Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor
Creo que lo peor es tener un jugador queno quiera estar en el club, más si existe una oferta por una millonada porque a muy malas el jugador no juega se devalua, cargas con su ficha y pierdes muchísimo dinero que dan para muchas cosas, pierdes la estabilidad en un vestuario que bajo mi punto de vista es más imporante que un jugador.

El caso es muy complicado, pero como Alves se plante y no juegue el miércoles estoy seguro que Del Nido, que testarudo es un rato, no aceptará la presión del jugador y demorará más su venta.

En todo esto el discurso de Alves creo que no ha cmabiado un ápice: siempre ha dicho que quiere progresar como jugador, ganar todo lo que pueda los pocos años que estará en activo y si es fuera de Sevilla pues fuera de Sevilla. Las prisas y los rumores que se dan ahora son debidos a la proximidad de la Liga de Campeones.

Pues James, pasó lo que vaticinaste.

Alves no jugará la previa. Así que el partido de la supercopa fue su ultimo partido con nosotros.

Sobre su marcha decir varias cosas:

1. Que no se venda al Madrid, no por antimadridismo, sino porque no debemos reforzar a un rival.

2. Que no se le ponga a la altura del pony, porque al menos Daniel siempre ha ido de frente, sin ocultar que llegaría el día en que se iría. Además, mas sincero no puede ser. Se va a ganar mas dinero, y punto. Como el 99% de los futbolistas. Ya se acabó la mentira de "me voy a ganar títulos".

3. Que o nos traen a Nelson (Benfica) o nos traen a Cicinho. No acepto otro repuesto por Dani. Todo el que no sea alguno de estos dos (bueno a Miguel tambien lo acepto ;)) será una ESTAFA DE DEL NIDO.

PD: Suerte a Alves, espero que en el Chelsea, aunque preferiria un Milan o incluso una Juventus. Y gracias por los servicios prestados.

Pues James, pasó lo que vaticinaste.

Alves no jugará la previa. Así que el partido de la supercopa fue su ultimo partido con nosotros.

Sobre su marcha decir varias cosas:

1. Que no se venda al Madrid, no por antimadridismo, sino porque no debemos reforzar a un rival.

2. Que no se le ponga a la altura del pony, porque al menos Daniel siempre ha ido de frente, sin ocultar que llegaría el día en que se iría. Además, mas sincero no puede ser. Se va a ganar mas dinero, y punto. Como el 99% de los futbolistas. Ya se acabó la mentira de "me voy a ganar títulos".

3. Que o nos traen a Nelson (Benfica) o nos traen a Cicinho. No acepto otro repuesto por Dani. Todo el que no sea alguno de estos dos (bueno a Miguel tambien lo acepto ;)) será una ESTAFA DE DEL NIDO.

PD: Suerte a Alves, espero que en el Chelsea, aunque preferiria un Milan o incluso una Juventus. Y gracias por los servicios prestados.

Del nido es listo y el resto del mundo, con calderon a la cabeza, es subnormal... ¿no? :D

• Autor

No entiendo qué quieres decir, Mágico. ¿Quizás crees que Cicihno es mejor que Alves? ¿O es un comentario tirado desde tu antisevillismo habitual? ;)

Baptista, ten en cuenta que aunque reforcemos a un rival directo como el Madrí también ellos nos "reforzarían" con más dinero que el que nos pueden llegar a dar el resto de clubes...

Editado por JamesCG_CM4

Pa mi que lo que decia Jacare es que vosotros no podeis vender a Alves al Madrid para no reforzar a un rival directo pero el Madrid si va a vender a Cicinho a un rival directo...

• Autor

Puede ser, pero tratándose de Mágico en la Zona Sevillista nunca se sabe. Dejando a un lado que Cicinho es un descarte y Alves un indiscutible, el refuerzo no sería tal.

Si el Madrí fichó a Cicinho por poco más de 5 millones y tras este año y medio el jugador ha sufrido una lesión grave y no ha evolucionado, contando que ya ha cumplido 27 años, no creo que su valor real sea de más de 4 millones, por lo que a priori la oferta debería ser de 32 millones (mínimo) más Cicinho, ya que se han rechazado 35 por Alves.

Todo esto si es verdad que el equipo madrileño quiere a Alves y el Sevilla a Cicinho, porque personalmente creo que éste no acabrá aquí

Así que el partido de la supercopa fue su ultimo partido con nosotros.

