Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

James, Balono es de la Balona, no del Badalona :hello:

• Autor

Fallo garrafal, admito mi culpa y me impongo un baneo de una semana (en realidad me voy fuera xD)

Ostia pero que le pasa, se ansia si esta fuera de casa o que? ;)

Exacto, parece que es un problema de ansiedad, pero ya lleva varios años asi y me resulta ya muy preocupante.

Es una verdadera lástima ya que además está donde está, en primera y en un equipo con éxito además de un gran futuro por delante, joder pues vaya putada, haber si lo supera...

Tengo que reconocer que la noticia me a impresionado bastante.

Qué raro, supongo que se estará tratando, teniendo en cuenta que es un jugador que incluso podría jugar mundiales...

Lo que está claro es que es un problema que le límita muchísimo. Sino lo soluciona, nunca podrá ir con la selección y creo que nunca subirá su nivel como futbolista. Ya que un jugador de futbol no sólo crece en el terreno de juego, sino también fuera de él.

En fin, ya lleva años así y espero que pueda salir de ahí, Navas siempre me ha parecido un muy buen jugador.

Editado por KaFrOn

Joer con el servidor, digo que le limita hasta el punto de no poder jugar mundiales, eurocopas, ---?¿fichar por otros equipos?¿--- o simplemente perderse parte de la pretemporada y que otro le gane el puesto.

Bergkamp tenía un problema similar, tenía fobia a viajar en avión y trataba de hacer todos los desplazamientos por tierra.

Bergkamp tenía un problema similar, tenía fobia a viajar en avión y trataba de hacer todos los desplazamientos por tierra.

Hombre, eso no es lo mismo, no le limita el poder tener estancias en otros lugares, simplemente tenia que ir por tierra.

La verdad es que es una pena lo de este chico. Ya esta temporada ha estado muy flojito, y yo creo que cada vez se irá estancando más si no supera esos problemas.

Que no se acomode mucho que cuando se de cuenta Alfaro y De Mul le han quitado el puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.