Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues hombre, el Sevilla ahora mismo no esta entre los grandes de Europa. Seamos sinceros, el mejor Sevilla de la historia no ha podido ganarle la liga al peor Madrid de los ultimos tiempos, y a un Barça que aunque tiene muchas estrellas el año pasado dio pena.

Alves quiere jugar en un equipo que aspire a lo máximo, a ganar la Champions y la liga de su pais. Y no digo que el Sevilla no pueda ganarlos, pero a priori no aspira a eso, por mucho que su presidente diga lo contrario.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Todo eso son tonterias.

El Sevilla no es un grande por historia, pero ahora mismo hay pocos equipos mas grandes que él. Y este año volveremos a demostrarlo. ;)

Y si pretendeis "ofender" o "picar" (en el buen sentido) a los sevillistas diciendo que no somos un grande y que los jugadores quieren jugar en un grande... pues no os engañeis. Alves se quiere ir porque quiere ganar mas dinero. Y punto. Ni irse a uno mas grande ni nada por el estilo. Irá al que mas dinero le de.

Ya vale del cuento de los futbolistas y de algunos aficionados de "yo quiero ganar titulos" o "yo quiero aspirar a mas". Eso no se lo cree nadie. Irán al equipo que mas les pague y ya esta. Así de facil y asi son el 99% de los futbolistas.

Y sobre Reyes pues nada que decir. El pobre no da para mas (lo digo en serio). Pero de todas formas no me lo compareis con el pony, porque ni punto de comparación.

Yo aun sigo pensando que Reyes es sevillista. Ya se que hoy por hoy importa bastante poco, y a mi tambien me importa bastante poco, pero es lo que creo.

Como igualmente, aunque no lo "odio" como al caballo, me alegraré si le pitan, porque no hace falta ser tan camisetero para que tu aficion te quiera (ejemplo Saviola), basta con ser un profesional.

PD: Ibrahimovic que no me has dejado terminar. ;) Le he dado al intro sin querer. ;) Contesta ahora que ya he editado. ;) ;)

Editado por baptista19

Todo eso son tonterias.

El Sevilla no es un grande por historia, pero ahora mismo hay pocos equipos mas grandes que él. Y este año volveremos a demostrarlo. ;)

Y si pretendeis "ofender" o "picar" (en el buen sentido de la palabra) a los sevillistas diciendo que no somos un grande porque los jugadores

¿Picar? Para nada... Soy el primero que admira el trabajo de Monchi, Juande y todo el equipo del Sevilla, pero eso no quita que opine que no creo que sea un "grande" de Europa.

Es que no es lo mismo estar entre los 4-5 grandes del pais que estar entre los 4-5 grandes del continente.

Todo eso son tonterias.

Y si pretendeis "ofender" o "picar" (en el buen sentido de la palabra) a los sevillistas diciendo que no somos un grande porque los jugadores

¿Picar? Para nada... Soy el primero que admira el trabajo de Monchi, Juande y todo el equipo del Sevilla, pero eso no quita que opine que no creo que sea un "grande" de Europa.

Es que no es lo mismo estar entre los 4-5 grandes del pais que estar entre los 4-5 grandes del continente.

¿como no osas nombrar al mejor presidente del mundo el cual ejerce su cargo en el mejor equipo del mundo del año 2006? ;)

por cierto dicen que navas por su problema no ha ido a marbella, la verdad es que estoy hasta los mismisimos de este tio y de los psicologos del club

Eso es culpa de Del Nido.

Eso es culpa de Del Nido.

el que?que navas no vaya a la concentracion, que los psicologos del club son no valen ni para estar escondidos o que el atletco en tres años se va a la peineta?

Tooodo lo que le pase al Sevilla, al Atleti y a la Pantoja, es culpa de Del Nido.

Solo voy a decir unas palabras, pero hoy dia, el Sevilla tiene mejor plantilla que el Chelsea, asi se vaya o no Alves, seguira teniendo mejor plantilla, ya que Bouhlarouz ha sido un muy buen fichaje y, aunque sea central, puede ocupar el lateral derecho, aunque no rendira al igual que Dani Alves. Tambien un gran fichaje ha sido el de De Mul, gran extremo que juega muy bien con las dos piernas.

Saludos...

Solo voy a decir unas palabras, pero hoy dia, el Sevilla tiene mejor plantilla que el Chelsea, asi se vaya o no Alves, seguira teniendo mejor plantilla, ya que Bouhlarouz ha sido un muy buen fichaje y, aunque sea central, puede ocupar el lateral derecho, aunque no rendira al igual que Dani Alves. Tambien un gran fichaje ha sido el de De Mul, gran extremo que juega muy bien con las dos piernas.

Saludos...

Decir que tiene mejor plantilla que el Chelsea es decir mucho me parece a mi, pero no cabe duda de que el Sevilla tiene una gran plantilla.

Pues para mi si la verdad, porque los jugadores en la actualidad se valoran por sus nombres y no por su rendimiento. Por ejemplo: Andres Palop ha rendido mucho mejor que Petr Cech esta temporada; Terry tiene mucho nombre a nivel mundial pero este año he visto bastantes partidos del Chelsea y no ha rendido como años anteriores, todo lo contrario a Javi Navarro que se ha salido esta temporada; el centro del campo del Chelsea para mi es el mejor del mundo con Essien, Makelele y Lampard, aunque el Sevilla no se queda atras; y para acabar, la delantera del Chelsea tiene mucho mas nombre con Drogba y Sevhchenko que Kanoute y Luis Fabiano o Kerzhakov, pero Kanoute le ha plantado cara a Drogba.

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.