Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno, depende de la interpretación de cada uno.

Vosotros lo veis como un "somos mejores que el resto de los clubs" y yo lo veo como diciendo que el Barça no es solo una institucion, sino algo mas, un sentimiento compartido por miles de personas que lo hacen grande. Por eso digo que cualquier otro grande de Europa podria usarlo tranquilamente (aunque entonces no seria criticable) y yo no lo veria como un eslogan prepotente.

Shircko me da la sensacion de que usas cualquier excusa para atacar al tirano culé opresor de los pobres periquitos.

El palmares del Barça me da igual, la Champions no es la UEFA y la Liga no es la Copa, simplemente por eso el Madrid es el mejor laureado de España y no el Barça. Con todos mis respestos no es lo mismo un Espanyol-Sevilla o un Sevilla-Boro que un Barça-Arsenal o un Liverpool-Milan. Unico partido? Si, despues de quedar entre los mejores de tu liga, pasar la liguilla y las eliminatorias, si.

A ver si para dar la razon al Sevilla vamos a tener que cambiar el prestigio de los titulos ahora en este foro.

Repito que no tengo nada contra el Sevilla, sino contra su presidente que se encumbra constantemente. Yo apuesto por el Sevilla como rival a batir en Liga y creo que hara un buen papel en Champions demostrando que tiene un gran equipo, pero es que aun no ha empezado en la competicion de los 'grandes' y ya es mejor que todos ellos.

En fin, lo dejo ya que no son horas para pensar y no quiero escribir burradas de gran calibre xD

Para terminar, Del Nido es un bocas. Como lo son a menudo Calderon o Laporta, si! Laporta!. Hay quien tiene mas motivos para serlo que otros, aunque no quite que siga siendo un fanfarron.

Editado por LitoS

Por cierto, tu firma esta haciendo publicidad.

Qué curioso que me lo digas después de 4 meses con esta firma...

Si tienes alguna queja, ya sabes dónde están los moderadores. xD

Por si te sirve de algo, hace pocas semanas Pio-Pio me preguntó lo mismo y aquí tienes el enlace con la respuesta por parte del moderador dar stor:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...ng%FAn+problema

En Dimensiones y peso esta Bien y no tiene enlace a ninguna otra Web, asi que es totalmente valida.

Lo siento. xD

Dar_Stor no es moderador, es graphiquer y en todo caso y si me apuras, n000berador. xD

Bueno, despues de estas dos paginas de "pues tu mas que yo" y de "pues tu equipo mas que el mio" vamos a centrarnos en el SFC. xD

Tambien he sacado muchas conclusiones en esta discusion, pero sobre todo, que el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Solo digo que ahora el prepotente soy yo, y ojito a ver si no ganamos la Champions en nuestro debu en la competicion xD xD(con este nuevo nombre claro, aunque los beticos se empeñen en decir que la Copa de Europa no es la Champions).

Venga y hablarme de nuestros fichajes coño, que de los cuatro no he visto jugar a ninguno en mi puta vida (bueno a Boularhuz un poco).

Por cierto, hasta siempre Aitor Ocio. Una pena su marcha, pero bueno al menos se va a un equipo que me cae muy bien.

Shirko vamos, que ultimamente da igual de que se hable, siempre cambias la conversacion a un "pero el barca lo es mas" para terminar hablando de opresiones al barca y que el barca trata mal a saviola, que el barca es el chulo de catalunya etc etc

Estás MINTIENDO. Postea un link en el cual centre mi argumentación a este respecto en la opresión del Espanyol en Catalunya o del maltrato del Barça a Saviola. A otro igual le convences recurriendo al topicazo-mentira, pero a mí no. Conmigo mentiras las justas. Argumenta todo lo que te dé la gana e insúltame si no te queda más remedio, pero no pongas cosas en mi boca que yo no he d¡cho.

Shircko me da la sensacion de que usas cualquier excusa para atacar al tirano culé opresor de los pobres periquitos.

Otro que a falta de argumentos inteligentes recurre a las deducciones, intuiciones y demás instintos femeninos. Postéame aquí cuándo centro mis argumentos en la opresión del Espanyol a manos del Barça.

¿No dais más de sí? Seguro que sí, hombre. Intentadlo.

