Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No tengo nada en contra del Sevilla, pero su presidente me puede.

Relajémonos :blink: , el Sevilla es un gran equipo hoy por hoy y lucha con los grandes, ha quedado 3º en una de las ligas más potentes, y ganar 2 UEFAs no es moco de pavo, pero de ahí a pensar que es el mejor equipo del mundo... sin haber jugado ni siquiera la Champions que es la que reúne a los mejores de Europa, pues no se...

Veremos esta temporada como os va por Europa, rezo por una final Sevilla-Barça y una venganza por la humillación de Mónaco que los sevillistas me recuerdan semana tras semana :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Si es que debe ser el sol que reblandece la sesera, pero a Lopera y a Del Nido se les va un poco la boca a veces.

¿¿¿que ekipo es claramente mejor que el Sevilla hoy en dia????

Que Florentino diga que el Madrid es el mejor ekipo del mundo esta de puta madre, que los cules digasn que tiene el mejor club del mundo esta bien.................

Pero si lo dice del Nido hay genet que le entra urticaria.

Pues igual lo tiene, y si no lo tien con los dedos de la mano se cuantn los que lo tiene mejor..........o no?

Ziganda, el sevilla es un gran equipo actualmente, pero es una chuleria del presidente aprovechar cada evento para recordar un ranking que poca validez tiene. Si lo hizo florentino, tambien es una chuleria. Alguien puede afirmar sin mirar ese ranking que el sevilla es el mejor equipo del mundo? porque de espania no lo es, no gano la liga y no es campeon de la champions, pero si es el mejor equipo de los que no entraron en la champion. Si alguien le da un valor de mejor de europa por ganar la supercopa, no se, yo nunca he contado ese titulo aunque lo ganase el barca.

No tengo nada en contra del Sevilla, pero su presidente me puede.

Relajémonos :blink: , el Sevilla es un gran equipo hoy por hoy y lucha con los grandes, ha quedado 3º en una de las ligas más potentes, y ganar 2 UEFAs no es moco de pavo, pero de ahí a pensar que es el mejor equipo del mundo... sin haber jugado ni siquiera la Champions que es la que reúne a los mejores de Europa, pues no se...

Veremos esta temporada como os va por Europa, rezo por una final Sevilla-Barça y una venganza por la humillación de Mónaco que los sevillistas me recuerdan semana tras semana  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Si es que debe ser el sol que reblandece la sesera, pero a Lopera y a Del Nido se les va un poco la boca a veces.

¿¿¿que ekipo es claramente mejor que el Sevilla hoy en dia????

Que Florentino diga que el Madrid es el mejor ekipo del mundo esta de puta madre, que los cules digasn que tiene el mejor club del mundo esta bien.................

Pero si lo dice del Nido hay genet que le entra urticaria.

Pues igual lo tiene, y si no lo tien con los dedos de la mano se cuantn los que lo tiene mejor..........o no?

Sí, una vez dije que el Barça tenía el mejor club del Mundo (cuando ganó Liga y Champions, la autoestima culé sale a florecer sin remedio xD) y por poco me crucifican. Y ahora el Sevilla gana UEFA y Copa y aún tendré que alabar a Del Nido por sus palabras.

También he reconocido que el Sevilla está entre los mejores, pero si fuera el mejor del Mundo digo yo que no se le resisitiría la Liga... y eso de no haber jugado ni la Champions hasta ahora...

Criticaba sus declaraciones, donde dice que se va del Chelsea, segundo mejor del mundo, al Sevilla, el mejor. Pero bueno, igual a mi puebo llegan las competiciones distorsionadas y me hacen creer que Inter, Milan, Liverpool, Barça o Madrid son mejores de lo que en realidad son.

Lopera es un mundo aparte, no estamos hablando de él. Pero eso no quita que Del Nido sea un bocas. No los igualo, digo que tienen en común lo de no medir sus palabras.

Al igual que los resultados de Osasuna también han sido infinitamente superiores que los del Barça y el Madrid, ¿no? Menuda patraña.

Yo todavía no he dicho que la lista esta sea el maná del fútbol. Diga lo que diga dicha lista el Sevilla este año ha tenido un rendimiento deportivo a años luz del culé. Polémicas arbitrales en el campeonato liguero nacional aparte, ha ganado la UEFA, la Supercopa de Europa bailando al propio Barça y la Copa del Rey. Por no hablar del potencial presupuestario de uno y otro equipo o del "nivel" de afición de unos y de otros.

Es normal que a la culerada y a los madridistas les moleste soberanamente que un equipito como el Sevilla, hace nada en Segunda, haya hecho las cosas bien y le quite protagonismo a los galácticos de uno y otro equipo. Y yo que me alegro. El Sevilla es un ejemplo de gestión para el resto del mundo futbolístico que no baila al son que tocan los del puente aéreo.

