Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Entonces que el escudo del Atlético se quite el oso y el madroño, ya que hay miles de seguidores del equipo que no son de Madrid. Es absurdo, a mi me parece cojonudo que el Sevilla quiera llevar la bandera española, como si quiere llevar la andaluza o el escudo de la ciudad. Teniendo en cuenta que estarán jugando en Champions me parece bien que quieran llevar por Europa la bandera española. Ahora, podrían haber sido algo más discretos y hacer una camiseta más bonita ;)

Totalmente de acuerdo.

Yo criticaría la camisa no por la bandera en sí, sino por la manera en que lo han hecho :D

Esta claro que la bandera de España no es nada malo, pero el diseño si es horroroso a mi parecer. Es como un cinturon raro, no se, no queda estetico para nada.

uix, uix, yo aun me acuerdo la q se lió pq el Barça lleva justo detras de la nuca la bandera catalana del tamaño de una uña ...

pd: sevillistas, acordaros q Jacaré es un merengue de los q no celebra las derrotas del Barça  :D

Una cosa es la bandera catalana, con toda la polémica que hay y otra cosa la bandera del país.

Además que la bandera de España es bonita, la de Cataluña, no. xD

a ver si la española es bonita y la de Catalunya es 4 veces la española, la de Catalunya es 4 veces más bonita q la española! ole las matemáticas simples!! ;)

¿pero que somos el sevilla o la seleccion española? el sevilla representa a si mismo en la champions, no a españa

¿pero que somos el sevilla o la seleccion española? el sevilla representa a si mismo en la champions, no a españa

Hombre, no creo yo que por poner una franja española se diga que si es la seleccion española; en una competicion domestica si seria controversia, pero en una competicion continental, pues tener un simbolo de que uno representa al pais no deja de ser bueno, bajo mi punto de vista.

Meeeec!! Error!!

La liga y federación españolas son los que "mandan" cuatro representantes a la UEFA Champions League, así que el Sevilla está representando a España en tal competición, al igual que España representaría a la UEFA en un mundial, debido a haber jugado una fase clasificatoria organizada por tal organismo.

De otro modo, no se censurarían los enfrentamientos entre equipos del mismo país.

Pero vaya, que como el Sevilla es una sociedad privada, si al máximo mandatario le sale de los huevos poner la bandera, la pone, como si quiere poner la cara de la Pantoja en vez de el escudo.

• Autor
La camiseta es lo mas feo que se ha visto. Es mas, deberian de arder todas en la hoguera.

Yo soy español, y me siento español, pero esto no es España. Esto es el Sevilla Futbol Club, y no representa a nadie, solo a los sevillistas, que los habrá extranjeros, y los habrá españoles, que se sientan españoles, y los habrá que no se sientan españoles, por cualquier razon, eso es lo de menos, pero la bandera de España, al igual que cualquier bandera que no sea exclusivamente la del Sevilla y sus colores, no pintan absolutamente nada en nuestra camiseta.

NO A LA MEZCLA DE LA POLITICA Y EL FUTBOL

NO A CUALQUIER BANDERA O COLOR QUE NO SEA SEVILLISTA

Este es el discurso a seguir. De acuerdo con todo menos en que me sienta español, yo me siento yo y punto.

Meeeec!! Error!!

La liga y federación españolas son los que "mandan" cuatro representantes a la UEFA Champions League, así que el Sevilla está representando a España en tal competición, al igual que España representaría a la UEFA en un mundial, debido a haber jugado una fase clasificatoria organizada por tal organismo.

De otro modo, no se censurarían los enfrentamientos entre equipos del mismo país.

Pero vaya, que como el Sevilla es una sociedad privada, si al máximo mandatario le sale de los huevos poner la bandera, la pone, como si quiere poner la cara de la Pantoja en vez de el escudo.

hombre claro, pero si el sevilla gana la champions me alegrare por el sevilla y no por españa

Hombre eso es el reglamento, pero no creo yo que tu cuando veas a tu equipo digas "que bonito es representar a España" en vez de "que grandes somos jugando la Champions". ;)

Solo se me pasó poner una cosa antes. Si el Sevilla representa algo, aparte de a los sevillistas, es a la ciudad de Sevilla. Nada mas. Lo demas es querer protagonismo, como lo quiere Del Nido poniendo banderitas de España a todo lo que saca.

