Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

DELNIDOWNED

El "Boludismo" se impone.

También sus consecuencias.

A SHUPARLA JITANITOS OEOEOE

:ph34r:

¿no era yonkis y gitanos? :medescojono:

P.D. mi comentario va de coña ehh, no quiero mal rollo bezoya

No eso solo es aplicable para los gaditanos: yonkis, camellos, vagos, gitanos... :medescojono:

que va que va los sevillanos somos yonkis y gitanos segun parte de la aficion de Atletico :medescojono:

Ahí ahí, dejando bien a tus paisanos. Por cierto, hoy no te has pasado por la zona bilbaína.. :ph34r:

mi comentario va de coña en respuesta a uno de bezoya, ¿y existe la zona bilbaina? ¿alguien la comenta?

P.D. ¿tienes algo personal contra mi? porque con bezoya se puede hablar perfectamente pero contigo saltas a la mas minima metiendo la puyita y ridiculizando, en fin, si no quieres responderme por privado si lo deseas

No tengo nada contra tí. Lo único reprochable es tu actitud de pasar por todas las zonas rivales cuando el Sevilla gana, y cuando pierde, agachar la cabeza. Simplemente es eso. Pero que todo bien, oye, que yo no tengo ningún problema ni tampoco lo quiero.

:ph34r:

¿no era yonkis y gitanos? :medescojono:

No eso solo es aplicable para los gaditanos: yonkis, camellos, vagos, gitanos... :medescojono:

que va que va los sevillanos somos yonkis y gitanos segun parte de la aficion de Atletico :medescojono:

Ahí ahí, dejando bien a tus paisanos. Por cierto, hoy no te has pasado por la zona bilbaína.. :ph34r:

mi comentario va de coña en respuesta a uno de bezoya, ¿y existe la zona bilbaina? ¿alguien la comenta?

P.D. ¿tienes algo personal contra mi? porque con bezoya se puede hablar perfectamente pero contigo saltas a la mas minima metiendo la puyita y ridiculizando, en fin, si no quieres responderme por privado si lo deseas

No tengo nada contra tí. Lo único reprochable es tu actitud de pasar por todas las zonas rivales cuando el Sevilla gana, y cuando pierde, agachar la cabeza. Simplemente es eso. Pero que todo bien, oye, que yo no tengo ningún problema ni tampoco lo quiero.

Me gusta debatir en las zonas de otros equipos porque aqui no escribe ni dios, para escribir y que nadie lo lea no escribo pero en fin, que me alegro que no tenga malos rollos contigo y oye, no solo escribo cuando ganamos, que por la zona de futbol mundial no aparezco desde el derby o mas

DELNIDOWNED

Che che, de eso nanai, que del nido ya piaba gilipolleces del tamaño de la estatua de la libertad mucho antes de que siquiera supiesemos de la existencia de boluda.

En todo caso boluda aprende del delnidismo.

DELNIDOWNED

Che che, de eso nanai, que del nido ya piaba gilipolleces del tamaño de la estatua de la libertad mucho antes de que siquiera supiesemos de la existencia de boluda.

En todo caso boluda aprende del delnidismo.

Exacto, del nido ya hacia ese tipo de declaraciones desde hace muuuuuuuucho tiempo, vamos en un atletico-sevilla de la 05/06 hizo ya alguna polemica

"Konko es mucho mejor que Daniel Alves"

xD;)xD xD

Bueno, sin entrar en lo de Del Nido, en lo que no estoy de acuerdo con los comentarios que se hacen sobre él, pero para gustos colores...

Enhorabuena a los seguidores del Athletic y enhorabuena por la clasificación para la final de Copa, voy con ellos a muerte, aunque sea sólo por Kaparrok...

;)

¿no era yonkis y gitanos? xD

La misma mierda con distinto olor, pero de buen rollo ehh xD

P.D: A mi migue también me cae bien vamos, no hemos tenido ninguna movida foril y esto entra dentro del pique atlético-sevilla que mantenemos, y mantendremos.

Editado por Bezoya

Me alegro muchiiiiiiiiiisimo de la eliminatoria del sevilla, del nido, le has comido los cojones a los leones, me alegro por la banda de prepotentes y seres desprecialbles que nos comamos un mojon esta temporada, y confio que el atletico de madrid nos quite la champions

¡Claro que sí! ¡¡Los aficionados sevillistas como siempre en las buenas y en las malas con su equipo!! ¡Que se note que sois la mejor afición siempre a muerte con su equipo! ;)xD

Por cierto, esto seguramente signifique que mi equipo se quede fuera de UEFA, pero por lo menos se jode Del Nido también. Pa una vez que me interesa que gane el Sevilla ni eso sabeis hacer... xD

PD: 2drtimb.jpg

En la cara de la reportera puedes poner la de Del Nido. xD

Qué puto amo el tío. ;)

Quien sepa hacer montajes, que le meta una cara de Del Nido a esa nena.

Que pena que el Tuenti no me deje subirla, si no ya tendría mil etiquetas. xD

Porque dices que el tuenti no te deja subirla? deberia dejarte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.