Espanyol Barcelona España/4 233,0

(9.) FC Internazionale Milano Italia/4 233,0

12. (16.) Club Libertad Asunción Paraguay/3 221,5

13. (12.) Newcastle United FC England/4 219,0

(13.) Club Atlético Osasuna España/4 219,0

15. (14.) São Paulo FC Brasil/4 218,0

16. (17.) FC Barcelona España/4 213,0 xD

17. (14.) Tottenham Hotspur FC England/4 212,0

18. (22.) SC Internacional Porto Alegre Brasil/4

Mi duda es: ¿si fichan a un jugador del equipo que en esa estadística esté el decimoquinto del mundo (Sao Paulo) diría que ha subido catorce escalones en su carrera? O del séptimo (Colo Colo) ha subido seis.

O también se podría decir que Saviola ha bajado quince escalones en su carrera, al pasar del 16 club del mundo (Barcelona) al 31 (Real Madrid)

No lo diría, no siempre hay que decir las mismas cosas en rueda de prensa, ¿no? De hecho hemos fichado a jugadores procedentes del Ajax, del Udinese y del Lens.

Voy a pelármela. Luego vengo.

xD

:blink:

Ok, si me lo demuestras de esa forma ya no tengo nada que decir, siempre se ha sabido que esa ¿clasificación? posee la verdad absoluta...

Por favor... si solo de leer esa lista ya te tiene que entrar la risa floja xD

Ay...

Viva el Sevilla! Mejor equipo del mundo! Campeón de la Champ... digo de la Uefa! y de la Lig.. ay no, de la Copa!

Viva el Sevilla! Mejor equipo del mundo! Campeón de la Champ... digo de la Uefa! y de la Lig.. ay no, de la Copa!

Danos tiempo coño. xD

Hombre, al menos esa lista es mas objetiva que la que dice que Madrid y Barça han sido mejores que el Sevilla solo por 5 puntos, a los que si seguramente les quitas mas de una ayuda arbitral, o al menos las igualas con el Sevilla, quien sabe si podriamos haber ganado 4 titulos en esta temporada. :blink:

Pero bueno, 3 de 4 no estan tan mal (dos de ellos europeos). xD

• Autor

Déjalos, mercenario_19, ya les ganaremos en la Supercopa de Esp... digo contra el Madrí! y en la Supercopa de Europ... ay no, que jugamos contra el Milan! xD

Ok, si me lo demuestras de esa forma ya no tengo nada que decir, siempre se ha sabido que esa ¿clasificación? posee la verdad absoluta...

Con permiso de tu verdad absoluta por supuesto.

Parece mentira que no sepáis de qué pie cojea la culerada. Este año el Sevilla ha sido INFINITAMENTE mejor que el Barcelona a nivel de resultados deportivos. No fue así el año pasado donde las tornas fueron completamente diferentes.

Parece mentira que no sepáis de qué pie cojea la culerada. Este año el Sevilla ha sido INFINITAMENTE mejor que el Barcelona a nivel de resultados deportivos. No fue así el año pasado donde las tornas fueron completamente diferentes.

Al igual que los resultados de Osasuna también han sido infinitamente superiores que los del Barça y el Madrid, ¿no? Menuda patraña.

2 preguntas.............

¿¿¿¿cual es el mejor club del mundo hoy en dia????

El Sevilla no esta entre los 5 mejores clubes del mundo hoy en dia por potencial deportivo????

No tengo nada en contra del Sevilla, pero su presidente me puede.

Relajémonos xD , el Sevilla es un gran equipo hoy por hoy y lucha con los grandes, ha quedado 3º en una de las ligas más potentes, y ganar 2 UEFAs no es moco de pavo, pero de ahí a pensar que es el mejor equipo del mundo... sin haber jugado ni siquiera la Champions que es la que reúne a los mejores de Europa, pues no se...

Veremos esta temporada como os va por Europa, rezo por una final Sevilla-Barça y una venganza por la humillación de Mónaco que los sevillistas me recuerdan semana tras semana ::blink:

Si es que debe ser el sol que reblandece la sesera, pero a Lopera y a Del Nido se les va un poco la boca a veces.

• Autor

Venga, te apunto a la lista de los que igualan a Lopera con Del Nido. Ya sois más de 6.000 millones de personas (exagero como buen sevillano) y tenéis el común denominador de que obteneis la información del resto del resto de españa a través de los medios mediáticos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.