Pero ya os digo, quedaría bonito algun detalle recordando a la ciudad de Sevilla, pero no pinta absolutamente nada una bandera de España como tampoco pintaría nada una de Andalucía, y mucho menos del estilo de las últimas camisetas, dándole mas protagonismo a la bandera de España que al escudo del Sevilla, que no os olvideis, al fin y al cabo es LO ÚNICO QUE REPRESENTA AL SEVILLA, Y EL SEVILLA ES LO ÚNICO A LO QUE REPRESENTA, A SU ESCUDO Y A SU AFICIÓN.

Porque, ya poniendome extremista, si mañana vienen, invaden Sevilla, y le ponen de nombre "Aquisgran", nuestro equipo seguirá siendo el Sevilla Futbol Club. El Sevilla es lo único que persistirá para siempre, por encima de ciudades, nombres o países. :D

DEL NIDO HIJO DE PUTA

PD: Lo siento pero tenia que decirlo. xD

uix, uix, yo aun me acuerdo la q se lió pq el Barça lleva justo detras de la nuca la bandera catalana del tamaño de una uña ...

pd: sevillistas, acordaros q Jacaré es un merengue de los q no celebra las derrotas del Barça  ;)

Una cosa es la bandera catalana, con toda la polémica que hay y otra cosa la bandera del país.

Además que la bandera de España es bonita, la de Cataluña, no. :D

a ver si la española es bonita y la de Catalunya es 4 veces la española, la de Catalunya es 4 veces más bonita q la española! ole las matemáticas simples!! xD

Que jodio el Lamachine. xD

Hombre eso es el reglamento, pero no creo yo que tu cuando veas a tu equipo digas "que bonito es representar a España" en vez de "que grandes somos jugando la Champions". ;)

Solo se me pasó poner una cosa antes. Si el Sevilla representa algo, aparte de a los sevillistas, es a la ciudad de Sevilla. Nada mas. Lo demas es querer protagonismo, como lo quiere Del Nido poniendo banderitas de España a todo lo que saca.

Pero ya os digo, quedaría bonito algun detalle recordando a la ciudad de Sevilla, pero no pinta absolutamente nada una bandera de España como tampoco pintaría nada una de Andalucía, y mucho menos del estilo de las últimas camisetas, dándole mas protagonismo a la bandera de España que al escudo del Sevilla, que no os olvideis, al fin y al cabo es LO ÚNICO QUE REPRESENTA AL SEVILLA, Y EL SEVILLA ES LO ÚNICO A LO QUE REPRESENTA, A SU ESCUDO Y A SU AFICIÓN.

Porque, ya poniendome extremista, si mañana vienen, invaden Sevilla, y le ponen de nombre "Aquisgran", nuestro equipo seguirá siendo el Sevilla Futbol Club. El Sevilla es lo único que persistirá para siempre, por encima de ciudades, nombres o países. :D

DEL NIDO HIJO DE PUTA

PD: Lo siento pero tenia que decirlo. xD

Tu razonamiento es válido excepto en un punto. Si nos ponemos a apurar, el nombre del Sevilla Fútbol Club sólo representa a el dueño de la sociedad y a los que trabajan en ella, ya que si el Sevilla desapareciese, como ha pasado con otros muchos equipos, y fuera refundado, la afición seguiría con el equipo como ha pasado con el Málaga, por ejemplo, o con el Manchego por poner un caso más cercano a mí. Y eso de que desaparecen las ciudades, pero no desaparecen los equipos es de chiste, vaya.

Y como he dicho antes, como el Sevilla es una S.A.D. y tiene un dueño, el dueño puede hacer con la camiseta lo que le de la gana, la afición ni pincha ni corta en esos temas. Si no te gusta, no te la compres, si no te gusta el precio de los abonos, no te abones, no puedes hacer otra cosa.

Y lo dicho, sobre el papel, el Sevilla está representando a España en Europa, por lo que no hay ningún motivo por el que la inclusión de la bandera española en la camiseta deba ser un escándalo.

El problema nace de la ignorancia de quien piensa que la bandera de un país sólo representa a una ideología, e incluso lo compara con un símbolo fascista. Uno se puede sentir más o menos patriótico, pero la bandera no deja de ser un símbolo de un país, como el resto de países del mundo y nadie identifica sus banderas con ideologías ultraderechistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.