¿Que Del Nido es fanfarrón? Sí, lo es. Pero muchos deberíais miraros un poquito más al ombligo y recordar que, por ejemplo, el señor Laporta o el señor Calderón, sobre todo este último, han dicho fanfarronadas de igual o mayor calibre que las del señor Benavente.

Podría estar resentido con el Sevilla porque por su "culpa" mi querido club no pudo ganar una UEFA que merecía tanto como el equipo hispalense, pero me rindo ante una planificación deportiva SENSACIONAL y ante una afición acorde a dicha gestión (sin desmerecer a la perica que estuvo al mismo nivel en Glasgow). Olé el Sevilla y olé sus huevos. Me alegra profundamente que sea la mosca cojonera del bipartidismo futbolístico español aunque el peaje sea "aguantar" las sacadas de pecho de Del Nido.

Vamos, tiene cojones que los madridistas por un lado con la puta cantinela diaria del "mejor lub del siglo XX" y los culés con su manidísimo y prepotente a más no poder "més que un club" den ahora lecciones de humildad. ¡Amos, anda!

Editado por Shircko

Bueno, el tópico de siempre del pequeño que se esfuerza y vence al tirano grande. Yo personalmente ya he dicho que el Sevilla es un club que admiro y por el que me he alegrado de que de un nuevo aire y alegría a la Liga, únicamente he criticado a su presidente, que no es la primera vez que se las da del más listo.

El juego del Sevilla ha estado a años luz del resto, bueno, sobre el papel la Liga ha estado en manos del Madrid y el Barça desde el principio y ellos han sido quienes se la han jugado al final. La Supercopa de Europa es un partido que puede ganar cualquiera, si miramos eso el mejor equipo del mundo es el Internacional de Porto Alegre no?...

Y la UEFA, por muy bonita y emotiva y lo que quieras, no es la Champions, y en la Champions es donde ha de destacar el Sevilla y dar guerra para asentarse en la élite, no en la UEFA y la Copa del Rey.

Edit: Y sobre de lo Mes que un club, siempre saltando con eso, yo no veo la chulería por ningún lado. Es un eslogan, que hace referencia a todo lo que mueve el Barça dentro y fuera de los campos. No dice que el Barça sea mejor que el resto ni nada por el estilo, habla del propio club, su afición y su repercusión en el Mundo. Yo también considero al Madrid o al Liverpool, por ejemplo, más que clubes.

Editado por LitoS

Al igual que los resultados de Osasuna también han sido infinitamente superiores que los del Barça y el Madrid, ¿no? Menuda patraña.

Yo todavía no he dicho que la lista esta sea el maná del fútbol. Diga lo que diga dicha lista el Sevilla este año ha tenido un rendimiento deportivo a años luz del culé. Polémicas arbitrales en el campeonato liguero nacional aparte, ha ganado la UEFA, la Supercopa de Europa bailando al propio Barça y la Copa del Rey. Por no hablar del potencial presupuestario de uno y otro equipo o del "nivel" de afición de unos y de otros.

Es normal que a la culerada y a los madridistas les moleste soberanamente que un equipito como el Sevilla, hace nada en Segunda, haya hecho las cosas bien y le quite protagonismo a los galácticos de uno y otro equipo. Y yo que me alegro. El Sevilla es un ejemplo de gestión para el resto del mundo futbolístico que no baila al son que tocan los del puente aéreo.

¿Que Del Nido es fanfarrón? Sí, lo es. Pero muchos deberíais miraros un poquito más al ombligo y recordar que, por ejemplo, el señor Laporta o el señor Calderón, sobre todo este último, han dicho fanfarronadas de igual o mayor calibre que las del señor Benavente.

Podría estar resentido con el Sevilla porque por su "culpa" mi querido club no pudo ganar una UEFA que merecía tanto como el equipo hispalense, pero me rindo ante una planificación deportiva SENSACIONAL y ante una afición acorde a dicha gestión (sin desmerecer a la perica que estuvo al mismo nivel en Glasgow). Olé el Sevilla y olé sus huevos. Me alegra profundamente que sea la mosca cojonera del bipartidismo futbolístico español aunque el peaje sea "aguantar" las sacadas de pecho de Del Nido.

Vamos, tiene cojones que los madridistas por un lado con la puta cantinela diaria del "mejor lub del siglo XX" y los culés con su manidísimo y prepotente a más no poder "més que un club" den ahora lecciones de humildad. ¡Amos, anda!

Que mania de exagerar todo para enfatizar sentimientos negativos. No se, por ahi pasa lo que freud decia, algo sobre un espejito... :blink:

Lo de rendimiento superior al barca, si!. Años luz no, si hubiese sumado la liga, entonces si. A mi no me molesta para nada lo que ha hecho el sevilla, no se porque nos asignas esas molestia. O tratas de canalizar frustaciones propias y cuentos de megaopresion propios a traves del sevilla?.

