Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Lo ves, a eso me refiero yo... el Chelsea puede tener nombres muy conocidos mundialmente pero que no rinden como son Sevhchenko o Ballack, pero en el Sevilla todos sus jugadores sacan todo lo maximo de ellos, por eso es a lo que yo me refiero de que el Sevilla tiene mejor plantilla que el Chelsea, y lo digo yo y lo dicen muchos.

Saludos...

MOSQUERA, UN CENTRAL DE ALTO NIVEL PARA LA ZAGA DEL SEVILLA

Jueves, 2 de agosto de 2007

Aquivaldo Mosquera, defensa central internacional colombiano que jugó las dos últimas campañas en el Pachuca de México, equipo ganador de los dos últimos torneos Clausura aztecas, se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla FC, con el que ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2012.

Mosquera, una de las perlas del fútbol colombiano, se ha formado el Atlético Naciona del Medellín, donde militó cinco temporadas, tiene 26 años (06/02/81, Apartadó, Antioquia) y fue galardonado en 2006 como mejor central de Suramérica. No en vano el zaguero logró con su equipo dos competiciones en 2006, la Supercopa Suramericana y el el Torneo Clausura 2006, competición que ha vuelto a repetir con el Pachuca en 2007.

Es internacional por Colombia, que sin duda notó su baja en la reciente Copa Anmérica 2007 disputada en Venezuela, ya que una lesión de menisco le impidió acudir a esta competición internacional en la que los cafeteros tuvieron un discreto papel.

Este central, que mide 1,85, se caracteriza por ir perfectamente por alto, además de tener velocidad y manejar bien el balón con los pies.

El jugador viajará en breve para España, por lo que no es descartable que pueda ya conocer a sus nuevos compañeros en la concentración que está realizando el equipo en Marbella.

DESILUSIONADO estoi al ver que hemos fichado al tio este, ¿¿no somos grandes del nido?? ¿¿no has dicho que la subida de abonos es por que somos un club grande?? PUES FICHA A UN JUGADOR GRANDE Y NO A TIOS COMO ESTE

Compara los onces titulares:

Cech - Palop 1

--------

Ferreira - Alves 2

Terry - Navarro 1

Carvalho - Escude 1

Ashley Cole - Drago 1

--------

Essien - Poulsen 1

Lampard - Renato 1

Ballack - Navas 1

Robben - Adriano 1

--------

Drogba - Kanoute 1

Sheva - Luis Fabiano 1

Vamos que no hay color, por no sacar a relucir suplentes de lujo como Mikel, Kalou, Makelele, Joe Cole...

Otra cosa es que luego el Sevilla saque un gran rendimiento de los jugadores que tiene, pero el Chelsea tiene mejor plantilla de aquí a Lima, y quien no lo admita es simplemente porque no quiere verlo.

Eso de Robben mejor que Adriano por ejemplo pues habria que estudiarlo. Como bien ha dicho nebow, os dejais guiar mucho por los nombres, porque como ya he dicho, Robben lleva como 2 años haciendo el capullo, entre lesiones y rendimiento.

Pero no gasteis vuestras fuerzas en debates que no llevan a nada. Centraos en Del Nido y en la directiva del Sevilla, porque tienen la cara mas dura que se ha visto en décadas.

Agarraos que viene.

Si no hay bastante con la subida descomunal del abono, ahora la directiva contrataca...

"Todos los nuevos socios del Sevilla FC, excepto los menores de cinco años, tendrán que pagar una cuota de inscripción en función del abono que saquen, cuota que sólo se paga durante la primera temporada. Ese canon está establecido en 100 euros para los carnés de Gol Norte y Sur; 150, para los abonos de Tribuna alta de fondo; 200, para los de Tribuna y Banco de pista de fondo; 250, para los de Tribuna Alta cubierta de Preferencia; 300, para el Voladizo "Juan Arza", la Tribuna y el Banco de pista de Preferencia y 1.000 euros, para la Tribuna Vip."

Si, ya se que es muy fuerte.

¿Un canon de inscripción? Pero eso ¿donde se ha visto?

Y, por si fuera poco, después de robarle al sevillismo, se gastan el dinero en...

AQUIVALDO MOSQUERA

¿Que no sabeis quien coño es? Ni yo tampoco joder. Pero ha costado 8 MILLONES. Si si, pero no pasa nada, si los paga el sevillismo.

PD: ESTOY INDIGNADISIMO.

PD2: DEL NIDO HIJO DE PUTA.

Joder, al final vais a tener que pedir un credito para pagar el abono :P

Joder, al final vais a tener que pedir un credito para pagar el abono :P

se ha notado un aumento de gasolineras atracadas en sevilla xD

ahora en serio, es un abuso y es injustificable y lo peor de todo esque la tanto la web como la radio como la television del sevilla defienden la subida

Editado por migue

Hombre, mirado de otra manera es el precio que hay que pagar al pasar de ser un equipo pequeño a un equipo grande, ¿no?

Hombre, mirado de otra manera es el precio que hay que pagar al pasar de ser un equipo pequeño a un equipo grande, ¿no?

no. ¿por ser grandes hay que pagar mas dinero?

Digo yo que tu pagas mas por ver al Sevilla que yo por ver al Sabiñánigo y no creo que te quejes por eso, es algo normal. Pues tambien es comprensible que por pasar del "nivel" del Mallorca (ejemplo) al del Valencia (nuevo ejemplo) tambien tendreis que pagar mas, no?

Digo yo que tu pagas mas por ver al Sevilla que yo por ver al Sabiñánigo y no creo que te quejes por eso, es algo normal. Pues tambien es comprensible que por pasar del "nivel" del Mallorca (ejemplo) al del Valencia (nuevo ejemplo) tambien tendreis que pagar mas, no?

passate por aqui y aqui

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.