Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

con esta victoria estamos a poquito de la champions

como mañana pierda el patetico de madrid nos empatamos a puntos

ganamos el derbi y ala a champions xD

• 2 semanas más tarde...

ganamos el derbi y ala a champions :o

No me puedo contener :oxD:o

No pasa nada, la temporada que viene a disfrutar de la UEFA que viendo que os van a dejar el equipo hecho un solar (Alves, Keita, Poulsen, Luis Fabiano, Kanoute...) a lo mejor no volveis a ver Europa en mucho tiempo.

ganamos el derbi y ala a champions xD

Enhorabuena, disfrutala.

:?

Una pena que hallais sido más "pateticos" que nosotros xD

ganamos el derbi y ala a champions :)

No me puedo contener :D:PxD

No pasa nada, la temporada que viene a disfrutar de la UEFA que viendo que os van a dejar el equipo hecho un solar (Alves, Keita, Poulsen, Luis Fabiano, Kanoute...) a lo mejor no volveis a ver Europa en mucho tiempo.

Vais a ir ustedes con Rosicky, Heitinga, ujfalusi etc etc :blink: , en fin, menos leer marca que puede dañar seriamente la salud, en cuanto al objetivo de la uefa,fracaso abasluto eld e esta temporada asi de simple

Vais a ir ustedes con Rosicky, Heitinga, ujfalusi etc etc :blink: , en fin, menos leer marca que puede dañar seriamente la salud, en cuanto al objetivo de la uefa,fracaso abasluto eld e esta temporada asi de simple

El Marca no, el Mundo Deportivo edición Atlético de Madrid dónde en la información general viene lo mismo que el Mundo Deportivo del Barcelona, y ahí decían que tanto Dani Alves como Keita estaban ya apalabrados por el Barcelona. Poulsen se reunió con Txiki lo que le valió una reprimenda del Sevilla hace nada y Luis Fabiano... bueno, ha dicho él mismo :D

Sobre el Atlético de Madrid y sus fichajes... la temporada pasada se dijo que iba a traer a gente como Raúl García, Simao, Reyes, Forlán... y el primero que no se lo creyó fui yo y al final los trajo a todos salvo a Quaresma que era otro que sonaba. Ya tiene cerrado a Heitinga (confirmado por el propio Ajax) y en lo de Ujfalusi hoy mismo he leído que el jugador tiene un precontrato con el Sevilla pero que no quiere ir al club hispalense, que ha llegado a un acuerdo total con el Atlético que le ofrece más ficha y la posibilidad de jugar la Champions League. El Atlético va a abonar una claúsula de propio precontrato con el Sevilla para lograr su libertad. Luego el tiempo confirmará o desmentirá rumores.

El Sevilla, después de todo lo que le ha pasado está temporada bastante es que haya acabado en la Copa de la UEFA, yo no lo considero un fracaso y menos que Jiménez haya hecho una mala labor.

El Marca no, el Mundo Deportivo edición Atlético de Madrid dónde en la información general viene lo mismo que el Mundo Deportivo del Barcelona, y ahí decían que tanto Dani Alves como Keita estaban ya apalabrados por el Barcelona. Poulsen se reunió con Txiki lo que le valió una reprimenda del Sevilla hace nada y Luis Fabiano... bueno, ha dicho él mismo :D

Sobre el Atlético de Madrid y sus fichajes... la temporada pasada se dijo que iba a traer a gente como Raúl García, Simao, Reyes, Forlán... y el primero que no se lo creyó fui yo y al final los trajo a todos salvo a Quaresma que era otro que sonaba. Ya tiene cerrado a Heitinga (confirmado por el propio Ajax) y en lo de Ujfalusi hoy mismo he leído que el jugador tiene un precontrato con el Sevilla pero que no quiere ir al club hispalense, que ha llegado a un acuerdo total con el Atlético que le ofrece más ficha y la posibilidad de jugar la Champions League. El Atlético va a abonar una claúsula de propio precontrato con el Sevilla para lograr su libertad. Luego el tiempo confirmará o desmentirá rumores.

El Sevilla, después de todo lo que le ha pasado está temporada bastante es que haya acabado en la Copa de la UEFA, yo no lo considero un fracaso y menos que Jiménez haya hecho una mala labor.

A lo de fracaso me refiero a que no se ha cumplido el objetivo, y como tu dices, bastante que hemos acabado en posicion de UEFA

Ya ha caído el primero, Keita al Barcelona por 14 millones de euros. ¿Quién será el siguiente? :D

Ya ha caído el primero, Keita al Barcelona por 14 millones de euros. ¿Quién será el siguiente? :D

¿que quieres decir con esto?

A esto supongo que se refiere, Migue, que ya lo adelantó. ;)xD

Con 14 millones de euros, Monchi es capaz de fichar a "dos keitas"

;)

Con 14 millones de euros, Monchi es capaz de fichar a "dos keitas"

;)

O dos Boulahrouz, dos de Mul, dos Mosqueras, dos Konés, dos Chevantones, dos Hinkels, dos Arandas, dos Fernando Sales, dos Makukulas... "Monchito" acierta pero también se equivoca bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.