Aqui el unico punto es, Del nido es fanfarron y punto.

Temporada sensacional del sevilla y nadie puede decir lo contrario.

Siguo sin entender porque esas ganas de tratar de hacer notar una envidia hacia el sevilla.

Y lo ultimo, que tiene que ver "més que un club" con prepotencia???????????!!!!.. Otros dicen mas que una pasion y que??.. Mas que un club, como lo entiendo yo, es decir que es mas importante para sus hinchas que un club ordinario, pero en ninguna parte entiendo que para sus hinchas el barca es mas que un club que para otras hinchadas.

BIen sevilla como club, mal del nido por sus chulerias. No hay otra cosa. Ahora si del nido y lopera estan al mismo nivel, ni puta idea.

EDIT: Freud es sind N xD...

Editado por Albo Adicto

Bueno, el tópico de siempre del pequeño que se esfuerza y vence al tirano grande.

¿Te parece un tópico? ¿Por qué es un tópico? ¿Podrías argumentármelo tú?

El juego del Sevilla ha estado a años luz del resto, bueno, sobre el papel la Liga ha estado en manos del Madrid y el Barça desde el principio y ellos han sido quienes se la han jugado al final.

Para nada. El Barça ha sido el que ha dominado la mayor parte del campeonato, el Sevilla ha sido el único que se ha mantenido con cierta regularidad y el Real Madrid la ha ganado por el arreón del último tercio final.

La Supercopa de Europa es un partido que puede ganar cualquiera, si miramos eso el mejor equipo del mundo es el Internacional de Porto Alegre no?...

Sí. Y la final de la Champions, también. Para ganar la Supercopa de Europa antes has tenido que ganar la UEFA o la Champions League. Y el Sevilla le endosó un humillante tres a cero al glorioso Barça de la 2ª.

Y la UEFA, por muy bonita y emotiva y lo que quieras, no es la Champions, y en la Champions es donde ha de destacar el Sevilla y dar guerra para asentarse en la élite, no en la UEFA y la Copa del Rey.

No te pongas a encumbrar tanto a la Champions y a desprestigiar la UEFA y la Copa del Rey que sin estos dos títulos tu Barça no luciría ni la mitad de palmarés que luce.

Un equipo que gana dos UEFA's seguidas está en la élite te parezca a ti bien o no.

Edit: Y sobre de lo Mes que un club, siempre saltando con eso, yo no veo la chulería por ningún lado. Es un eslogan, que hace referencia a todo lo que mueve el Barça dentro y fuera de los campos. No dice que el Barça sea mejor que el resto ni nada por el estilo, habla del propio club, su afición y su repercusión en el Mundo. Yo también considero al Madrid o al Liverpool, por ejemplo, más que clubes.

No, no. El Barça no destila prepotencia cuando se erige como el salvapatrias de Catalunya o cuando afirma categóricamente que su sentimiento no tiene nada que ver con el del vecino, porque ellos son "más que un club". ¡No! Como cuando Soriano le desea mala suerte a Saviola en su nueva etapa. ¡Por favor, si los culés sois siempre un ejemplo de fair play y respeto al prójimo! Y Eto'o no escupe, Eto'o vela por la higiene facial del rival.

Venga, iluminadme con otras milonguitas y decidme algo muy grave del señor Del Nido que no hayan dicho vuestros queridos y respetuosos directivos antes.

Curioso ejemplar el aficionado de club grande, toda la vida presumiendo de todo y cuando viene uno más echao pa'alante que vosotros ponéis el grito en el cielo y os permitís el lujazo de dar lecciones de humildad y demás. ¡Qué salaos y qué guapos sois!

Lo de rendimiento superior al barca, si!. Años luz no, si hubiese sumado la liga, entonces si. A mi no me molesta para nada lo que ha hecho el sevilla, no se porque nos asignas esas molestia.

¡No! Por eso os salen granitos cuando Del Nido no os baila el agua y os dice que sois los más guapos. xD

El Sevilla ha ganado esta temporada tres títulos, el Barça, uno. ¿Lo entiendes mejor así?

O tratas de canalizar frustaciones propias y cuentos de megaopresion propios a traves del sevilla?.

¿Dónde ves tú los cuentos de megaopresión o en qué ves reflejadas las frustraciones propias? No seas tan prepotente, hombre. Limítate a ceñirte a lo que argumento y dejo de argumentar y evita SUPONER, INTUIR o DEDUCIR. Porque como te tenga que decir lo que intuyo yo de ti, igual me llevo un ban por "clar i català". xD

Aqui el unico punto es, Del nido es fanfarron y punto.

Estupendo. Totalmente de acuerdo. Pero no es más fanfarrón que otros.