Yo confío en q juegue la vuelta de la supercopa ... pa dedicar el título al sevillismo ;)

Puede ser, pero tratándose de Mágico en la Zona Sevillista nunca se sabe. Dejando a un lado que Cicinho es un descarte y Alves un indiscutible, el refuerzo no sería tal.

Si el Madrí fichó a Cicinho por poco más de 5 millones y tras este año y medio el jugador ha sufrido una lesión grave y no ha evolucionado, contando que ya ha cumplido 27 años, no creo que su valor real sea de más de 4 millones, por lo que a priori la oferta debería ser de 32 millones (mínimo) más Cicinho, ya que se han rechazado 35 por Alves.

Todo esto si es verdad que el equipo madrileño quiere a Alves y el Sevilla a Cicinho, porque personalmente creo que éste no acabrá aquí

Cicinho no es un descarte, sino que el no quiere quedarse. Y bueno eso de que vale 4 millones...en fin. Estan ofreciendo 10-12 millones por el, y yo creo que vale por lo menos 15. Ahora resulta que Cicinho es cojo, cuando el año pasado al empezar la temporada era considerado tras Alves el mejor lateral derecho del mundo. Pero nada oye, Alves vale por lo menos 40 y Cicinho 4...y como dato el año pasado estuvo a punto de haber un intercambio entre ambos y una cantidad no superior a los 6 millones por Alves, y no se llevo a cabo porque Cicinho no quiso ir al Sevilla. Asi que tan malo no sera.

xD:D

Bueno, q yo sea betico no escapa a nadie, estoy harto de decirlo, pero q yo vierto comentarios anti-sevillistas en esta zona... me quedo frio vamos. Te animo, ya no a q cites, q da mucha paja buscar, sino q me ejemplifiques alguno de estos comentarios anti-sevillistas q dices y q tendre q haber hecho a montones para q tu me pongas tal etiquetita.

En cuanto a lo de cicinho, es tal como dice estrada. vosotros no nos podeis vender a alves para no reforzarnos, pero se supone q nosotros os tenemos q poner en bandeja a su sustituto. Si es un descarte y tan mal lateral es, ¿porque es nombrado como uno de los 2 unicos laterales capaces de sustituir a alves?

Es q esta muy bien eso de tirar el royo del equipito sin recursos para sacarse jugadores baratitos, pero el sevilla ya hace tiempo q dejo de ser eso. Y encima del nido siempre ha cobrado hasta la ultima peseta de cada fichaje q ha hecho el madrid en sevilla. Asi q yo de ser calderon, me quedaria anchisimo pidiendole 40 millones al sevilla y la mitad a la roma.

Tremenda la regla de tres para sacar el valor de cicinho, con lo facil q es decir q la roma el año pasado daba 20M, y q su valor de mercado entonces es... 20M! si quieres le quitas 5M por tener un año mas, pero sigue siendo un jugador cotizado, no es un cassano q se devalue por no jugar un año.

Flipando sigo con eso de q soy antisevillista, lo q me faltaba por escuchar... ;)

Cicinho no es un descarte, sino que el no quiere quedarse. Y bueno eso de que vale 4 millones...en fin. Estan ofreciendo 10-12 millones por el, y yo creo que vale por lo menos 15. Ahora resulta que Cicinho es cojo, cuando el año pasado al empezar la temporada era considerado tras Alves el mejor lateral derecho del mundo. Pero nada oye, Alves vale por lo menos 40 y Cicinho 4...y como dato el año pasado estuvo a punto de haber un intercambio entre ambos y una cantidad no superior a los 6 millones por Alves, y no se llevo a cabo porque Cicinho no quiso ir al Sevilla. Asi que tan malo no sera.

Vamos que cicinho no es cojo, pero no vale 15 Millones. Debe andar por los 7-10 Millones.

Lo de segundo mejor lateral derecho del mundo lo pongo en duda. Si no se ha ganado el puesto en el madrid, pues...

Albo, objetivamente, mira el mercado, los precios q se estan pagando y los laterales derechos competentes q hay en el mercado. Quizas otro año cicinho no valdria tal dinero, pero este año... yo pediria 20 y rebajaria hasta 15M y te aseguro q ambas partes se quedan contentisimas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.