Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y si fuera verdad... yo no rechazaba 35 kilos ni loco...

Yo si los rechazaba...En primer lugar Alves es el mejor lateral derecho del mundo actualmente, y aun esta progresando...En segundo lugar el Sevilla no tiene necesidad ahora mismo de vender por lo tanto quiere que Daniel Alves permanezca en la plantilla, entonces a no ser que paguen por el una cantidad fuera de mercado, es cuando el Sevilla lo venderia, el jugador va a jugar champions el año que viene, es un progreso para el asi que no va a presionar al equipo.

Ten en cuenta tambien que el año que viene o incluso en el mercado de invierno, pueden darle salida si el jugador no esta agusto, que club no querria a Alves, se pegaran por el en cuanto sepan de verdad que aceptan una oferta no fuera de mercado...en realidad y en resumen venderlo ahora por 35 Millones no interesa, por que es un jugador esencial en el Sevilla, aunque digan que ninguno lo es, pieza clave.

Asi que cuando vengan este año con una oferta grande llena de maletines se lo llevaran, o que el jugador decida que se acaba su ciclo en el sevilla, lo venderan. Es lo mas razonable y la forma mas inteligente.

Pues yo sí los aceptaba. 35 millones yo sí lo veo como un precio fuera de mercado y si no lo ha vendido ahora lo venderá despúes bastante más barato con la presión del jugador por irse.

Keita espléndido en la presión, y pienso que si se le diera un poco más de responsabilidad en la creación daría buen resultado.

Los comentaristas de Tele5 dijeron varias veces que Keita iba perdido pero yo lo veia totalmente al revés y ahora veo que no era el único

Y para mi te dejas a Luis Fabiano, un jugador que pasa desapercibido pero que trabaja MUCHÍSIMO para el equipo con su juego de espaldas.

Chevantón y Kerzhakov cuentan para Juande? Es que me parecen dos pedazo de delanteros (como Luis y Kanouté)

• Autor

A Luis Fabiano ya lo he comentado, ayer en el juego colectivo intervino mucho, cosa extraña cuando juega solo en punta, pero su juego de espaldas a portería, la creación de huecos que produce casi siempre se le ve.

A Keita no sé cómo se le vería en televisión, pero en el campo fue un todoterreno, tapando los huecos que quedaban por las bandas y haciendo la presión hasta el final del partido muy arriba.

Kerzhakov era un sueño de Juande y claro que cuenta, pero como jugador solo arriba se pierde, necesita un acompañante. Chevantón tuvo una trombosis justo antes de comenzar la temporada y se incorporó más tarde a los entrenamientos, por eso no tiene todavía el suficiente ritmo y no fue convocado.

A Luis Fabiano ya lo he comentado, ayer en el juego colectivo intervino mucho, cosa extraña cuando juega solo en punta, pero su juego de espaldas a portería, la creación de huecos que produce casi siempre se le ve.

A Keita no sé cómo se le vería en televisión, pero en el campo fue un todoterreno, tapando los huecos que quedaban por las bandas y haciendo la presión hasta el final del partido muy arriba.

Kerzhakov era un sueño de Juande y claro que cuenta, pero como jugador solo arriba se pierde, necesita un acompañante. Chevantón tuvo una trombosis justo antes de comenzar la temporada y se incorporó más tarde a los entrenamientos, por eso no tiene todavía el suficiente ritmo y no fue convocado.

ok! xD

Keita fue uno de los que mas me gustó del Sevilla, estuvo muy bien situado en el campo

Ese Keita demostró ayer una vez más el buen hacer de Monchi. A mi también me gustó bastante.

Nos vemos en la vuelta :rolleyes:

Mirar, existen muchos club interesados por Dani Alves, y de aqui al miercoles antes de que juegue la previa de champions van a pasar muchas cosas...asi que ya vereis que como si lo quieren aparecen cifras gordas...y si no aparecen jugara la previa de champions y ya se acabara la historieta.

En cuanto al partido de supercopa ante el Real Madrid, decir que mas de lo mismo de este Sevilla FC del año pasado. Y decir que Duda le echo cojones y esta haciendo una pretemporada muy buena...parece ser el Duda que jugaba en el Malaga :;)

Editado por HassiO

si de verdad sacais más de 35 kilos por Alves ole los huevos de Del Nido!

yo lo venderia, no soy del sevilla pero los buenos fichajes de monchi mencantan, el keyta este lo hizo muy bien y al de mul tambien promete.

Estoy seguro que si lo vendeis os traeran un lateral por 7 kilos o asi que prometera mucho.

• Autor
si de verdad sacais más de 35 kilos por Alves ole los huevos de Del Nido!

Hombre, viendo cómo está el mercado este año desde mi punto de vista 35 millones se quedan cortos. Partiendo de los 30 de Pepe y acordándome de los 25 por Henry, no porque no esté al nivel sino por la edad.

Mirar, existen muchos club interesados por Dani Alves, y de aqui al miercoles antes de que juegue la previa de champions van a pasar muchas cosas...asi que ya vereis que como si lo quieren aparecen cifras gordas...y si no aparecen jugara la previa de champions y ya se acabara la historieta.

El problema, Hassio, es que Alves se niegue a jugar el miércoles, y entonces sí que la tenemos liada.

Creo que lo peor es tener un jugador queno quiera estar en el club, más si existe una oferta por una millonada porque a muy malas el jugador no juega se devalua, cargas con su ficha y pierdes muchísimo dinero que dan para muchas cosas, pierdes la estabilidad en un vestuario que bajo mi punto de vista es más imporante que un jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.