Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

como curiosidad sobre cicinho, el 2º mejor lateral del mundo: ni para Capello, ni para Schuster, ni para Dunga, es titular indiscutible en su equipo ...

Hombre, a lo mejor es que no me he explicado bien. Pero yo creo que quedaba claro con mi comentario, que para vender a Alves al madrid, el requisito indispensable sea que Cicinho venga al Sevilla.

Sobre que sea o no el segundo del mundo (porque el primero esta bastante claro quien es) pues nose. A mi me gusta bastante. Hombre que como gustar, me gusta mas Miguel, pero no lo he puesto como sustituto porque no esta en el mercado (o eso creo).

Albo, objetivamente, mira el mercado, los precios q se estan pagando y los laterales derechos competentes q hay en el mercado. Quizas otro año cicinho no valdria tal dinero, pero este año... yo pediria 20 y rebajaria hasta 15M y te aseguro q ambas partes se quedan contentisimas.

Pues yo no cambio a abidal o Zambrotta por cicinho y ellos si costaron 15 millones.

Cuanto pagarias por Miguel?.. debe andar por los 15 millones para que el valencia lo suelte.

Es por esto que cicinho no vale los 15 millones, otra cosa es que el madrid haya pagado por pepe lo que pago y ahora todos los equipos quieran un dineral por cualquier jugador. Yo creo que el precio que ponen uds esta cesgado por el precio de mercado que ahora tiene que pagar el madrid.

Al final el pepe les va a salir mas caro que los 30 millones, debido a todos los plus que ahora tienen que pagar...

Editado por Albo Adicto

Albo, objetivamente, mira el mercado, los precios q se estan pagando y los laterales derechos competentes q hay en el mercado. Quizas otro año cicinho no valdria tal dinero, pero este año... yo pediria 20 y rebajaria hasta 15M y te aseguro q ambas partes se quedan contentisimas.

Pues yo no cambio a abidal o Zambrotta por cicinho y ellos si costaron 15 millones.

Cuanto pagarias por Miguel?.. debe andar por los 15 millones para que el valencia lo suelte.

Es por esto que cicinho no vale los 15 millones, otra cosa es que el madrid haya pagado por pepe lo que pago y ahora todos los equipos quieran un dineral por cualquier jugador. Yo creo que el precio que ponen uds esta cesgado por el precio de mercado que ahora tiene que pagar el madrid.

Al final el pepe les va a salir mas caro que los 30 millones, debido a todos los plus que ahora tienen que pagar...

Lo primero q te he pedido es q lo analizaces objetivamente, y haces el analisis cule del tema.

Ademas, ya q hablamos del madrid, de pepe y de lo inflado del mercado:

- El mercado lo revento el manchester united nada mas abrirse el periodo de fichajes (nani, anderson, hargreaves y mas recientemente tevez), lo de pepe es clara consecuencia de lo de anderson.

- Pepe esta empezando a rendir, me da a mi q vamos a tener una temporada en la q los cules no van a parar de recordar cuanto costo este hombre, tanto porque se estrelle como porque se salga del pellejo. Tan pronto y ya se van viendo las intenciones.

- Si los mismos sevillistas descartan el fichaje de miguel, cuando se supone q van a tener billetes fresquitos con la venta de alves... ¿Porque tu lo metes en la terna de laterales en el mercado? ¿abidal o zambrotta tambien estan en el mercado? ¿ves q no eres objetivo?

Ahora volvamos a intentarlo, ¿q lateral hay en el mercado q este a la altura de cicinho y q precio tiene?.

Ahora volvamos a intentarlo, ¿q lateral hay en el mercado q este a la altura de cicinho y q precio tiene?.

¿Que tal Belleti + Oleguer? 2 tios por el precio de 1 ;):D

Editado por Pelos

¿Que tal Belleti + Oleguer? 2 tios por el precio de 1 ;):D

Al carajo cualquier razonamiento xDxD

Pues se acaba de confirmar, Alves se va al Chelsea por 36 millones más 4 por objetivos.

Puto Abramovich ;)

En el Marca dice que son 32, aunque ya no me creo nada.

