Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Los del Chelsea dicen que aún no hay nada hecho... ;)

navbu7.jpg

la quioacion de champions, yo tambiene stoy de acuerdo y me cago en los muertos de del nido,¿que somos el sevilla o españa?solo le falta el escudod e la falange coño

Sois un equipo Español, por lo tanto llevar la bandera de España es lógico.

Además, es muy bonita, en la linea de las equipaciones de Liga. ;):DxD

navbu7.jpg

la quioacion de champions, yo tambiene stoy de acuerdo y me cago en los muertos de del nido,¿que somos el sevilla o españa?solo le falta el escudod e la falange coño

Joder, colega, que sólo sale la bandera de España, a ver si ahora la bandera de un país va a ser un símbolo fascista...

EDITO: Quioacion? ;)

Editado por Malcolm

uix, uix, yo aun me acuerdo la q se lió pq el Barça lleva justo detras de la nuca la bandera catalana del tamaño de una uña ...

pd: sevillistas, acordaros q Jacaré es un merengue de los q no celebra las derrotas del Barça ;)

• Autor
Primero me dices q no sea simple diciendo q soy betico y luego me preguntas si soy madridista. Cuando yo he dicho q soy betico lo he dicho porque no por eso tengo q ser antisevillista, y encimatu me vienes con lo del madrid, ya me diras quien de los dos es el simple. 1) Todos saben q soy cadista, madridista y mi equipo mas "oculto" es el betis (por ese orden de preferencia).

2) Yo me he burlado de la camiseta del filial? dije q era la q mas me gustaba y q se parecia a la del rayo-river, quotea el post q no esta tan lejos y ya me diras tu donde ves mofa.

Q critico la gestion de del nido, SI (con mayusculas), me parece el mayor cancer q tiene un equipo q pinta para grande si no lo es a estas alturas. 3)¿Cuantas veces he escrito para alabar la politica del club con la cantera? ¿o para hablar maravillas de monchi y del juego del equipo sevillista? Osea, te doy la licencia de q me declares antidelnido, pero antisevillista nanai...

Y q me rio de cualquier cosa q escribais los sevillistas... NO, definitivamente, por ahi no paso. Si acaso he contradecido a algun sevillista fanatico q rula por esta zona, pero no he sido ni el primero ni sere el ultimo en hacerlo, seguro q mas de uno ya tiene en mente el nick del afectado, porque es un forero "itinerante", de los q va por las otras zonas regalando perlas anti-todo y creyendose q el sevilla es la guinda del pastel.

4) Por cierto, segun tu regla de tres el sevilla es el mayor estafador de la historia. Ramos de la cantera (coste 0 o de formacion) a 30M, alves 800M vendido a casi 40M, baptista 1M? vendido por 25 creo q eran... Vuelves a pecar de simplon.

1) Si eso es verdad entonces no tenemos más que hablar, pero en tus equipos favoritos acláralo porque da lugar a muchas confusiones ver a un cadista defendiendo a capa y espada al Madrid y echando por tierra cualquier cosa del Barça y Sevilla.

2) Te quoteo si quieres:

La mejor es la de river/rayo vallecano  ;) 

¿No es eso mofa? ¿Has dicho o dejado ver que es la que más te gusta?

3) Muy pocas veces que yo recuerde, es más, te animo a que ahora seas tú el que cite alguna alabanza.

4) Cierto, y no critico eso sino que haya equipos que se lo traguen. Pero de todas maneras la comparación es absurda y la simpleza es tuya, porque Baptista, Ramos y Alves mostraron infinidad de cualidades, progresión, futuro, etc que Cicinho no ha mostrado ni por asomo en el último año.

Editado por JamesCG_CM4

uix, uix, yo aun me acuerdo la q se lió pq el Barça lleva justo detras de la nuca la bandera catalana del tamaño de una uña ...

pd: sevillistas, acordaros q Jacaré es un merengue de los q no celebra las derrotas del Barça  ;)

Una cosa es la bandera catalana, con toda la polémica que hay y otra cosa la bandera del país.

Además que la bandera de España es bonita, la de Cataluña, no. :D

Editado por BeZoYa^^

A mí más allá de que salga la bandera o no, no me parece un diseño "acertado". No sé, a mí no me gusta. Si querían poner la bandera pues podían haberlo hecho de otra manera... en una manga, con líneas más desiguales, yo qué sé, algo más artístico.

La camiseta es lo mas feo que se ha visto. Es mas, deberian de arder todas en la hoguera.

Yo soy español, y me siento español, pero esto no es España. Esto es el Sevilla Futbol Club, y no representa a nadie, solo a los sevillistas, que los habrá extranjeros, y los habrá españoles, que se sientan españoles, y los habrá que no se sientan españoles, por cualquier razon, eso es lo de menos, pero la bandera de España, al igual que cualquier bandera que no sea exclusivamente la del Sevilla y sus colores, no pintan absolutamente nada en nuestra camiseta.

NO A LA MEZCLA DE LA POLITICA Y EL FUTBOL

NO A CUALQUIER BANDERA O COLOR QUE NO SEA SEVILLISTA

Entonces que el escudo del Atlético se quite el oso y el madroño, ya que hay miles de seguidores del equipo que no son de Madrid. Es absurdo, a mi me parece cojonudo que el Sevilla quiera llevar la bandera española, como si quiere llevar la andaluza o el escudo de la ciudad. Teniendo en cuenta que estarán jugando en Champions me parece bien que quieran llevar por Europa la bandera española. Ahora, podrían haber sido algo más discretos y hacer una camiseta más bonita ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.