Siguo sin entender porque esas ganas de tratar de hacer notar una envidia hacia el sevilla.

Os la debería dar. Un equipo que se pone a vuestro nivel e incluso os supera sin el capital social que tenéis vosotros y con la quinta parte de vuestro presupuesto. Por no hablar del empuje del Pizjuán y de la pasividad burguesa del Camp Nou. La diferencia es sangrante.

Y lo ultimo, que tiene que ver "més que un club" con prepotencia???????????!!!!.. Otros dicen mas que una pasion y que??.. Mas que un club, como lo entiendo yo, es decir que es mas importante para sus hinchas que un club ordinario, pero en ninguna parte entiendo que para sus hinchas el barca es mas que un club que para otras hinchadas.

No, no. Si lo de "más que un club" no es prepotente, es una verdad universal. :blink:

Pero en parte tenéis razón, sois también un poder fáctico como el Madrid. Ahí sí que me rindo.

Editado por Shircko

Es muy fuerte que digas que lo de "mes que un club" no es un pequeño dardo a los demas equipos, del tipo "Hey, que somos mejores que vosotros, punto". Esa es la actitud que despues os lleva a odiar jugadores porque se van al equipo rival. "El tio estaba engañandonos pensando que queria al club, y nos traiciono"...no. Un jugador (tambien llamado trabajador) se fue a otro club (tambien llamado puesto de trabajo), porque le ofrecian mas dinero. Despertad y dejad de montar milongas.

Y de paso explica quien es el Freund ese.

No, no. El Barça no destila prepotencia cuando se erige como el salvapatrias de Catalunya o cuando afirma categóricamente que su sentimiento no tiene nada que ver con el del vecino, porque ellos son "más que un club". ¡No! Como cuando Soriano le desea mala suerte a Saviola en su nueva etapa. ¡Por favor, si los culés sois siempre un ejemplo de fair play y respeto al prójimo! Y Eto'o no escupe, Eto'o vela por la higiene facial del rival.

Venga, iluminadme con otras milonguitas y decidme algo muy grave del señor Del Nido que no hayan dicho vuestros queridos y respetuosos directivos antes.

Curioso ejemplar el aficionado de club grande, toda la vida presumiendo de todo y cuando viene uno más echao pa'alante que vosotros ponéis el grito en el cielo y os permitís el lujazo de dar lecciones de humildad y demás. ¡Qué salaos y qué guapos sois!

Shirko te noto un poco alterado. Estamos en la zona del sevilla y no del espanyol. Por lo que no vengas a defender a del nido (que no al sevilla) con argumentos de la "megaopresion" que tiene que sufrir el espanyol en catalunya.. xD

Primero dices que el lema "mes que un club" es de chuleria y ahora lo reafirmas sin desmentir ni contestar la contraargumentacion.

Si tu argumentacion es que el barca es chulo, por lo que escribes, el 99% de las hinchadas son chulas entonces. No me digas que un sevillista no le dice a un betico que su equipo es mejor?

O que un sevillista no le desea una segunda division al betis? ..

y los mismo en todo el mundo entre equipos rivales...

Shirko te noto un poco alterado.

Sí. Estoy alteradísimo. De hecho estoy posteando mientras mi madre me sujeta la vena de la frente temerosa de que explote y supure bilis de odio de un momento a otro.

Estamos en la zona del sevilla y no del espanyol. Por lo que no vengas a defender a del nido (que no al sevilla) con argumentos de la "megaopresion" que tiene que sufrir el espanyol en catalunya.. xD

¿Dónde hablo yo de la opresión del Espanyol en Catalunya? Ilumíname.

Primero dices que el lema "mes que un club" es de chuleria y ahora lo reafirmas sin desmentir ni contestar la contraargumentacion.

Si a ti te parece que no te lo he argumentado tienes un problema. Lo que me parece contradictorio es que te permitas el lujo de deducir qué piensa mi subconsciente y te cueste tanto entender otros argumentos. Curioso cuanto menos.

Si tu argumentacion es que el barca es chulo, por lo que escribes, el 99% de las hinchadas son chulas entonces. No me digas que un sevillista no le dice a un betico que su equipo es mejor?

O que un sevillista no le desea una segunda division al betis? ..

y los mismo en todo el mundo entre equipos rivales...

¡Qué post tan bonito! Me lo voy a poner entre mi camiseta de Eto'o con el logo de Unicef (Mandela también tiene una) y la película de Bambi. ¡Me va a quedar más mono el cuarto! :blink:

Lo que parece que este señor no entiende es que, que un fan le diga a uno del equipo rival que quiere que desciende, o que su equipo es mejor, es normal. Que un presidente de un club se ponga como logo del club algo como "mes que un club" es, cuanto menos, chulesco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.