¡Gracias Abramovich! xD;)

Estaba acojonado en una esquina de mi casa rezando para que Alves se fuera lejos de aquí y de momento parece que así ha sido xD

• Autor
;)xD

Bueno, q yo sea betico es algo q no se le escapa a nadie, estoy harto de decirlo, pero q yo vierto comentarios anti-sevillistas en esta zona... me quedo frio vamos. Te animo, ya no a q cites, q da mucha paja buscar, sino q me ejemplifiques alguno de estos comentarios anti-sevillistas q dices y q tendre q haber hecho a montones para q tu me pongas tal etiquetita.

En cuanto a lo de cicinho, es tal como dice estrada. vosotros no nos podeis vender a alves para no reforzarnos, pero se supone q nosotros os tenemos q poner en bandeja a su sustituto. Si es un descarte y tan mal lateral es, ¿porque es nombrado como uno de los 2 unicos laterales capaces de sustituir a alves?

Es q esta muy bien eso de tirar el royo del equipito sin recursos para sacarse jugadores baratitos, pero el sevilla ya hace tiempo q dejo de ser eso. Y encima del nido siempre ha cobrado hasta la ultima peseta de cada fichaje q ha hecho el madrid en sevilla. Asi q yo de ser calderon, me quedaria anchisimo pidiendole 40 millones al sevilla y la mitad a la roma.

Tremenda la regla de tres para sacar el valor de cicinho, con lo facil q es decir q la roma el año pasado daba 20M, y q su valor de mercado entonces es... 20M! si quieres le quitas 5M por tener un año mas, pero sigue siendo un jugador cotizado, no es un cassano q se devalue por no jugar un año.

Flipando sigo con eso de q soy antisevillista, lo q me faltaba por escuchar... xD

En ningún momento he dicho que seas bético, no seas simple. Digo que sólo te pasas por aquí para criticar alguna gestión de Del Nido, burlarte de cualquier cosa que hayamos escrito sobre el Sevilla e incluso de la camiseta del filial. No son frases directas, pero está claro que cada vez que escribes es oara menospreciar algo relacionado con el Sevilla.

¿Tampoco eres madridista?

Lo de Cicinho es muy fácil: si el Madrid hace año y media pagó poco más de 5 millones, su valor en el mercado no puede superar ese dinero. Si ahora lo vendeis a la Roma por 20milypico millones, cosa que todavía no he visto, sólo significará que los habies estafado, no que Cicinho valga ese dinero.

Primero me dices q no sea simple diciendo q soy betico y luego me preguntas si soy madridista. Cuando yo he dicho q soy betico lo he dicho porque no por eso tengo q ser antisevillista, y encimatu me vienes con lo del madrid, ya me diras quien de los dos es el simple. Todos saben q soy cadista, madridista y mi equipo mas "oculto" es el betis (por ese orden de preferencia).

Yo me he burlado de la camiseta del filial? dije q era la q mas me gustaba y q se parecia a la del rayo-river, quotea el post q no esta tan lejos y ya me diras tu donde ves mofa.

Q critico la gestion de del nido, SI (con mayusculas), me parece el mayor cancer q tiene un equipo q pinta para grande si no lo es a estas alturas. ¿Cuantas veces he escrito para alabar la politica del club con la cantera? ¿o para hablar maravillas de monchi y del juego del equipo sevillista? Osea, te doy la licencia de q me declares antidelnido, pero antisevillista nanai...

Y q me rio de cualquier cosa q escribais los sevillistas... NO, definitivamente, por ahi no paso. Si acaso he contradecido a algun sevillista fanatico q rula por esta zona, pero no he sido ni el primero ni sere el ultimo en hacerlo, seguro q mas de uno ya tiene en mente el nick del afectado, porque es un forero "itinerante", de los q va por las otras zonas regalando perlas anti-todo y creyendose q el sevilla es la guinda del pastel.

Por cierto, segun tu regla de tres el sevilla es el mayor estafador de la historia. Ramos de la cantera (coste 0 o de formacion) a 30M, alves 800M vendido a casi 40M, baptista 1M? vendido por 25 creo q eran... Vuelves a pecar de simplon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.