Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

De todas formas, no creo que un Foro donde están como mucho 1 ó 2 sevillistas posteando normalmente... vaya a ser definitivo para saber si los sevillistas "se esconden" o no. Aunque, sinceramente, creo que la próxima jornada la asistencia al Pizjuán será la misma que la que podría haber ido con un pase a los Cuartos de Final de la Champions.

es que me jode que digan que nos escondemos, en este post el ultimo mensaje es de una persona que escribe en contra del arbitraje del espanyol-sevilla, despues no se habló en este post del sevilla zaragoza, asi que no nos escondemos porel resultadod e ayer

Me alegro de que el Sevilla haya caido eliminado de la Champions League, y no por los jugadores y entrenador, que son grandes profesionales sino por el imbecil que tienen sentado en el palco. Hace una semana afirmó que el Sábado pasado se acostarían en Champions y eso le ha pasado factura, perdieron contra el Deportivo, el Atlético ganó, el Espanyol tambien y ayer Martes día 4 de Marzo cayó eliminado de la Champions, semana perfecta para REIRSE del personajillo ese que teneis como presidente.

Ala! ya lo he soltado ;) Adios!

Me alegro de que el Sevilla haya caido eliminado de la Champions League, y no por los jugadores y entrenador, que son grandes profesionales sino por el imbecil que tienen sentado en el palco. Hace una semana afirmó que el Sábado pasado se acostarían en Champions y eso le ha pasado factura, perdieron contra el Deportivo, el Atlético ganó, el Espanyol tambien y ayer Martes día 4 de Marzo cayó eliminado de la Champions, semana perfecta para REIRSE del personajillo ese que teneis como presidente.

Ala! ya lo he soltado ;) Adios!

Dos cosas:

-Permiteme dudar que el entrenador sea profesional, aqui la aficion está hasta los ... de el, las delcaraciones ante la prensa son de chiste, y los cambios que hace refleja la inutilidad que tiene a la hora de tomar desiciones claves

-De acuerdo en lo del imbécil que hay en el palco del Sevilla, verjuenza ajena que paso cuando abre la boca

Pues yo sinceramente me alegro, el tufillo de prepotencia por parte del Sevillismo llegaba hasta aquí.

Pues yo sinceramente me alegro, el tufillo de prepotencia por parte del Sevillismo llegaba hasta aquí.

no no, prepotencia del sevillismo no, prepotencia de del nido, que no puede ir por la vida haciendo las declaraciones que hace

-Permiteme dudar que el entrenador sea profesional, aqui la aficion está hasta los ... de el, las delcaraciones ante la prensa son de chiste, y los cambios que hace refleja la inutilidad que tiene a la hora de tomar desiciones claves

Pues permiteme decirte que yo creo que el problema es que a Manolo Jimenez le viene muy pero que muy grande esto de ser entrenador de un equipo que hasta hace poco estaba militando en las tres competiciones, eso mi punto de vista.

Adios!

no no, prepotencia del sevillismo no, prepotencia de del nido, que no puede ir por la vida haciendo las declaraciones que hace

No, prepotencia de Del Nido no (que también ;)), prepotencia del sevillismo. Precisamente por ti lo digo, que desde hace tiempo siempre apareces por las zonas del Barça y del Madrid cuando hay derrota, y cuando pierde el Sevilla ustedes son las víctimas por uno u otro motivo.

Prepotencia, el éxito subido a la cabeza... llámalo como quieras.

La verdad es que el Sevilla no ha hecho muchos amigos con su prepotencia estos años. El señor del Nido tiene mucha culpa, no lo dudo, pero como bien dice Figo, algunos sevillistas también. Siceramente, es un equipo que me cae mal.

es que me jode que digan que nos escondemos, en este post el ultimo mensaje es de una persona que escribe en contra del arbitraje del espanyol-sevilla, despues no se habló en este post del sevilla zaragoza, asi que no nos escondemos porel resultadod e ayer

Bueno,si yo dije eso fue al ver algo asi en un post anterior:

UN PARTIDO DE SANCIÓN PARA ADRIANO Y OTRO PARA ZIGANDA

Tirar agua y coger por el cuello vale lo mismo para el Comité de Competición de la RFEF, que ha decidido suspender con un partido de suspensión al sevillista Adriano y con otro para el entrenador de Osasuna, Cuco Ziganda, an ambos casos por desconsideración. También ha decidido el Comité que la famosa mano del penalti del minuto final no fue tal porque le quitan la cartulina amarilla.

Codazo y partirle la cara a Crespo de Diarrá===========> 0 partidos

Echar agua Adriano=============================> 1 partido

(jopu):biggreen

Que en cuanto pitan a favor del Sevilla no se oye nada de nada y cuando pitan en contra aparece un victimismo de la hostia.Aemas,yo hable del partido contra mi equipo,el partido contra el Zaragoza a mi literalmente me la suda,yo sigo a mi equipo y punto.Por lo tanto,si no sigo al Sevilla, es dificil que sepa lo que pase contra el Zaragoza.En cambio,si vi lo que paso contra el Espanyol,pues lo digo.

Y que sepas que yo no odio al Sevilla,es mas,queria que pasara,la cuestion es que me jode que se hable de cuando perjudican al Sevilla y no de cuando lo favorecen

Editado por rugbier

• 3 semanas más tarde...

Capel, Crespo y Samu entre las 55 promesas españolas

27006_hp.jpg

Diego Capel, Crespo y Samu han pasado el corte de los 55 finalistas del Draft de promesas españolas, que estudia un Comité Técnico que componen entrenadores, intermediarios y representantes de la AFE.

Diego Capel es la gran sensación del Sevilla esta temporada, Crespo ha irrumpido con fuerza y Samu es un brillante lateral izquierdo del equipo de Andaluza Cadetes. Todavía queda una última selección para dejar la criba en 33 jugadores.

Los días 1 y 2 de junio se entregan los Draft de Oro, Plata y Bronce. Cesc, Bojan o Piqué son algunos de los reconocidos jugadores que compiten por el máximo galardón con Diego Capel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.