Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno, pero cuando vayan a protestarle a Del Nido dirá, "el mejor equipo del mundo debe tener las entradas más caras del mundo, es un lujo vernos" :D

no me importaria eso, siempre que se traigan los mejores jugadores del mundo y se tenga el mejor estadio del mundo

Suerte que tienes que te sobra el dinero...

Bueno, pero cuando vayan a protestarle a Del Nido dirá, "el mejor equipo del mundo debe tener las entradas más caras del mundo, es un lujo vernos" :D

no me importaria eso, siempre que se traigan los mejores jugadores del mundo y se tenga el mejor estadio del mundo

Suerte que tienes que te sobra el dinero...

Si, igual fichan a Pepe por 30 millones... xD

Bueno, pero cuando vayan a protestarle a Del Nido dirá, "el mejor equipo del mundo debe tener las entradas más caras del mundo, es un lujo vernos" xD

Eso lo arregla tu presidente en dos ruedas de prensa de nada :D

Aqui una noticia, que aun no esperanzadora de que Alves se quede en este Sevilla:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Nido/ase...sdasftb_14/Tes/

Esperemos que esta oferta fuera de mercado no llegue nunca, ya que nos veriamso obligados a vender este magnifico jugador, que tantas tardes y noches de alegrias nos esta dando en nuestro sevilla.

No conozco a este central Mosquera, pero seguro que viniendo de la mano de Monchi, es un gran central del cual nos dara buenas sensaciones.

lo que ha dicho el lopera de nervion me parece que se lo ha inventao,

¿cierto? para mi Del Nido tiene tanta credibilidad como As, Marca, Laporta o Calderón...

Y si fuera verdad... yo no rechazaba 35 kilos ni loco...

Y si fuera verdad... yo no rechazaba 35 kilos ni loco...

Yo si los rechazaba...En primer lugar Alves es el mejor lateral derecho del mundo actualmente, y aun esta progresando...En segundo lugar el Sevilla no tiene necesidad ahora mismo de vender por lo tanto quiere que Daniel Alves permanezca en la plantilla, entonces a no ser que paguen por el una cantidad fuera de mercado, es cuando el Sevilla lo venderia, el jugador va a jugar champions el año que viene, es un progreso para el asi que no va a presionar al equipo.

Ten en cuenta tambien que el año que viene o incluso en el mercado de invierno, pueden darle salida si el jugador no esta agusto, que club no querria a Alves, se pegaran por el en cuanto sepan de verdad que aceptan una oferta no fuera de mercado...en realidad y en resumen venderlo ahora por 35 Millones no interesa, por que es un jugador esencial en el Sevilla, aunque digan que ninguno lo es, pieza clave.

Asi que cuando vengan este año con una oferta grande llena de maletines se lo llevaran, o que el jugador decida que se acaba su ciclo en el sevilla, lo venderan. Es lo mas razonable y la forma mas inteligente.

• Autor

Conseguimos una merecida victoria por 1-0, que viendo el dominio en la primera parte podría haber sido más holgada aunque el Madrí también tuvo sus opciones en acciones esporádicas, porque en el global del partido se le vio como se le esperaba: sin ningun estilo de juego, con un mediocampo perdido, unas bandas sin profundidad y una delantera inexistente.

En nuestro equipo hay que destacar que reservamos a Poulsen pensando en el partido del miércoles, que teníamos lesionados a los dos centrales titulares, que Adriano se lesionó poco antes del encuentro, que dos de nuestros delanteros eran baja y aún así hemos podido ganar el encuentro.

Drago en defensa excelente, cada día que pasa me alegro más de haberlo "cambiado" por Ramos, Boulahrouz de menos a más, muy bien en la marca y al cruce, aunque con el balón en los pies se traba.

Keita espléndido en la presión, y pienso que si se le diera un poco más de responsabilidad en la creación daría buen resultado. Duda ha hecho quizás su mejor partido desde que está en el Sevilla y Navas con muy poca confianza en sí mismo, ya que Torres es un jugador al que jugando en la izquierda hay que hacerle un destrozo.

Luis Fabiano luchó arriba y estuvo más acertado en el juego colectivo que otras veces, aunque su falta de acierto delante de la portería le resta puntos.

De los que entraron desde el banquillo no se puede destacar a ninguno: De Mul apenas intervino en el juego, le falta acoplarse, Capel hizo su debut con ficha del primer equipo y estuvo más preocupado de defender a Ramos que de atacar y Maresca tuvo poca influencia en el juego.

El resultado me deja preocupado porque el Madrí en casa en los partidos importantes empuja mucho.

Ahor hay que centrars en el AEK para dejar la eliminatoria encarrilada y no depender de lo que pase en el infierno girego.

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.