Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Hola a todos (de nuevo).

Llevaba siglos sin escribir por aquí, pero hoy me he metido y voy a resumir un poco hombre. xD

1. La temporada, como dice migue, ha sido un fracaso. Tiene sus matices, pero con el equipo que tenemos, pienso que nos deberíamos hacer clasificado para la Champions.

2. Sobre Manolo Jiménez decir que con los números en la mano no lo ha hecho nada mal, pero la sensación que ha dejado en ciertos partidos (Fenerbahce, Almeria, Murcia, Atleti...) es la sensación de que no es ambicioso y no nos sirve. Aún así, le doy un voto de confianza y a ver que pasa este año.

3. Ya veo que Milinko está exultante desde que se han clasificado para la previa de la Champions. xD

Pero bueno, ten cuidado a ver si os toca un Arsenal o una Juventus de la vida y os deja en la cuneta, lo que no sería raro viendo vuestro coeficiente en Europa y viendo que no sereis cabezas de serie. Sería bonito un Sevilla-Atleti en UEFA. Sin ningún tipo de acritud hacia los foreros atléticos (y menos hacia Milinko), pero con toda la del mundo hacia su equipo, "el tercer grande de España" :banani

4. Por último no creo que nos quiten a medio equipo. Se ha ido Keita (una pena), pero todavía hay que ver si se va Alves, mucho mas habrá que ver si se van Luisfa, Poulsen, Kanoute...

Bueno pues eso, que estaré por aquí mas a menudo hablando del Sevilla Fútbol Club, el mejor equipo andaluz. xDxD(jopu)

¿Por qué crees que hemos renovado a Aguirre? Por la flor que tiene, la temporada pasada en la Copa Intertoto nos podía tocar como rival más débil el Gloria Bistrita... y nos tocó el Gloria Bistrita. En la ronda previa a los grupos el equipo más sencillo era el Erciyesspor, un equipo turco de 2ª que había entrado de rebote en la Copa de la UEFA y... ¿a quién le tocó? Al Atleti. Así que al Atlético le tocará en la previa algún equpo sencillito, tipo Steaua o el Basilea :banani La flor de Aguirre es infalible, como la ley de la gravedad.

Eso si es verdad.

Además, aun sin ser cabeza de serie a los equipos españoles no les suelen tocar rivales muy fuertes. Asi a bote pronto solo recuerdo el Mónaco que le tocó al Betis, y aun asi pasaron. Yo creo que la UEFA amañana los sorteos porque como es lógico no les conviene que un equipo español, italiano o inglés caiga en la previa. :banani

LAUTARO ACOSTA, UN JOVEN CRACK ARGENTINO PARA EL SEVILLA FC

Jueves, 29 de mayo de 2008

El mediapunta de Argentina Lautaro Acosta, jovencísimo crack de la factoría albiceleste, se ha convertido esta noche en el primer fichaje del Sevilla FC 08/09. El internacional sub 20 argentino, compañero de Fazio en la selección campeona del mundo de la categoría, ha firmado un contrato para las cinco próximas temporadas después de que el director general y vicepresidente del Sevilla, José María Cruz, y el director deportivo nervionense, Monchi, cerraran la operación con Lanús, su club de procedencia, en Buenos Aires.

Acosta (Glew, Buenos Aires, 14 de marzo de 1988) procede de Lanús, club bonaerense de la Primera División Argentina, con el que debutó en el torneo Apertura de 2006. Internacional sub 17, se consagró como una estrella en ciernes al ser el jugador más destacado en el triunfo de aquel año de Lanús en la cancha del Boca Juniors en un partido en el que su equipo impidió a los auriazules hacerse con el Torneo. En 2007 conquistó con Lanús el Torneo Apertura 2007, el primero de la historia del club granate. Además de los dos títulos reseñados, fue el autor del gol que clasificó a Argentina para los Juegos Olímpicos de Pekín en el Suramericano sub 20.

Acosta (1,68, 65 kg), al que apodan El Laucha, es un mediapunta con mucha velocidad y verticalidad, pese a lo cual conduce el balón con maestría, por lo que suele ofrecer muchos pases de gol a sus compañeros. Puede jugar tanto de segundo punta por el centro como por ambas bandas, aunque es diestro.

Con el fichaje de Acosta la dirección deportiva del Sevilla FC mantiene su tradicional política de fichar jóvenes valores suramericanos abierta con Daniel Alves, al que siguieron Adriano, Baptista o Fazio, aunque en este caso al ser un jugador ya consagrado la inversión ha sido superior a otros casos.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.ph...4472c4c6cbd9830

---------------------------------------------------

Bueno, primer fichaje de la temporad ¿que os parece?

Editado por migue

Eso si es verdad.

Además, aun sin ser cabeza de serie a los equipos españoles no les suelen tocar rivales muy fuertes. Asi a bote pronto solo recuerdo el Mónaco que le tocó al Betis, y aun asi pasaron. Yo creo que la UEFA amañana los sorteos porque como es lógico no les conviene que un equipo español, italiano o inglés caiga en la previa. :D

igual yo stoy confundido, pero el Valencia no cayó este año en la previa de la champions?

Eso si es verdad.

Además, aun sin ser cabeza de serie a los equipos españoles no les suelen tocar rivales muy fuertes. Asi a bote pronto solo recuerdo el Mónaco que le tocó al Betis, y aun asi pasaron. Yo creo que la UEFA amañana los sorteos porque como es lógico no les conviene que un equipo español, italiano o inglés caiga en la previa. :D

igual yo stoy confundido, pero el Valencia no cayó este año en la previa de la champions?

No, le toco el Elfsborg sueco y ganó. Luego fue eliminado en la primera fase contra el Rosemborg, Schalke 04 y Chelsea.

oks, pos estaba confundido ...

Monchi juega al FM. :D

A ver, alguien que sepa como juega el tal Lautaro Acosta y que diga si es bueno o es un estilo a Aquimalo Mosquera. Yo no lo he visto en mi vida, así que habrá que confiar en Monchi...

Y sin duda que Monchi juega al FM, de hecho estamos intentando traer a Romaric, un histórico del FM. :D

Lautaro Acosta es una jóven promesa del fútbol argentino. Se desempeña de delantero, pero puede jugar algo más retrasado. Tiene una gran velocidad, y tiene una especial 'facilidad' en los mano a mano con los defensores rivales. Su virtud no es principalmente la definición, suele fallar, por lo que asiste más de lo que convierte. Puede ir acompañado de un potente delantero al lado o puede jugar con otro 'velocista' a su lado, pues se adapta a la forma de juego que tenga el equipo.

Para mí, un gran fichaje aunque deberán llevarlo de a poco que es un delantero muy jóven.

:D

Gracias Francox23.

Esperaremos a ver que tal se le da su primer año en España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.