Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Con 14 millones de euros, Monchi es capaz de fichar a "dos keitas"

:D

O dos Boulahrouz, dos de Mul, dos Mosqueras, dos Konés, dos Chevantones, dos Hinkels, dos Arandas, dos Fernando Sales, dos Makukulas... "Monchito" acierta pero también se equivoca bastante.

lo siento pero lo tengo que decir...

o dos seitaridis o dos manueles de las cuevas o dos simaos o dos reyes...etc etc...

fichais por 20 millones a cada jugador y no os comeis una mierda....

Aparte de lo que ha dicho lamatxin hay una gran diferencia, nadie en su sano juicio dice que el Atlético destaca por su habilidad para fichar mientras que día sí y día también oímos loas a la gran labor de Monchito en ese sentido cuando la realidad dicta que no es oro todo lo que luce.

Y si dices que Simao ha jugado mal está temporada no cabe duda de que no has visto jugar demasiado al portugués esta temporada, junto con Maxi, Forlán y el Kun ha sido lo mejor del equipo este año.

Cuando fichas te equivocas,

pero no es lo mismo equivocarte en un tio que viene rebotado y que ha costado 4 duros, que equivocarte con un tio que te cuesta 20 M.

Y el gran acierto de Monchi, o su equipo, o del Sevilla, ha sido precisamente ése, fichar a gente relativamente barata y relativamente desconocida, o relativamente fracasados, y en algunos casos (los más) sacarles un gran partido, revalorizarlos y en muchos casos sacar una alta rentabilidad económica a la par que deportiva.

Creo que pocos equipos en España han conseguido éso.

Y yo no consideraría la temporada del Sevilla como de fracaso, por no conseguir su objetivo, se ha clasificado UEFA, y por historia el Sevilla NO ha estado SIEMPRE en Europa, ahora el Sevilla lleva unos cuantos años seguidos estando y consiguiento títulos.

Y no nos olvidemos que el Sevilla ha tenido una temporada atípica con dos pérdidas importantes, Juande y Puerta. Ahora me saldrán algunos diciendo que Puerta no era tan importante en el equipo, que un jugador no hace un equipo, y quizás tengan razón, pero el bajón anímico que produce es alto, muchos no se acordarán pero el Barça perdió una liga a falta se 6 partidos por el secuestro de Quini. La marcha de Juande, el técnico, que creo el equipo, también influyó negativamente.

En fin, el Sevilla no ha sido nunca santo de mi devoción, pero al Rey lo que es del Rey,

Editado por Corto Maltes

• 4 semanas más tarde...

ROMARIC, UNA DE LAS SENSACIONES DE LA LIGUE 1, SEVILLISTA HASTA 2013

Lunes, 23 de junio de 2008

Koffi Ndri Romaric es el cuarto fichaje del Sevilla FC para la temporada 2008/09. La entidad ha alcanzado un acuerdo definitivo con el Le Mans para fichar al mediocentro africano, que ha firmado por las próximas cinco campañas, estableciéndose su cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Romaric, que hace unos días cumplió 25 años de edad, responde al perfil de un mediocentro de potencia, con una gran planta. Mide 1,87 metros y su despliegue en el terreno de juego es colosal. Internacional con la selección de Costa de Marfil, esta campaña ha jugado en Le Mans 33 partidos, 32 de ellos como titular, marcando dos tantos y viendo nueve tarjetas amarillas. Es uno de los pesos pesados del Le Mans desde que llegara al conjunto francés procedente de Bélgica en el verano de 2005.

El flamante refuerzo sevillista comenzó su carrera deportiva en el ASEC Abidjan, principal equipo de Costa de Marfil. Allí lideró a su escuadra hacia la supremacía en el fútbol marfileño, hasta el punto de encadenar dos campeonatos consecutivos. Sus buenas actuaciones le valieron para dar el salto a Bélgica. Fue el Beveren el que se interesó por él y tras una primera campaña, 03/04, de adaptación a Europa, en su segundo año en el fútbol belga explotó logrando incluso 13 tantos. Ello propició que diera el salto al Le Mans, donde en tres temporadas ha disputado, en la Ligue 1, 89 encuentros.

Estamos por lo tanto ante un futbolista de peso contrastado en el fútbol continental y que desde que dejó África no ha dejado de crecer. De Bélgica a Francia y de Francia al Sevilla FC, donde tiene el trampolín ideal para consolidarse en un equipo propicio para bailar con el éxito.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuarto fichaje realizado esta temporada, los anteriores fueron Lautaro Acosta, Konkó y Fernando Navarro

Monchi juega mucho al FM :P

Lo importante....

¿Cual fue su costo? :P

Como sea la mitad de conflictivo que en el juego se van a arrepentir :P

¿Quién es Konkó?

Me gusta el nombre :P

¿Quién es Konkó?

Me gusta el nombre :P

Lateral Derecho del Génova

Lo importante....

¿Cual fue su costo? :P

Segun se rumorea unos 8 millones

• 2 semanas más tarde...
Lo importante....

¿Cual fue su costo? :D

Segun se rumorea unos 8 millones

8.5 Millones justamente

un sevillista presente :laugh.gif

• 2 semanas más tarde...

Poulsen que llego gratis, a la Juve por 10M y suenan De la Red y Duscher..

No está nada mal el negocio y sinceramente no entiendo su fichaje porque otra cosa no, pero mediocentros la Juve tiene unos cuantos.. Zanetti, Sissoko, Almiron, Nocerino, Tiago, Marchisio y ahora Poulsen 7 tios para 2 posiciones :rolleyes:

Squillaci fichado por unos 7M y Luis Fabiano renovado hasta 2011

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.