Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Lo poco que le he visto a la Samp me ha gustado yo creo que tiene que estar entre esos 3..

• 2 semanas más tarde...

PALOP CONSIGUE LA MEJOR MARCA DE IMABATIBILIDAD EN LIGA DEL SEVILLA: "ENTRO UN POCO MÁS EN LA HISTORIA DEL CLUB"

Andrés Palop ha hecho historia. El valenciano ha vuelto a permanecer otro partido imbatido y ha superado la marca que en su día lograra Paco Buyo, de 446 minutos sin encajar gol en Liga. Ya cuenta con 495 minutos de imbatibilidad, a los que hay que añadir 180 en competiciones europeas. Los datos son espectaculares y el propio portero, al final del choque, reconocía el mérito de los números tanto propios como de la retaguardia.

"No estaba muy pendiente en el campo, la verdad es que estoy muy contento por esta marca, porque supone entrar un poco más en la historia del Sevilla. Para mí lo más importante, de todas maneras, era la victoria, y creo que hoy por encima de todo hay que estar contentos por el debut de dos chavales del filial, es una alegría", indicó.

PALOP CONSIGUE LA MEJOR MARCA DE IMABATIBILIDAD EN LIGA DEL SEVILLA: "ENTRO UN POCO MÁS EN LA HISTORIA DEL CLUB"

Andrés Palop ha hecho historia. El valenciano ha vuelto a permanecer otro partido imbatido y ha superado la marca que en su día lograra Paco Buyo, de 446 minutos sin encajar gol en Liga. Ya cuenta con 495 minutos de imbatibilidad, a los que hay que añadir 180 en competiciones europeas. Los datos son espectaculares y el propio portero, al final del choque, reconocía el mérito de los números tanto propios como de la retaguardia.

"No estaba muy pendiente en el campo, la verdad es que estoy muy contento por esta marca, porque supone entrar un poco más en la historia del Sevilla. Para mí lo más importante, de todas maneras, era la victoria, y creo que hoy por encima de todo hay que estar contentos por el debut de dos chavales del filial, es una alegría", indicó.

Me alegro por él.

Se está resarciendo con ganas desde hace tiempo ya de todos esos años de ostracismo en el Valencia.

se viene un derby andaluz!!!

sinceramente,nos vais a dar pal pelo,o eso al menos creo yo, aunque tambien es verdad que no sera facil para el Sevilla,porque el Malaga esta muy bien ultimamente y a la contra con Eliseu y Adrian la puede liar

Lo suyo seria que no hubiera incidentes en las gradas!

• 1 mes más tarde...

al carajo la copa del rey ;)

• 2 semanas más tarde...

¿Porque esta cedido Alfaro y De Mul en el equipo?

Porque Alfaro es canterano y De Mul procede del Ajax. Así de maravilloso es el fútbol.

Porque Alfaro es canterano y De Mul procede del Ajax. Así de maravilloso es el fútbol.

Me queda mucho mas claro :/

a de mul el entrenador queria que se quedase, que iba a tener su oportunidad, si señor, ni contra la ponferradina fue titular creo recordar y habia rumores que en el mercado de verano de mul se podria ir cedido al valladolid

Yo no veo tan mala la cesión de Alfaro, con Navas no iba a jugar y para tener a alguien que juegue en copa ponen a De Mul y de mientras que Alfaro siga creciendo...

Yo creo que lo mejor que hizo Alfaro fue irse cedido.

De todas formas, donde realmente destaca es como enlace con el delantero, sin llegar a ser mediapunta, más bien un segundo delantero. En la banda no se le ha visto casi nada este año... pero por condiciones creo que ahí destaca mucho menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.