¿Cómo conoces tanto del Sevilla, Pérez?

La verdad es que mi 'conocimiento' del club proviene de mi interés por aquellos conjuntos capaces de implantar un modelo ejemplar sin disponer de tantos recursos como poseen otras entidades más poderosas y representativas del mismo país.

Así, estoy contento de observar cómo clubes de este nivel: Sevilla, Villarreal... 'abofetean' a esas supuestas potencias nacionales.

En resumen, mi escasa información es consecuencia de mi admiración (sin ser persona 'directamente' vinculada a ellos/as) por esta clase de conjuntos inicialmente 'modestos'.

;)

A ver cuando te pasas por la Gàbia Perica, Pérez...;)

Lo más divertido de todo esto ha sido leer a Shircko escribiendo como si no fuera aficionado del Madrid ;)

• Autor
Lo más divertido de todo esto ha sido leer a Shircko escribiendo como si no fuera aficionado del Madrid :D

¿No lo es? ;) (es broma ;) )

La verdad es que mi 'conocimiento' del club proviene de mi interés por aquellos conjuntos capaces de implantar un modelo ejemplar sin disponer de tantos recursos como poseen otras entidades más poderosas y representativas del mismo país.

Así, estoy contento de observar cómo clubes de este nivel: Sevilla, Villarreal... 'abofetean' a esas supuestas potencias nacionales.

En resumen, mi escasa información es consecuencia de mi admiración (sin ser persona 'directamente' vinculada a ellos/as) por esta clase de conjuntos inicialmente 'modestos'.

;)

Pues a ver si te pasas más por aquí y vamos comentando ;)

Venga y hablarme de nuestros fichajes coño, que de los cuatro no he visto jugar a ninguno en mi puta vida (bueno a Boularhuz un poco).

Por cierto, hasta siempre Aitor Ocio. Una pena su marcha, pero bueno al menos se va a un equipo que me cae muy bien.

Yo me parece que ya he hablado de ellos, pero lo tienen que demostrar en el campo. A priori me parecen estupendos, y en demarcaciones que necesitábamos jugadores de esas características.

Sí, Aitor Ocio se marcha al Athletic por 3 millones, yo creo que le podríamos haber sacado un poco más...

La salida de Cobeño al Almería es inminente, esperemos que allí tenga partidos y en un futuro no muy lejano pueda quitarle el puesto a Palop y De Sanctis.

Lo más divertido de todo esto ha sido leer a Shircko escribiendo como si no fuera aficionado del Madrid ;)

Yo no soy madridista, soy antibarcelonista. El matiz es ese. Pero si quieres que hablemos del tema con mayor profundidad envíame un MP y te lo argumento con mucho gusto. :/

Editado por Shircko

• Autor

Ayer se produjo la despedida de Aitor Ocio. El vasco se despidió entre lágrimas, lloro mucho, y prometió que cuando se retire volverá a Sevilla para vivir. Esperamos que así sea y que aupe al Athletic estos años.

ocio_1.jpg

----------------------------------------------------------------------------------

A continuación se presentaron a los primeros seis fichajes del filial: Lucas Trecarichi, el chaval que llegó al Leganés con 13 años, en cuyo filial ha estado jugando y que con ahora 16 años es internacional sub-20; juega de mediapunta o extremo izquierdo.

Armenteros, otro mediapunta zurdo que fue campeón del mundo sub-20 hace dos años con la Argentina de Messi. Buena técnica pero algo indolente, lo fichó Racing de Avellaneda hace dos años procedente de Banfield, pero no ha jugado mucho desde entonces; llega cedido.

El otro argentino es Perotti, apodado "el galgo" y que jugaba en el Moron de 3ª división argentina. Quizás es la apuesta más arriesgada aunque sólo tiene 18 años.

Julián López es el mediapunta del Espanyol que llega cedido. Ya ha jugado varios partidos en Primera.

Óscar Ramírez, fuerte central que proviene del Badalona y que ha fichado por 2 temporadas (quizás el amigo Balono se pueda pasar y describírnoslo mejor)

Quni, delantero sevillano que la temporada pasada jugó en el Alcalá y que parece ser que ya teníamos atado desde el año pasado.

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.