Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

GRAVE LESIÓN DE RODILLA DE KONÉ EN EL AMISTOSO DE COSTA DE MARFIL CON GUINEA EN PARÍS

Jueves, 21 de agosto de 2008

Arouna Koné ha sufrido una gravísima rotura en la rodilla izquierda, la denominada triada (ligamento curzado anterior y ambos meniscos), según información que han pasado los médicos de la Federación de Costa de Marfil a sus colegas del Sevilla FC, tras la resonancia realizada en un hospital de París. El futbolista, que se lesionó en el minuto 10 del amistoso Costa de Marfil-Guinea disputado este pasado miércoles en los alrededores de la localidad parisina, llega a Sevilla a última hora de hoy, según esta misma fuente. Ahora los médicos sevillistas realizarán una nueva exploración a la rodilla del jugador para confirmar el primer diagnóstico y decidir cómo y cuándo se opera, ya que el quirófano es prácticamente inevitable en este tipo de lesiones, así como un largo periodo de baja.

----------------------------------------------------------------------------------------

Benditos los amistosos de las selecciones en agosto y sin sentido :shifty: :shifty: xD

Editado por migue

Otra grave lesión de un jugador con la selección... ya no es perder al jugador, es que el Sevilla probablemente tendrá que gastarse dinero en otro delantero para suplirle.

Otra grave lesión de un jugador con la selección... ya no es perder al jugador, es que el Sevilla probablemente tendrá que gastarse dinero en otro delantero para suplirle.

Chevantón-Luis Fabiano- Kanouté y ¿... Kerzakhov ha vuelto de la cesión o fué traspasado?

Chevantón-Luis Fabiano- Kanouté y ¿... Kerzakhov ha vuelto de la cesión o fué traspasado?

kerzakhov se vendio en el mercado de invierno, kanoute no puede jugar jueves y domingo(uefa y liga) tal como tiene el pubis, chevanton es propenso a lesionarse y un tanto irregular, el unico que queda seguro es luis fabiano, asin que yo si que ficharia a algun delantero o alguna cesion.

• 1 mes más tarde...

derby en sevillla, uno de los partidos ams importantes para ambos equipo y manolo jimenez no tiene otra cosa que hacer que dejar a navas y a capel en el banco

• 3 semanas más tarde...

Grupo C

Sevilla

Stuttgart

Sampdoria

Partizar

Standart Lieja

No creo que tengais problemas en pasar de ronda

Grupo C

Sevilla

Stuttgart

Sampdoria

Partizar

Standart Lieja

No creo que tengais problemas en pasar de ronda

+1

Y el grupo más difícil es el del Racing, "señor" Del Nido.

Hombre, que Del Nido diga que su grupo es el más difícil... de que nos extrañamos ya? Es lo lógico, mi grupo es el más difícil, y si pasamos, es porque somos el mejor equipo del mundo. xD

Mirandolo bien, por muy mal quele salgan las cosas 3º será como mínimo.

Hombre, que Del Nido diga que su grupo es el más difícil... de que nos extrañamos ya? Es lo lógico, mi grupo es el más difícil, y si pasamos, es porque somos el mejor equipo del mundo. xD

Mirandolo bien, por muy mal quele salgan las cosas 3º será como mínimo.

Ya, si extrañarme no me extraña a estas alturas, pero no por ello deja de darme bastante asco ese tipo y su prepotencia.

pienso que stuttgart, sevilla y partizan pasaran

pienso que stuttgart, sevilla y partizan pasaran

El Standard de Lieja se ha cargado al Everton y apunto estuvo de dejar al Liverpool sin Champions.

Creo que Sevilla y Lieja pasaran, la Samp y el Sttutgart lucharan por la 3º plaza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.